¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 buenas pelis para esta tarde

el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
buenas.

esta tarde en la cuatro van a echar la peli 60 segundos ahora y después redline estreno para quien no lo sepa si queréis verlas ya lo sabéis. la de 60 segundos la abre visto como 10 veces ya hajaja pero me gusta

saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg
«1

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Y en La Sexta V de vendetta.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    La de "60 Segundos" la vi hace años y no me gustó nada. No sé si la vi en el cine.

"V de Vendetta" la vi hace pocos meses en DVD y me encantó. Muy buena.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    el_gato escribió : »
    buenas.

esta tarde en la cuatro van a echar la peli 60 segundos ahora y después redline estreno para quien no lo sepa si queréis verlas ya lo sabéis. la de 60 segundos la abre visto como 10 veces ya hajaja pero me gusta

saludos.

La virgen.Vaya dos bodrios.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    La de 60 segundos está bien para verla una o dos veces, después cansa un poco.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo estoy viendo la oscarizada "Sigo como Dios" image
    Y anoche estuve pasándolo pipa viendo -una vez más- "Virgen a los 40", con el mismo actor de protagonista jejeje

CARELLpic.jpg
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo esta mañana Cocodrilo Dundee I y II image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La virgen.Vaya dos bodrios.

pues la de redline la verdad que si k es un pastelazo lo único que me gusta son los coches que salen es la primera
    vez que la veo.

pero la de 60 ssegundo para mi esta bastante bien
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    el_gato escribió : »
    pues la de redline la verdad que si k es un pastelazo lo único que me gusta son los coches que salen es la primera
    vez que la veo.

pero la de 60 ssegundo para mi esta bastante bien

Es que a mi Nick Cage me parece supercargante y la Jolie cuando sale de chunga,poco más o menos.
    Memphis escribió : »
    Yo esta mañana Cocodrilo Dundee I y II image

La Kozlowski lo maciza que estaba.

Se acaban de divorciar,¿lo sabiais?.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    y yo de resaca, como pa ver pelis estoy yo ahora.....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Sabia que las echaban,de ver alguna...hubiera visto la de 60seg otra vez,pero ya la he visto unas cuantas veces.
    Pero...he perdido el tiempo en distraerme jugando al Asphalt 8 multiplayer en la tablet...jejeje,y hace media hora que vengo de hacer esto que esta tan de moda..y mas en los treintañeros como yo "ruining"...7,5-8km,para echarle un pulso a los asaos de estas navidades.

saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    estaba corriendo en el gym con 2 pantallas delante, una peli en cada una... no me he enterado de nada, solo he visto a cruise y jolie intentando **** un coche mientras otros se lo montaban en la terraza de enfrente y la persecucion completa con el eleanor + final de la peli... y de la otra apenas he visto nada, a natalie portman llorando mucho y rapadaimage las vi en su dia las 2, pero no me acuerdo de NADA.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    estaba corriendo en el gym con 2 pantallas delante, una peli en cada una... no me he enterado de nada, solo he visto a cruise y jolie intentando **** un coche mientras otros se lo montaban en la terraza de enfrente y la persecucion completa con el eleanor + final de la peli... y de la otra apenas he visto nada, a natalie portman llorando mucho y rapadaimage las vi en su dia las 2, pero no me acuerdo de NADA.
    Pues mira que V de Vendetta es dificil de olvidar...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »

Gran película.

82os2yw119c4.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    V de vendetta es un truñaco que ni condemor
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Baby Ice escribió : »

hace 10 años ya... recuerdo un poco la tematica, que a mas de uno le iria bien verla ahora (o darle un segundo visionado, mi caso) teniendo en cuenta el momento socio-politico en el que estamos... pero detalles ni uno xD
    geri_gsx escribió : »
    hace 10 años ya... recuerdo un poco la tematica, que a mas de uno le iria bien verla ahora (o darle un segundo visionado, mi caso) teniendo en cuenta el momento socio-politico en el que estamos... pero detalles ni uno xD

A mí eso me pasa con algunas otras películas.
    Por ejemplo, ahora se me ocurre "El Efecto Mariposa". Recuerdo que me gustó. Pero no recuerdo ni una escena.

82os2yw119c4.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Chacho y su altísimo listón en lo referente a tías y a películas...no deja de sorprenderme.
    Eso sí, a la hora del fútbol se hace aficionado de cualquier club de pringaos, es una contradicción flagrante. image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

Kinui escribió : »
    A mí eso me pasa con algunas otras películas.
    Por ejemplo, ahora se me ocurre "El Efecto Mariposa". Recuerdo que me gustó. Pero no recuerdo ni una escena.

+1. en cambio, de su "competencia" donnie darko te podria decir dialogos enteros... y aunque me encanta, la he visto 3 veces solo y la ultima hace minimo 2 años. pero hay cosas que se te quedan. supongo que para eso la peli tambien te tiene que "llegar", quizas significa que V, aunque siendo buena, no me llego lo suficiente xd o quizas que 10 años son 10 años jaja no se.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La del otro día no era 60 segundos, Ésta es 60 Segundos.

Pero lo siento, ninguna de las dos versiones merece la pena.

Las únicas pelis que me sé de memoria son: Christine, Regreso al Futuro, y Colega dónde está mi coche image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo