¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualizar GPS VEXIA

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
Hola a todos:

Acaban de darme un GPS VEXIA de 2011 y quiero actualizarlo, pero no tengo ni idea.

Como no viene con caja sólo puedo pasaros los datos que pone en el reverso del GPS por si podéis echarme un cable:

CE 6.0 CORIA

0039-520-736-103

X13-12056

Serial number: 8611111F202058

Gracias de antemano.
image
¿Buscas un Nissan?
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
esuzeataoal2.jpg

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ¿Hola? Mira que también he abierto el hilo en Radares, GPS y Car Audio, pero en el general ha surtido el mismo efecto. image

No soy nadie doctor, no soy nadie. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • Buenas.

Normalmente esos dispositivos son una PDA "capada" con un shell que lanza el soft.

Aquí hay un tutorial sobre un cacharro similar.

http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tutogps.htm
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Buenas.

Normalmente esos dispositivos son una PDA "capada" con un shell que lanza el soft.

Aquí hay un tutorial sobre un cacharro similar.

http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tutogps.htm

Gracias Sr. 27rosso, el asunto es que no es PDA ni tablet, ni navlet ni nada parecido. Es un GPS y ya tengo el modelo: VEXIA 455 ON ROAD, de 2010.

Mira que he indagado y no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni en la web de Vexia ni en otras páginas y foros lo encuentro. Lo necesito para el domingo y creo que lo voy a llevar a un piratilla bastante fino de por aquí.

Si alguien consigue antes saber cómo actualizarlo eso que me ahorro, que el tío me cobra 30 €. imageimageimage
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo