¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Series.ly se suicida.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Millones de enlaces. Aunque “no muchos millones”, en palabras de Oriol Solé, uno de los fundadores de Series.ly. La célebre página -una red social sobre series que cuenta con fichas, críticas y foros pero que miles de usuarios usaban para encontrar un acceso rápido a contenidos piratas- acaba de anunciar que ha cumplido con su promesa: ha retirado todos los enlaces sobre los que no puede “garantizar que dirijan a contenidos con derechos”. Otra cosa es que aclaren de cuántos se trataba. Solé se niega a ofrecer números y solo concreta que sigue activo en la página “medio millón” de enlaces a portales legales.

Lo mismo y se creen que en España la gente va a querer pagar por contenidos que en un elevado porcentaje es pura basura.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    En estos momentos uno se acuerda de cuando me dijeron 2 frases:

"Bajar las peliculas/series del eMule/torrent es de tontos, es mucho mejor verlo online" (OWNED!! yo sigo bajandome todo normalmente, pero muchos de mis amigos me estuvieron llorando para que les pasara los capitulos de las series que ahora no pueden ver image)

"Nadie va a querer pagar por una página para ver las series si se pueden ver gratis en otro sitio" (Futuro Owned, se van a implantar muchas páginas como netflix en las que pagas para ver lo que quieras, sino, al tiempo.)
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    DeZir escribió : »

"Bajar las peliculas/series del eMule/torrent es de tontos, es mucho mejor verlo online" (OWNED!! yo sigo bajandome todo normalmente, pero muchos de mis amigos me estuvieron llorando para que les pasara los capitulos de las series que ahora no pueden ver image)

"Nadie va a querer pagar por una página para ver las series si se pueden ver gratis en otro sitio" (Futuro Owned, se van a implantar muchas páginas como netflix en las que pagas para ver lo que quieras, sino, al tiempo.)

Totalmente de acuerdo. Si quieres bajar, no puedes depender de servidores a los que, de un modo u otro, pueden meter mano. En ese sentido, la vieja mula es insuperable y el torrent también va de lujo, aunque es mas vulnerable por el tema de los trakkers, si los cuales, no encuentras nada.

Y está claro que contra el "bájatelo que es gratis" sólo puede competir el "por ese precio no te compliques la vida". Las app de los móviles, en especial de los iphones, así lo ha demostrado.

Salu2
    Alberto
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Totalmente de acuerdo. Si quieres bajar, no puedes depender de servidores a los que, de un modo u otro, pueden meter mano. En ese sentido, la vieja mula es insuperable y el torrent también va de lujo, aunque es mas vulnerable por el tema de los trakkers, si los cuales, no encuentras nada.

Y está claro que contra el "bájatelo que es gratis" sólo puede competir el "por ese precio no te compliques la vida". Las app de los móviles, en especial de los iphones, así lo ha demostrado.

Salu2
    Alberto
    Pero no acaban de pasar por el aro. Bajarte 10 o 12 canciones pagando o ver una peli sigue siendo igual de caro que cuando adquirias el soporte físico...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »

Pues hijo tus amigos no saben buscar, porque yo sigo viendo todo online, es cierto que hay que buscar un poquito mas, pero se encuentra. Y la mula para ti, si me apetece ver una peli ahora no voy a esperar varias horas o dias hasta que se descargue. Y eso no quita que tanto emule como bit torrent sean buenos sistemas.
    Yo veo lo que quiero y a otra cosa, no tengo que tener el ordenador encendido mientras se descarga

Y ya lo dije en otro hilo, si hay una plataforma de pago que me ofrezca ver mis series favoritas al poco tiempo del estreno en EEUU yo estoy dispuesto a pagar
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Pues hijo tus amigos no saben buscar, porque yo sigo viendo todo online, es cierto que hay que buscar un poquito mas, pero se encuentra. Y la mula para ti, si me apetece ver una peli ahora no voy a esperar varias horas o dias hasta que se descargue. Y eso no quita que tanto emule como bit torrent sean buenos sistemas.
    Yo veo lo que quiero y a otra cosa, no tengo que tener el ordenador encendido mientras se descarga

Y ya lo dije en otro hilo, si hay una plataforma de pago que me ofrezca ver mis series favoritas al poco tiempo del estreno en EEUU yo estoy dispuesto a pagar

Anoche me vi Torrente 5 y esta mañana me he bajado Interstellar y dos tontos muy tontos 2 en calidad buena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Se nota que hace muchos años que no usas eMule, una película cualquiera me la bajo en 45 minutos, y solo tengo 6 megas en casa. Ahora, si quieres bajártela en BluRay o es una muy extraña tarda mas, obviamente, pero es que eso tampoco se encuentra fácilmente online... vamos, yo jamás me he encontrado un link que me permitiera ver una película en BluRay online.

A mi también me gustaría que existiera un sistema así en España, de hecho se dice que Netflix está planeando venir aquí, pero no se cual es su oferta, ni los precios, ni el funcionamiento...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Bueno ,venga va, le dare una oportunidad a ver como va ahora... algun mod o version que vaya mejor que el de serie ??? Paginas buenas para descargar ?? Servidores a añadir ?? image
    Bueno ,venga va, le dare una oportunidad a ver como va ahora... algun mod o version que vaya mejor que el de serie ??? Paginas buenas para descargar ?? Servidores a añadir ?? image

Yo uso la eMule MorphXT 12.7, pero realmente cualquier versión funciona de la misma manera, este simplemente parece mas moderno.

Sobre los servidores puedes verlos aquí:

http://www.emule.com/es/servidores-emule/

Y te recomiendo el Emule Security No1

P.D: Recuerda que hay que compartir cosas para que la velocidad de descarga suba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo