¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y un Volvo S40 2.5 T5 Summum Auto?

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
¿Y un Volvo S40 2.5 T5 Summum Auto?

http://www.coches.net/volvo-s40-25-t5-summum-auto-4p-gasolina-2011-en-barcelona-29627742-covo.aspx

Bixenon, automático, cuero, techo solar, ruedas cambiadas este mes, libro de revisiones sellado en Volvo (no parece ser de un compraventa).

3 años, 77.000 Km y 230 c.v. por 10.900 €.

Con 13.000 € se le pone bien al día, se le saca un todo riesgo y pago el ITVM de 2015, pero creo que me voy a **** image ya que al Golf le quedan 2 o 3 años. Para 15-18.000 Km que hago al año, pago el sobreprecio del combustible con mucho gusto.

Ay omá, somos pobres hasta pa pedir. image

735x

735x
¿Buscas un Nissan?
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
esuzeataoal2.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece que está tirado de precio.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Eres de ocico fino, cacho cabrito.

Si el anuncio es verdad (no sé, no sé) es un caramelito ese Volvo, sin duda. Discreto, potente y equipadísimo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece un cochazo precioso.

A ver si tuvieras suerte...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    A mi me parece que está tirado de precio.
    ecotec escribió : »
    Si el anuncio es verdad (no sé, no sé) es un caramelito ese Volvo

Yo creo que algo se nos escapa, parece ser de un particular, todas las revisiones en Volvo.... y en 2011 costaba 39.700 €.

http://www.km77.com/precios/volvo/s40/2007/s40-t5-summum-aut

O el tío está podrido de pasta, o no se entera o hay algo que no es cierto.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El color le sienta como a un cristo dos pistolas.
    kf2j.jpg
    Kinui escribió : »
    Me parece un cochazo precioso.

A ver si tuvieras suerte...

No no, el Golf tiene que durar de 2 a 3 años más ahora que le voy a hacer el kit de distribución. Ni puedo comprarlo ni lo necetido... de momento. image

¿Cuánto creéis que promediará ese bicho (25% ciudad-75% carretera) a un ritmo entre 140 y 150 Km/h?
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    El color le sienta como a un cristo dos pistolas.

Si todo es verdad y por ese precio, en éste caso se lo perdono. image Tú que andas por aquella zona mira a ver... image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Si todo es verdad y por ese precio, en éste caso se lo perdono. image Tú que andas por aquella zona mira a ver... image

Bufff... Pues no le queda cuerda al Ibicilla ni na. image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Bufff... Pues no le queda cuerda al Ibicilla ni na. image

Si es que ambos tenemos dos rocas de VAG. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Si es que ambos tenemos dos rocas de VAG. image

Pues... Sí. En 302.000km que tiene ya, sólo se me ha roto la turbina del clima. Una joya.
    kf2j.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo veo un precio muy bueno.

Tampoco es que el tío sea ****, es que ciertos motores son difíciles de vender usados, y se deprecian más.
    Seguro que el que lleva el motor 1.6 diesel se vende mejor que el 2.5T y al mismo precio.
    Y el 2.0 diesel lo vendes más caro que ese 2.5T

Cosas del mercado...

El color, bueno, tiene un pase.
    Lo que me gusta menos es la madera en la consola (lo bonito que queda el aluminio en ese coche, y si es una versión R el carbono)

Ni el contraste con la tapicería beige.
    Ese coche, en blanco, debería llevar cuero negro.

O si quieres tapicera beige, un exterior gris muy oscuro, negro o azul marino.

Pero bueno, se le puede perdonar.

Sobre consumos, no sé, pero con 25% de ciudad y en carretera cruceros de 150 km/h creo que estarás cerca de los 12 litros cada 100 km???
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    No no, el Golf tiene que durar de 2 a 3 años más ahora que le voy a hacer el kit de distribución. Ni puedo comprarlo ni lo necetido... de momento. image

¿Cuánto creéis que promediará ese bicho (25% ciudad-75% carretera) a un ritmo entre 140 y 150 Km/h?

pues homologando 9,4 , con ese uso se ira a los 10.5-11 L
    a mi el coche estéticamente no me convence mucho , nunca me han llamado la atención los volvo.
    aunque el precio lo veo bien , al igual que cualquier berlina de motor gasolina **** , sufre una depreciación importante.

No era un coche rápido para la potencia en parte por el cambio automatico con las relaciones largas, pero mal no se moverá. al nivel de prestaciones que los diesel 2.0 actuales de 190cvs
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    soros escribió : »
    a mi el coche estéticamente no me convence mucho , nunca me han llamado la atención los volvo.
    aunque el precio lo veo bien , al igual que cualquier berlina de motor gasolina **** , sufre una depreciación importante.

No era un coche rápido para la potencia en parte por el cambio automatico con las relaciones largas, pero mal no se moverá. al nivel de prestaciones que los diesel 2.0 actuales de 190cvs

Anda como un TDI de 105cv, por decir... Deberias probar ese motor, es muy violento y rápido.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

rmartito escribió : »
    Yo lo veo un precio muy bueno.

Tampoco es que el tío sea ****, es que ciertos motores son difíciles de vender usados, y se deprecian más.
    Seguro que el que lleva el motor 1.6 diesel se vende mejor que el 2.5T y al mismo precio.
    Y el 2.0 diesel lo vendes más caro que ese 2.5T

Cosas del mercado...

El color, bueno, tiene un pase.
    Lo que me gusta menos es la madera en la consola (lo bonito que queda el aluminio en ese coche, y si es una versión R el carbono)

Ni el contraste con la tapicería beige.
    Ese coche, en blanco, debería llevar cuero negro.

O si quieres tapicera beige, un exterior gris muy oscuro, negro o azul marino.

Pero bueno, se le puede perdonar.

Sobre consumos, no sé, pero con 25% de ciudad y en carretera cruceros de 150 km/h creo que estarás cerca de los 12 litros cada 100 km???

Si, yo lo primero que haría sería quitarle las insercciones en madera por unas de aluminio u oscuras. La tapicería poco remedio tiene, pero se ve muy nueva.

Y el consumo en las condiciones que he puesto también calculo entre 11 y 12 l. image

Y si es de tercera mano en el futuro, ni te cuento. Es un coche para quedárselo muchos años, en mi opinión.

Lo más parecido que he encontrado es una comparativa con un Audi A4 TDI 177. Ese diesel no tiene nada que hacer, y uno con 13 c.v. más como comentas, tampoco.

http://www.zeperfs.com/es/duel4733-1412.htm
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Si, yo lo primero que haría sería quitarle las insercciones en madera por unas de aluminio u oscuras. La tapicería poco remedio tiene, pero se ve muy nueva.

Y el consumo en las condiciones que he puesto también calculo entre 11 y 12 l. image

Lo más parecido que he encontrado es una comparativa con un Audi A4 TDI 177. Ese diesel no tiene nada que hacer, y uno con 13 c.v. más como comentas, tampoco.

http://www.zeperfs.com/es/duel4733-1412.htm

Ese Volvo no es comparable por tamaño y peso a un A4 , quizás a un A3 sedan . Y has puesto cifras del manual , el automatico por tipo de cambio y relaciones es mas lento.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, tiene buen precio. Ese motor es el del Focus ST, no?

El color efectivamente..., parece un coche de alquiler de flotas, que mal le queda ese blanco "leche", con lo bien que aparenta mi blanquitoimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Ese Volvo no es comparable por tamaño y peso a un A4 , quizás a un A3 sedan . Y has puesto cifras del manual , el automatico por tipo de cambio y relaciones es mas lento.

El A3 Sedan manual 190 c.v. en el 0-50 y 0-100, palma frente al S40 T5 manual (A3 7.4 seg y S40 7.2 seg). Y eso que al T5 manual le dan 220 c.v., no los 230 c.v.que realmente tiene.

Es más rápido que cualquier 2.0 TDI. Y eso sin comentar nada de los 7 años que separan a una tecnología de otra.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ese motor empuja un huevo, pero traga lo suyo también. A ese precio y para no hacer muchos kms, compraza
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo