¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Despues de 6 meses toca presentación...otro hierro
Bueno pues como bien indica el titulo, después de 6 meses por fin se puede enseñar.
Vendí mi Megane II diesel con 224mil Km porque me había cansado de él. No era mal coche, pero no me llenaba.
Así que busca que te busca, se cruzo algo en mi camino que no había contemplado, pero cuando lo vi, porque no?
Cuando lo compre, la verdad es que no estaba bien, peor de lo que pensaba. No tenia calefacción, perdía por el radiador, alguna que otra pijotada estetica, los siletbloks ni existían......y para colmo se le fue la culata.
No hay mal que por bien no venga, y aprovechando se abrió y se sustituyeron varias piezas entre ellas los retenes de las válvulas, ya que aunque no mucho, pero si se notaba el desgaste y se bebía algo el aceite. También la correa de la distribución.
Un finde me arme de valor, y me lie a desmontar medio coche para poder cambiar el maldito radiador de la calefacción. Yo no se a que ingeniero se le ocurrió meterlo ahí dentro que la única manera de cambiarlo es desmontar medio coche.
Se le han reparado los plasticos exteriores ya que estos estaban grises y sin color, hasta dejarlos negros como venían de fabrica.
Se le sustituyeron los filtros, y liquidos, aceite y refrigerante.
Y de momento para "acabar", este finde le cambie las llantas, (venia con las de 14" de serie) por unas BBS del modelo GT en 15". Aprovechando para sustituir gomas y hacer una paralelo que bien le hacia falta. Estuvieron mas de 20 mins para corregirlo, porque tenia de todo. De echo las ruedas que llevaba estaban lisas por fuera y nuevas por dentro
.
Y en efecto ahora el coche es otro, va recto!!!!,
El susodicho:
Golf Mk3 Cabrio 1.8 90cv Avantagrade.
Ahí os dejo unas afotos, dos de ellas con las nuevas llantas.



Vendí mi Megane II diesel con 224mil Km porque me había cansado de él. No era mal coche, pero no me llenaba.
Así que busca que te busca, se cruzo algo en mi camino que no había contemplado, pero cuando lo vi, porque no?
Cuando lo compre, la verdad es que no estaba bien, peor de lo que pensaba. No tenia calefacción, perdía por el radiador, alguna que otra pijotada estetica, los siletbloks ni existían......y para colmo se le fue la culata.
No hay mal que por bien no venga, y aprovechando se abrió y se sustituyeron varias piezas entre ellas los retenes de las válvulas, ya que aunque no mucho, pero si se notaba el desgaste y se bebía algo el aceite. También la correa de la distribución.
Un finde me arme de valor, y me lie a desmontar medio coche para poder cambiar el maldito radiador de la calefacción. Yo no se a que ingeniero se le ocurrió meterlo ahí dentro que la única manera de cambiarlo es desmontar medio coche.
Se le han reparado los plasticos exteriores ya que estos estaban grises y sin color, hasta dejarlos negros como venían de fabrica.
Se le sustituyeron los filtros, y liquidos, aceite y refrigerante.
Y de momento para "acabar", este finde le cambie las llantas, (venia con las de 14" de serie) por unas BBS del modelo GT en 15". Aprovechando para sustituir gomas y hacer una paralelo que bien le hacia falta. Estuvieron mas de 20 mins para corregirlo, porque tenia de todo. De echo las ruedas que llevaba estaban lisas por fuera y nuevas por dentro

Y en efecto ahora el coche es otro, va recto!!!!,

El susodicho:
Golf Mk3 Cabrio 1.8 90cv Avantagrade.
Ahí os dejo unas afotos, dos de ellas con las nuevas llantas.






sespi1919 escribió :Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.
********************************************************************
0
Comentarios
Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo con salud
Disfrutalo con salud y a esperar que venga el buen tiempo para descapotarlo
Cuando he leido lo de la calefacion , me ha recordado a un conocido que tambien se le averio en su Golf III y tuvo bastante tarea para solucionarlo ,aunque el lo llevo al taller.
Acertadas esas BBS , a disfrutar de ese MK3 y que te haga buen servicio y disfrute.
Saludos:)
Lo de la capota eléctrica esta muy bien hasta que se rompe el mecanismo, que tarde o temprano termina haciéndolo si o si.
Creeme, mejor manual sueltas las dos manetas y "pá trás"....1 seg tardas.
Lo de montar el radiador de la calefacción debajo del chasis es de coña, subrealistatotal.
Nunca había tenido ni montado en un cabrio, y la verdad es una sensación la mar de agradable ir descapotado.
Sin contar que te pones negro como una morcilla....aunque sea por partes, luego te quitas la camiseta y es un cuadro, jajaja.
********************************************************************