¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Despues de 6 meses toca presentación...otro hierro

BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues como bien indica el titulo, después de 6 meses por fin se puede enseñar.

Vendí mi Megane II diesel con 224mil Km porque me había cansado de él. No era mal coche, pero no me llenaba.
Así que busca que te busca, se cruzo algo en mi camino que no había contemplado, pero cuando lo vi, porque no?

Cuando lo compre, la verdad es que no estaba bien, peor de lo que pensaba. No tenia calefacción, perdía por el radiador, alguna que otra pijotada estetica, los siletbloks ni existían......y para colmo se le fue la culata.

No hay mal que por bien no venga, y aprovechando se abrió y se sustituyeron varias piezas entre ellas los retenes de las válvulas, ya que aunque no mucho, pero si se notaba el desgaste y se bebía algo el aceite. También la correa de la distribución.

Un finde me arme de valor, y me lie a desmontar medio coche para poder cambiar el maldito radiador de la calefacción. Yo no se a que ingeniero se le ocurrió meterlo ahí dentro que la única manera de cambiarlo es desmontar medio coche.

Se le han reparado los plasticos exteriores ya que estos estaban grises y sin color, hasta dejarlos negros como venían de fabrica.

Se le sustituyeron los filtros, y liquidos, aceite y refrigerante.

Y de momento para "acabar", este finde le cambie las llantas, (venia con las de 14" de serie) por unas BBS del modelo GT en 15". Aprovechando para sustituir gomas y hacer una paralelo que bien le hacia falta. Estuvieron mas de 20 mins para corregirlo, porque tenia de todo. De echo las ruedas que llevaba estaban lisas por fuera y nuevas por dentro image.

Y en efecto ahora el coche es otro, va recto!!!!, image

El susodicho:

Golf Mk3 Cabrio 1.8 90cv Avantagrade.

Ahí os dejo unas afotos, dos de ellas con las nuevas llantas.

thump_9220409img20141130124956738.jpg

thump_9220408img20141130120031308.jpg

thump_9220410img20141229170509614.jpg

thump_9220411img20141229170522739.jpg
thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
sespi1919 escribió :
Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muy bonico ese Golf.

Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo con salud image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master
    me encanta ese modelo, y el posterior con frontal de mk4 y capota electrica creo que aún más.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito compañero.
    Disfrutalo con salud y a esperar que venga el buen tiempo para descapotarlo
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Enorabuena Bonano por la adquisicion y posterior puesta a punto, ahora esta en buena forma .
    Cuando he leido lo de la calefacion , me ha recordado a un conocido que tambien se le averio en su Golf III y tuvo bastante tarea para solucionarlo ,aunque el lo llevo al taller.
    Acertadas esas BBS , a disfrutar de ese MK3 y que te haga buen servicio y disfrute.

Saludos:)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por los comentarios image.
    SRXS escribió : »
    me encanta ese modelo, y el posterior con frontal de mk4 y capota electrica creo que aún más.

Lo de la capota eléctrica esta muy bien hasta que se rompe el mecanismo, que tarde o temprano termina haciéndolo si o si.

Creeme, mejor manual sueltas las dos manetas y "pá trás"....1 seg tardas.
    JKazama escribió : »
    Enorabuena Bonano por la adquisicion y posterior puesta a punto, ahora esta en buena forma .
    Cuando he leido lo de la calefacion , me ha recordado a un conocido que tambien se le averio en su Golf III y tuvo bastante tarea para solucionarlo ,aunque el lo llevo al taller.
    Acertadas esas BBS , a disfrutar de ese MK3 y que te haga buen servicio y disfrute.

Saludos:)

Lo de montar el radiador de la calefacción debajo del chasis es de coña, subrealistatotal.
    antonioF40 escribió : »
    Muy bonito compañero.
    Disfrutalo con salud y a esperar que venga el buen tiempo para descapotarlo

Nunca había tenido ni montado en un cabrio, y la verdad es una sensación la mar de agradable ir descapotado.

Sin contar que te pones negro como una morcilla....aunque sea por partes, luego te quitas la camiseta y es un cuadro, jajaja.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo