¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Echar la mañana.Versión Rusia.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Anda que...

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Y el conductor no sale por si se mancha... f_facepalm.gif
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Uuuufff... Qué dolor!
    kf2j.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Al final se medio levanta,menos mal...porque vaya golpetazo que le endiña.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Al final se medio levanta,menos mal...porque vaya golpetazo que le endiña.

Si os fijais,el bidon de pintura amortigua el golpe.El daño es al caer al suelo.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    SalvaSR Es verdad, lo he vuelto a ver y coincide que el cubo se interpone entre el coche y la persona...almenos el golpe no es tan directo con el fisico de la persona y absorve mas el impacto ,con lo que podia haber sido peor , aparatoso es y daño le habra echo claro
    En fin...pues que quede en un susto.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Y la panda de hijos de **** que no se paran a ver y pasan por la acera...
    Y4WHMzd.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Y la panda de hijos de **** que no se paran a ver y pasan por la acera...
    Multados todos !!!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Les parece de lo mas normal,se acercan con cautela,si es que se acercan..........y ninguno hace el gesto de llamar por el móvil,tan solo una señora que parece la más comprometida es la que llama.Sus gestos son fríos.

Aquí lo primero que hubiésemos hecho es llamar al 112 todos a la vez,y hubiésemos corrido,gesticulado,manoteado,etc.....pero no hubiésemos tenido esa poca predisposición para ayudar.Me alegro de haber nacido aquí.......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Vaya golpetazo. Eso le pasa por cruzar corriendo por detrás del autobús y sin mirar, vamos justo lo que no hay que hacer. Menos mal que el bote de pintura parece que amortigua algo el golpe...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que triste ha de ser la forma de ser, vivir y pensar de alguien que actua como lo hace esa señora...

razonamiento de primate: "no miro al cruzar, puede que tenga un camion de 3 toneladas viniendo a toda mecha justo detras del autobus pero ¿mirar? ¿para qué? es mucho mas logico pensar que si cruzo a toda **** antes habre salido de la zona de peligro y me librare de un posible accidente. ¿que tengo un coche a escasos metros y me da seguro? no hombre no, yo corro y asi seguro que no me pilla, es la mejor forma".

ni me da pena ni me preocupa lo que le pase a esa tipa. sí me preocuparia si la victima, el del coche, se hubiera estampado contra un arbol o sencillamente haber jodido el coche por culpa de alguien cuyos razonamientos motrices son insuficientes para dejarla salir a la calle.

seleccion natural. cuesta creer que haya tanta gente que no este preparada para pasar el corte, sobretodo en cuestiones tan absurdas y cotidianas, pero gracias a internet vemos que asi es.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    geri_gsx escribió : »
    que triste ha de ser la forma de ser, vivir y pensar de alguien que actua como lo hace esa señora...

razonamiento de primate: "no miro al cruzar, puede que tenga un camion de 3 toneladas viniendo a toda mecha justo detras del autobus pero ¿mirar? ¿para qué? es mucho mas logico pensar que si cruzo a toda **** antes habre salido de la zona de peligro y me librare de un posible accidente. ¿que tengo un coche a escasos metros y me da seguro? no hombre no, yo corro y asi seguro que no me pilla, es la mejor forma".

ni me da pena ni me preocupa lo que le pase a esa tipa. sí me preocuparia si la victima, el del coche, se hubiera estampado contra un arbol o sencillamente haber jodido el coche por culpa de alguien cuyos razonamientos motrices son insuficientes para dejarla salir a la calle.

seleccion natural. cuesta creer que haya tanta gente que no este preparada para pasar el corte, sobretodo en cuestiones tan absurdas y cotidianas, pero gracias a internet vemos que asi es.

sabes que? yo, pienso igual que tu... soy yo el del coche y le hago repintarmelo entero, previa denuncia si es necesario...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Javi_GTI_IV escribió : »
    sabes que? yo, pienso igual que tu... soy yo el del coche y le hago repintarmelo entero, previa denuncia si es necesario...

es una vision menos humana y mas despiadada, pero friamente ES ASI. que te mate un coche de esa forma tiene casi tanta logica como que te mates tirandote desde un tercer piso esperando caer como los gatos y que no te pase nada... y de propina con tu inconsciencia puedes provocarle un accidente a otro que no tiene la culpa de que tu no sepas ni cruzar la calle.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo