¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai Veloster: ¿una alternativa real entre los compactos deportivos?

«134

Comentarios

• MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Yo en este post no puedo opinar...no seria objetivo!!!jajjaja.para mi si.precio caro???la gama empieza en 17.000e(como un gilf tdi 105cv)predtaciones pobres???pues yo creo que mas que suficientes para un motor de 140cv(el turbo es otra cosa)horrendo para la mayoria???es un coche que no tiene un termino medio(a mi me vuelve loco)pero claro generalizar en cualquier cosa no es bueno..
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    para mi aunque fuese baratisimo y tuviera 240cv no me lo compraría lo único que me gusta son las llantas asi que......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mí también me gusta mucho este coche. Eso sí, o el turbo o nada.
    kf2j.jpg
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    despues aparte de que guste o no hay dos factores muy importantes para que este coche le cueste entrar aqui,el primero es lo de siempre(marquitis)yo prefiero aquel o el otro antes que un hyundai/kia.y el segundo es que este nicho de mercado del que hablamos esta muy muy jodido!!!estas razones sumadas hacen complicado que el coche logre entrar.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay gente que ni lo conoce, la campaña publicitaria no ha brillado en este sentido. Hace poco cerca de mi casa abrieron un concesionario de Hyundai y otro de Honda y desde entonces se ven bastantes modelos de ambas marcas rodando con matriculas recientes. ¿Prestaciones? Ni idea, porque no he cogido ninguno, pero vamos, con 140 caballos tampoco creo que sea poco. ¿Caro? Pues donde yo lo he visto no creo que sea caro. Hace poco vi un Veloster turbo por 23.000 euros, no me parece tanto. Lo del aspecto es muy subjetivo, hay a quien le gusta y hay quien no, no es el típico que duele la vista al verlo pasar.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Para mi tiene algo que me hace tilin...
    Por fuera me parece muy bonito (como todos los hyundai de ultima hornada), pero por dentro flojean un poco.
    Las prestaciones de los motores se quedan en general un poco cortos (el turbo un 0-100 en 8,2s me parecen pobres).
    El gris de la foto me parece espectacular.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no os gusta,para mí.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me quedo con su primo el Pro_ceed GT.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece muy bonito y original , hasta exclusivo. Y no una caja de zapatos.

hyundai_veloster_turbo_dm_rivales_3.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues a mi si me gusta , esta claro que el acabado Veloster Turbo.
    Es un coche con un diseño atrevido , que o te puede entrar a primera vista y encandilarte o no acabar de acostumbrarte.
    Sobre su comportamiento en curvas...no me leido ninguna prueva , y ver como se posiciona entre sus competidores.
    8,2 seg esta bien ...es verdad que otros lo hacen en 7,6 o 7,2seg hablo si ver los datos ...pero interesa ver como se comporta en cuanto a tracion , recuperaciones y carreteras viradas.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo que anda el Leon SC TSI DE 180 CV...

Prestaciones

Aceleración 0-100 km/h (s)
    6,90

Aceleración 0-1.000 m (s)
    27,61

Suponiendo que el Veloster haga 8.2 reales en el 0-100, es bastante diferencia teniendo en cuenta la similitud de potencia y de precios.
    Con el Astra GTC 1.6T la cosa está más igualada:
    0-100: 7.91 s.
    0-1000 m: 28.53

Y en cuanto al Veloster 1.6 GDI de 140 cv, las prestaciones medidas por Autopista en su día fueron...

Prestaciones

Aceleración 0-100 km/h (s)
    9,56

Aceleración 0-1.000 m (s)
    31,05

Adelantamiento 60-120 km/h en 3ª
    10,8

Adelantamiento 80-120 km/h en 4ª/5ª/6ª
    10,7 / 16,1 / 22,4

Recuperación 1000m en 4ª a 40 km/h
    34,7

Recuperación 1000m en 5ª a 50 km/h
    36,5

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Muy optimistas veo,esos 6.9 en el 0/100,cuando las cifras oficiales en el catalogo del Seat ponen 7.4 s. en el 0/100 y 28.1 en el 0-1000
    rrtif7.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Muy optimistas veo,esos 6.9 en el 0/100,cuando las cifras oficiales en el catalogo del Seat ponen 7.4 s. en el 0/100 y 28.1 en el 0-1000

iria con premio esa unidad que probaron , también me cuesta a mi de creer 6,9s con 180 cvs y 1300 kgs
    soros escribió : »
    iria con premio esa unidad que probaron , también me cuesta a mi de creer 6,9s con 180 cvs y 1300 kgs

Un Golf GTI lo hace en 6.5 según datos oficiales,ese Leon,lo dejaría en muy mal lugar.
    rrtif7.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    es extraño, pero es bonito y original a mi ver.

me parece un ejercicio de diseño interesante.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • belmarbelmar MegaForero
    premacy escribió : »
    Un Golf GTI lo hace en 6.5 según datos oficiales,ese Leon,lo dejaría en muy mal lugar.

Golf GTI 220 CV cambio manual:

0-100: 6.1 seg.
    0-1000 m: 25.94 seg.

Sí, las cifras de los VAG son siempre siempre siempre difíciles de creer, es su triste sino image

Vamos, que MotorPress miente con alevosía... cometen fraude en sus mediciones.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Es lo de siempre , molaria si no fuera un Junday y punto.
    jamas lo compraría por mucho que me guste......

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    belmar escribió : »
    Golf GTI 220 CV cambio manual:

0-100: 6.1 seg.
    0-1000 m: 25.94 seg.

Sí, las cifras de los VAG son siempre siempre siempre difíciles de creer, es su triste sino image

Vamos, que MotorPress miente con alevosía... cometen fraude en sus mediciones.

A mi lo que diga motorPress,me preocupa poco,yo pongo cifras oficiales de cada marca y en el Leon son 7.4s. y en el Golf 6.5s.
    rrtif7.jpg
    Que conste que prefiero un Leon TSI 1.4 de 125cv que un Veloster turbo de 190(186)cv,ya que me parece feísimo,pero una cosa no quita la otra y para mi las prestaciones que valen son las oficiales del fabricante.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo