¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuesto A5 Sportback y opiniones del coche

ivest85ivest85 Forero Junior
Hola, que os parece la oferta que me hace Audi:

A5 Sportback 2.0 TDI 150 cv 2015
Negro brillante (aunque no seguro, también está la opción de blanco ibis)
Paquete S Line
Descuento programa Conquest: 4.700 e
Total: 35.000 sin financiar (33.100 financiando el mínimo, total a pagar 36.000 aprox a 3 años con los dos primeros mantenimientos gratuitos)

[FONT=verdana, arial]Lo del programa Conquest no me lo esperaba la verdad. En la configuración no incluye navegador pero en realidad no lo necesito. Le agregaría retrovisores de plegado eléctrico y poco más. [/FONT]
Gracias
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es un cochazo, aunque los 150cv se me hacen un poco escasos para esa carroceria.

Saludos
    fkbrz6.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    A mi estéticamente me encanta, sería un buen sustituto del A4 en el futuro,jeje.

A mi 150Cv también se me quedan un poco cortos. Aunque si no eres de pisarle mucho, posiblemente sean suficientes...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Y no hay un A4,para competir con el BMW 318d,es mas apropiado y es mas bonito que el A5 sportback y seguro que se puede conseguir una unidad con mas potencia por ese precio.
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El motor de 150cv seguro que rinde como uno de 200 de otra marca.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    de precio esta muy bien, poco puedes bajarle , en todo caso sacar algún regalo de equipamiento o ampliación de garantía.
    respecto al motor para mover los 1600 kgs suficiente si no valoras las prestaciones de las motorizaciones superiores
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    ivest85 escribió : »
    Hola, que os parece la oferta que me hace Audi:

A5 Sportback 2.0 TDI 150 cv 2015
    Negro brillante (aunque no seguro, también está la opción de blanco ibis)
    Paquete S Line
    Descuento programa Conquest: 4.700 e
    Total: 35.000 sin financiar (33.100 financiando el mínimo, total a pagar 36.000 aprox a 3 años con los dos primeros mantenimientos gratuitos)

Lo del programa Conquest no me lo esperaba la verdad. En la configuración no incluye navegador pero en realidad no lo necesito. Le agregaría retrovisores de plegado eléctrico y poco más.
    Gracias

Berlina-coupe media-grande, marca premium, 35000 € y...........hay que pagar unos retrovisores plegables eléctricamente como opción adicional....

Menudo negocio el del mundo premium para las multinacionales del motor...no me extraña que VW se queje de su escaso margen comercial y añore el de Audi....

El motor??.Dependiendo de tu estilo de conducción pueden ser incluso de sobra....
  • bujio escribió : »
    Berlina-coupe media-grande, marca premium, 35000 € y...........hay que pagar unos retrovisores plegables eléctricamente como opción adicional....

Menudo negocio el del mundo premium para las multinacionales del motor...no me extraña que VW se queje de su escaso margen comercial y añore el de Audi....

El motor??.Dependiendo de tu estilo de conducción pueden ser incluso de sobra....

Cuándo me configuré el S60 a mi gusto había "extras" que me parecían demenciales...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Shinji escribió : »
    Pues fíjate que a mí me resulta justamente al revés: creo que el A5 le da un soberano repaso al A4 en cuanto a aspecto...mucho más empaque, y más estilizado que el A4, al que creo que por mucho restyling de faros que le hagan, las patas de gallo le asoman desde hace un tiempo ya... image
    El A5,me parece un coche muy bonito,pero...con los sportback del A5 y el A7 no puedo,me parecen horribles sobre todo el A7.
    rrtif7.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Mi cuñado tiene el A5 Sportback 2.0 TDI CR de 143 c.v. Quizá no sea el motor más apropiado para esa gran carrocería, pero se mueve sobradamente bien y de lento no tiene nada. El consumo es muy bueno y es más versatil que un A4, IS, C o Serie 3 al ser 5 puertas. Mete dos bicicletas y equipaje para dos abatiendo los asientos traseros sin problema.

Es de Agosto de 2011, lleva algo más de 140.000 Km y no le ha dado un sólo problema, cero.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    bujio escribió : »

Si me dices un Lexus que sea más económico y más versatil que un A5 Sportbackpor 35.000 €, estaremos de acuerdo. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Es un cochazo, aunque los 150cv se me hacen un poco escasos para esa carroceria.

Yo prefiero un 1.8 TFSI 170 c.v. multitronic o un 2.0 TFSI de 225 c.v., pero son bastante más caros.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Yo prefiero un 1.8 TFSI 170 c.v. multitronic o un 2.0 TFSI de 225 c.v., pero son bastante más caros.

Bueno, entiendo que quiere Diesel, y no creo que el de 190 cv sea muucho más caro
    fkbrz6.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    LA versión de 2.0tdi 190cv serán unos 2.500€ más. Ahí ya es cuestión de prioridades...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, entiendo que quiere Diesel, y no creo que el de 190 cv sea muucho más caro

Pienso igual.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Hay un 163 c.v. "ULTRA" también y no, no se dispara el precio (unos 1.200 € más). Como dice Memphis el TDI 190 se va a 2.500 € más. A gusto del consumidor. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Yo no me compraría un coche de 35k de gasoil para ahorrar..., yo me pillaría el TFSi, y mas en los tiempos que corren.

Otra cosa es que hiciera una salvajada de km al año.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    me apunto al carro de los que opinan que el 1.8 TFSI es mejor opción, salvo que se vayan a hacer una cantidad ingente de kms y el sobrecoste vaya a suponer un esfuerzo...pero yendo a 35k a pagar por un coche, creo que no es el caso. La suavidad del 1.8 TFSI creo que hace incluso al coche más premium todavía si lo comparamos con el 2.0 tdi 150cv.

En autofacil, he visto que sale por 30.094 euros para el 1.8 TFSI 170cv + los 1894 euros del pack S-Line. El 2.0 Tdi 150cv sale por 500 euros más solamente.

Por cierto el A5 sportback con el motor 1.8 TFSI está probado en km77, y también comentaron que no habían notado gran diferencia salvo la altura de la carrocería respecto a un A4 con el mismo motor.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ivest85ivest85 Forero Junior
    Pues he calculado unos 20.000 km al año.

Hoy me han hecho nueva oferta tasando un coche que tengo que tiene 17 años, y apretando el precio inicial del A5 me lo dejan en 34.200.

Voy a pensar bien lo del 1.8 TFSI
  • karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    Bonito coche el a5, pero no has mirado el Bmw serie 4 grancoupe?? seguro que sale un pelin mas caro, pero yo creo que compensa, es superbonito. Hacia tiempo que Bmw no sacaba un coche tan bonito, ademas propulsion, modelo nuevo, etc. No se, tampoco quiero liarte, saludos.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    ivest85 escribió : »
    Pues he calculado unos 20.000 km al año.

Hoy me han hecho nueva oferta tasando un coche que tengo que tiene 17 años, y apretando el precio inicial del A5 me lo dejan en 34.200.

Voy a pensar bien lo del 1.8 TFSI

La diferencia de consumo no es mucha 1,5L aprox. , llevas 20 cvs mas y el coche ira mas fino. El único pero de la motorización gasolina es la reventa, dentro de 4-5 años o cuando quieras venderlo sacaras mas por el diesel y te costara menos venderlo. ( hay que pensar en todo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo