¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
Ah no, que es una prueba de coches.net. Bueno, estos hacen lo mismo, claramente untados también .
**** ****, que no, que son los de diario motor...vaya lío macho.
Pobre Golf VII GTI... en que lugar queda?
Cuando ya llevar las insignias GTI tiene que "seducir" a la mirada y desde el momento que arrancas
el golf gti normal lo ponen mal en las pruebas independientes,dicen q es un coche de autopista y poco más,pero siempre ha sido la filosofía de vag,no suelen hacer coches radicales,aunque el r400 parece q va por el buen camino
A saber que pruebas "independientes" lees tu macho, porque menuda burrada has soltao. ****, si hasta tu ídolo Chris Harris le pone de **** madre...y recuerda su tiempo en la autopista del Ring...no hay compacto de similar potencia que lo mejore o sea qué...
A mi las llantas no me gustan, es un talón de aquiles de los Golfs más potentes desde hace ya un par de generaciones, desde la V.
Si algún día me comprase este sosainas y aburrido compacto, tendría que tirar de opcionales y soltar la pasta por las Pretoria de 19"
Te olvidas del elevadísimo nivel de pilotaje del que disfruta el común del forerío.
Nivel que hace que un RS4 nos parezca falto de sensaciones y aburrido y que un Golf GTI de 220 cv sea un coche para prejubilaos.
Lo he comentado varia veces, mi primo tiene un r32 IV, eso si suena **** como tú dices, mi proposito del año próximo es cambiarlo por el mazda si es posible.
Yo he visto solo un par y me parece muy guapo y deportivo, es el techo de los compactos junto al S3, o el A45 AMG.
Bueno si, y el RS3 que han sacado ahora, hay también uno llamado Type-R con 310 cv... Pero vamos de ir que un coche así es soso me parece un crimen. Soso son los coches de base que te cueste 10.000€ no uno que vale 40.000 con llantas de 19" y 300cv! Yo quiero uno así de sosete!!
Yo realmente lo que no se es para que se quiere algo de 300 cv en general para lo que se puede hacer con ellos.
Pero de querer algo así a mí sí me gusta que sea discreto. Yo quiero poder adelantar bien y sentir como acelera, de hecho por mí no quiero un sonido racing, ni petardeos del escape ni nada.
Con unas llantas bonitas y el detalle de los escapes me vale, éste o un s3 o un serie 1 o un clase a. Ah eso sí, con asientos deportivos...
A mi me sobran dos tubos en el Golf R, yo hubiera seguido con los dos centrales de los anteriores R32.
4 tubos para cuatro cilindros me parecen una fantasmada, pero quien quiera que se ponga 6 tubos y un alerón de dos palmos...es su gusto y su dinero.