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Comentmos amistosamente sobre el 318 tds Compact 1995
Me lo he comprao en un color mate cemento humedo
,siniestro...pero da un toque misterioso al coche ....tiene un ligeroi tunnin en los faros de muy buen gusto ,las opticas unidas con el intermitente...que no iluminan una **** pero que molan
....
por lo demas esta hecho polvo .....va bien ,pero hay que cambiarle casi todo....y aqui ,esta el bimasa que segun noto va de maravilla porque los cambios son suavisimos incluso en plan deportivo y las transiciones empuje/retencion exquisitas por muy brusco que las hagas.....el cambio super rapido y preciso,super deportivo (es que es un **** BMW por algo ,claro)....nada de sensacion de tractor en cuanto al manejo ..en el ruido si....un puro john deere,pero puro ,eeehhh ,en frio esq da grimita ,¿porque hace tanto ruido?,y tan feo,¿lo hacia cuando era nuevo?.....
el motor una maravilla ,tiene tres empujes ...uno que ya si esta frio esq que se rie de ti (1000-2000) ...otro normal (2000-2500 como un gasolina) ....y el patadon TURBOOOAAHH (3000-5000)....que se nota un webo y es continuo y se mete en la zona roja si quieres, sin rechistar.....como mi ZZR 600 a 14.000 como si naaahhh...
tiene poca fuerza **** (cv)...pero mucho par respecto al gasolina que tomo de referencia (R19 80cv 965kg)y tira desde mucho antes que este ,los 90 cv parecen 100 o 105 de gasolina ....eso si ....pesa como un MUERTO 1290 kg¡¡¡¡
....300 kg mas que el 316 carburado E30 ,90cv,de mi padre de 1988....y eso que mide 10 cm menos,¿que pasa que esta blindado o algo?,en serio que coños,¿ de donde ponen tanto metal?
luego en carretera el peso no se nota tanto ,salvo para bien.... que el coche con aun los neumaticos de baja presion (1,8bar¡)y los amortiguadores ya riendose en mi cara..pues es super estable ,pero muy exajerado ,las curvas las traza como un tiralineas...la direccion super perfecta,sin reacciones parasitas de conexion con motor,comparado con fordes fiestas, eRes19s y peyotes 206es .....que son los que conozco ...la cola se insinua facil con el pie....y no morrea nada de momento (a falta de buscarlo ,aun)....
necesito neumas amortuguatas y correas .....freno trasero ...total 1000 pavos,minimo....
,
pero esq ese motor ese cambio ese embrague no los cambio por nada .....y el chasis .pppffff como sera un ferrari si este se le ve tanta diferencia con los R19s y similares....no me lo esperaba tanta eficiencia con todos los consumibles agotados y aun asi....
el asunto del bimasa...el coche hace una vibraciones raras al acelerar...que yo creo que las hace el neumatico derecho ....porque tambien las hace en las curvas a la izquierda ,pero


,¿no sera el BIMASA?

no le funciona el termostato porque no se calienta salvo si sales a carretera y le pisas y en las bajadas se enfria mucho ,no funciona la calefaccion ,sale aire pero no sale calor...¿es por el termostato?
en fin bueno luego pongo fotos y tal,contadme


por lo demas esta hecho polvo .....va bien ,pero hay que cambiarle casi todo....y aqui ,esta el bimasa que segun noto va de maravilla porque los cambios son suavisimos incluso en plan deportivo y las transiciones empuje/retencion exquisitas por muy brusco que las hagas.....el cambio super rapido y preciso,super deportivo (es que es un **** BMW por algo ,claro)....nada de sensacion de tractor en cuanto al manejo ..en el ruido si....un puro john deere,pero puro ,eeehhh ,en frio esq da grimita ,¿porque hace tanto ruido?,y tan feo,¿lo hacia cuando era nuevo?.....
el motor una maravilla ,tiene tres empujes ...uno que ya si esta frio esq que se rie de ti (1000-2000) ...otro normal (2000-2500 como un gasolina) ....y el patadon TURBOOOAAHH (3000-5000)....que se nota un webo y es continuo y se mete en la zona roja si quieres, sin rechistar.....como mi ZZR 600 a 14.000 como si naaahhh...
tiene poca fuerza **** (cv)...pero mucho par respecto al gasolina que tomo de referencia (R19 80cv 965kg)y tira desde mucho antes que este ,los 90 cv parecen 100 o 105 de gasolina ....eso si ....pesa como un MUERTO 1290 kg¡¡¡¡

luego en carretera el peso no se nota tanto ,salvo para bien.... que el coche con aun los neumaticos de baja presion (1,8bar¡)y los amortiguadores ya riendose en mi cara..pues es super estable ,pero muy exajerado ,las curvas las traza como un tiralineas...la direccion super perfecta,sin reacciones parasitas de conexion con motor,comparado con fordes fiestas, eRes19s y peyotes 206es .....que son los que conozco ...la cola se insinua facil con el pie....y no morrea nada de momento (a falta de buscarlo ,aun)....
necesito neumas amortuguatas y correas .....freno trasero ...total 1000 pavos,minimo....

pero esq ese motor ese cambio ese embrague no los cambio por nada .....y el chasis .pppffff como sera un ferrari si este se le ve tanta diferencia con los R19s y similares....no me lo esperaba tanta eficiencia con todos los consumibles agotados y aun asi....
el asunto del bimasa...el coche hace una vibraciones raras al acelerar...que yo creo que las hace el neumatico derecho ....porque tambien las hace en las curvas a la izquierda ,pero






no le funciona el termostato porque no se calienta salvo si sales a carretera y le pisas y en las bajadas se enfria mucho ,no funciona la calefaccion ,sale aire pero no sale calor...¿es por el termostato?

en fin bueno luego pongo fotos y tal,contadme
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