¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no marca temperatura

Hola! Mi coche no me marca temperatura,a ver si alguien puede decirme k puede ser, algun fusible o otra cosa. Coche: opel vectra 1.9 cdti del 2007.
Graciasss!!!!

Comentarios

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    No digo que sea tu caso, pero conozco varios que se les ha estropeado el propio reloj de la temperatura y cuya unica solucion fue cambiarlo. Valora la opcion de poner uno distinto al que tienes. Mas barato.
  • D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    Por otros post que has puesto, mira el nivel de refrigerante, no digo mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Ese coche no lleva reloj de temperatura
  • rauljoelrauljoel Forero ✭✭
    Inmy7, quiza no me explicado bien, me refiero al reloj de temperatura del radiador. No me marca nada, la aguja se keda abajo sin moverse. Ahora mirare el agua y los fusibles a ver... gracias por cnt, si teneis idea de algo me lo decis.
    Gracias!!!
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    rauljoel escribió : »
    Inmy7, quiza no me explicado bien, me refiero al reloj de temperatura del radiador. No me marca nada, la aguja se keda abajo sin moverse. Ahora mirare el agua y los fusibles a ver... gracias por cnt, si teneis idea de algo me lo decis.
    Gracias!!!

Lo que te comente, conozco varios casos de fallos del propio reloj de temperatura del agua de refrigeracion. Hubo que sustituirlos.
    Gracias bugatti13, no vi tu comentario! Seguire informandome a ver si encuentro a alguien k tubo el mismo problema para ir a lo seguro.
    Ah! Nivel de agua y fusibles estan, ok!
    Ya funciona...no se si son milagros xo ya van dos...este y la radio k se escuchaba fatal, tanto cd como radio y el milagro hizo k funcionara. ...bueno esperemos k todo lo k le salga se arregle x obra del señor..... AMEN!!! jajajajaja gracias a todos igualmente! !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo