¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf R, contacto en San Marino: 300 caballos de equilibrada deportividad

«13

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    siendo traccion total, como es que un megane rs o un leon son mas rapidos¿¿
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Equilibrada deportividad, ya el título promete...
  • belmarbelmar MegaForero
    Estos de Autopista ya están con sus publirrepcoches adulando al Golf, no cambian.
    Ah no, que es una prueba de coches.net. Bueno, estos hacen lo mismo, claramente untados también .

**** ****, que no, que son los de diario motor...vaya lío macho.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    En todas las pruebas que he visto lo ponen como un coche muy eficaz y rapidísimo. Un cochazo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    sera rapido, eficaz y todo lo que querais. Pero es soso como el solo, el otro dia vi pasar a uno, y sonaba como cualquier golf tsi de 125cv, eso si un chaval de mi pueblo tiene un Golf V R32, y eso si que suena ****, es que el coche actual... MADREMIA! volvamos a los 80s o algo jaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las llantas son un espanto.
  • Es cierto q es equilibrado y rápido,pero no despierta pasiones,para eso está el futuro r400
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    invisible escribió : »
    Es cierto q es equilibrado y rápido,pero no despierta pasiones,para eso está el futuro r400

Pobre Golf VII GTI... en que lugar queda?
    Cuando ya llevar las insignias GTI tiene que "seducir" a la mirada y desde el momento que arrancas
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • JKazama escribió : »
    Pobre Golf VII GTI... en que lugar queda?
    Cuando ya llevar las insignias GTI tiene que "seducir" a la mirada y desde el momento que arrancas

el golf gti normal lo ponen mal en las pruebas independientes,dicen q es un coche de autopista y poco más,pero siempre ha sido la filosofía de vag,no suelen hacer coches radicales,aunque el r400 parece q va por el buen camino
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    el golf gti normal lo ponen mal en las pruebas independientes,dicen q es un coche de autopista y poco más,pero siempre ha sido la filosofía de vag,no suelen hacer coches radicales,aunque el r400 parece q va por el buen camino

A saber que pruebas "independientes" lees tu macho, porque menuda burrada has soltao. ****, si hasta tu ídolo Chris Harris le pone de **** madre...y recuerda su tiempo en la autopista del Ring...no hay compacto de similar potencia que lo mejore o sea qué...

A mi las llantas no me gustan, es un talón de aquiles de los Golfs más potentes desde hace ya un par de generaciones, desde la V.

Si algún día me comprase este sosainas y aburrido compacto, tendría que tirar de opcionales y soltar la pasta por las Pretoria de 19"

5_10.jpg

80djs1mxi4fr.png

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Esas llantas son preciosas. Coincido contigo en el mal endémico de los Golf, especialmente en el GTI. Con lo guapas que quedan las clásicas BBS.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Compartiendo mecánica con el S3 de mi padre, ya os digo yo que de soso y aburrido mada de mada de nada
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Compartiendo mecánica con el S3 de mi padre, ya os digo yo que de soso y aburrido mada de mada de nada

Te olvidas del elevadísimo nivel de pilotaje del que disfruta el común del forerío. image
    Nivel que hace que un RS4 nos parezca falto de sensaciones y aburrido y que un Golf GTI de 220 cv sea un coche para prejubilaos.image

80djs1mxi4fr.png

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    ozzypau666 escribió : »
    sera rapido, eficaz y todo lo que querais. Pero es soso como el solo, el otro dia vi pasar a uno, y sonaba como cualquier golf tsi de 125cv, eso si un chaval de mi pueblo tiene un Golf V R32, y eso si que suena ****, es que el coche actual... MADREMIA! volvamos a los 80s o algo jaja

Lo he comentado varia veces, mi primo tiene un r32 IV, eso si suena **** como tú dices, mi proposito del año próximo es cambiarlo por el mazda si es posible.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Soso un Golf R? Que no suena? Pues no se que decir de mi GTI entonces, jajjaja es una castaña con ruedas!
    Yo he visto solo un par y me parece muy guapo y deportivo, es el techo de los compactos junto al S3, o el A45 AMG.
    Bueno si, y el RS3 que han sacado ahora, hay también uno llamado Type-R con 310 cv... Pero vamos de ir que un coche así es soso me parece un crimen. Soso son los coches de base que te cueste 10.000€ no uno que vale 40.000 con llantas de 19" y 300cv! Yo quiero uno así de sosete!!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a mi es que me cuesta entender lo de querer 300cv y al mismo tiempo una estetica discreta, algunos hasta queriendolo cuanto mas discreto mejor... vamos, como este R, que salvo los escapes es el colmo de la discrecion. pocas personas de las que quieren tanta discrecion en su golf se meten luego a circuito a exprimir esos 300cv asi que, sinceramente, para discrecion ya hay otras versiones del golf, eso sí tambien mas discretas en prestaciones. no sé, que un coche de 300cv tenga algun distintivo (logicamente mas radical/extremo en lo estetico) que no lleve su hermano diesel de 150cv me parece normalisimo asi que no entiendo esas ganas de algunos de tener autenticos pepinos con estetica de coche de 115cv... pero en fin, alla cada uno, VW delivers y que se lo compre quien quiera xD
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que el R no es nada discreto, los 4 tubarros no los lleva prácticamente ningún coche de serie, llanata de 19" lo mismo, retrovisores cromados, faldones... No se que mas se puede pedir, a mi me parece un producto muy bueno.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    Le falta la opción "tendedero ocasional para ropa mojada" que si llevan el Civic Type R y en menor medida el Focus Rs y que tanto gustan al personal. image

2016%2BFocus%2BRS%2B2015%2BCivic%2BType%2BR.jpg

80djs1mxi4fr.png

• bracobraco Forero Master ✭✭
    geri_gsx escribió : »
    a mi es que me cuesta entender lo de querer 300cv y al mismo tiempo una estetica discreta, algunos hasta queriendolo cuanto mas discreto mejor... vamos, como este R, que salvo los escapes es el colmo de la discrecion. pocas personas de las que quieren tanta discrecion en su golf se meten luego a circuito a exprimir esos 300cv asi que, sinceramente, para discrecion ya hay otras versiones del golf, eso sí tambien mas discretas en prestaciones. no sé, que un coche de 300cv tenga algun distintivo (logicamente mas radical/extremo en lo estetico) que no lleve su hermano diesel de 150cv me parece normalisimo asi que no entiendo esas ganas de algunos de tener autenticos pepinos con estetica de coche de 115cv... pero en fin, alla cada uno, VW delivers y que se lo compre quien quiera xD

Yo realmente lo que no se es para que se quiere algo de 300 cv en general para lo que se puede hacer con ellos.

Pero de querer algo así a mí sí me gusta que sea discreto. Yo quiero poder adelantar bien y sentir como acelera, de hecho por mí no quiero un sonido racing, ni petardeos del escape ni nada.

Con unas llantas bonitas y el detalle de los escapes me vale, éste o un s3 o un serie 1 o un clase a. Ah eso sí, con asientos deportivos...
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso que se cuestionen los gustos ajenos, cada uno que haga lo que quiera.

A mi me sobran dos tubos en el Golf R, yo hubiera seguido con los dos centrales de los anteriores R32.
    4 tubos para cuatro cilindros me parecen una fantasmada, pero quien quiera que se ponga 6 tubos y un alerón de dos palmos...es su gusto y su dinero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo