¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué opináis de este presupuesto BMW 318D

ivest85ivest85 Forero Junior
Hola, he ido a BMW a pedir presupuesto, y me dice el comercial que la oferta que me va ha hacer termina el 31 de diciembre, que tienen que vender y que será inigualable...

318D blanco
essential edition plus (navegador y 4 cosas mas)
paquete o línea Modern

32.600 euros sin financiar ( tengo certificado de minusválida normal pero dice que solo me hace el 2% descuento, cuando en Mercedes me hacen el 7 y en Landa Rover el 6).

Que opinais?
muchas gracias! Estoy un poco agobiado porque tengo que decidirme ya
«1

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Tengo la idea de que se consiguen mejores descuentos en BMW.

Prueba a buscar en otros concesionarios y no nombres la minusvalia hasta después de tener oferta, eso es algo que a ellos no les debe importar puesto que es una exención de un impuesto, no un descuento.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Pues a mi me parece que las ayudas deberian ser aplicadas a quién realmente las necesita y deberían estar limitadas a una categoría de vehículos...
    Y4WHMzd.jpg
    zhio escribió : »
    Tengo la idea de que se consiguen mejores descuentos en BMW.

Prueba a buscar en otros concesionarios y no nombres la minusvalia hasta después de tener oferta, eso es algo que a ellos no les debe importar puesto que es una exención de un impuesto, no un descuento.

El descuento de minusvalía no se aplica a las ofertas.
    Y4WHMzd.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Pues a mi me parece que las ayudas deberian ser aplicadas a quién realmente las necesita y deberían estar limitadas a una categoría de vehículos...

Claro, no creo que nadie esté en contra de eso que dices, tampoco creo que debamos suponer que la creadora del hilo defrauda, no?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    Claro, no creo que nadie esté en contra de eso que dices, tampoco creo que debamos suponer que la creadora del hilo defrauda, no?

No, he dicho eso. He dicho que debería ser un descuento aplicado a quién realmente lo necesita (igual que las tarjetas de estacionamiento) y que debería estar limitado a una categoría de coches (idea que defiende la propia BMW "no aplicando" descuento por minusvalía).

Ahora vendrán los que me criticarán por decir que los minusválidos no tienen derecho a tener un BMW... No he dicho eso... Aquí, el que necesita un coche tiene descuento, si el coche es un BMW no tiene descuento, no es por la marca, es por el precio del vehículo, si te puedes permitir un coche "caro" es porque no necesitas ayudas o descuentos.
    Y4WHMzd.jpg
    Al autor del post:

La política de BMW es no aplicar descuentos, no lo hace a flotistas, no lo hace a servicios públicos y no lo hace a autónomos. Para minusvalías aplica el mínimo exigido por ley.
    Y4WHMzd.jpg
  • ivest85ivest85 Forero Junior
    Vale perfecto, olvida lo del descuento o lo que sea por minusvália. Mi pregunta es si con ese equipamiento que lleva consideráis que es buen precio o no.
    ivest85 escribió : »
    Vale perfecto, olvida lo del descuento o lo que sea por minusvália. Mi pregunta es si con ese equipamiento que lleva consideráis que es buen precio o no.

Está en precio, es lo que ha costado siempre.
    Y4WHMzd.jpg
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    los descuentos son para engañar
    markVI escribió : »
    los descuentos son para engañar

No, los descuentos se aplican sobre el Precio Franco Fábrica.
    Y4WHMzd.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

Es verdad, deberían aplicarse solo a los microcoches y sillas motorizadas.

Donde va a parar
  • Sao Paulo escribió : »
    No, he dicho eso. He dicho que debería ser un descuento aplicado a quién realmente lo necesita (igual que las tarjetas de estacionamiento) y que debería estar limitado a una categoría de coches (idea que defiende la propia BMW "no aplicando" descuento por minusvalía).

Ahora vendrán los que me criticarán por decir que los minusválidos no tienen derecho a tener un BMW... No he dicho eso... Aquí, el que necesita un coche tiene descuento, si el coche es un BMW no tiene descuento, no es por la marca, es por el precio del vehículo, si te puedes permitir un coche "caro" es porque no necesitas ayudas o descuentos.

No hay tal "descuento" oficial, n tampoco "subvención". Simplemente hay una exención en el impuesto de matriculación y si el minusválido tiene reconocidas graves dificultades de movilidad que impiden el uso de transporte público el IVA pasa del 21 al 4.

Personalmente me parece una medida muy justa.

PD: Me olvidaba, también hay una exención el el IVTM.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pregunto ya se han soluciondao los fallos de roturas de cadena de distribucion en el bloque 2.0 d de Bmw??
    marcosimoncelli.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No hay tal "descuento" oficial, n tampoco "subvención". Simplemente hay una exención en el impuesto de matriculación y si el minusválido tiene reconocidas graves dificultades de movilidad que impiden el uso de transporte público el IVA pasa del 21 al 4.

Personalmente me parece una medida muy justa.

PD: Me olvidaba, también hay una exención el el IVTM.

Así es, para minusvalias severas se aplica la exención del impuesto de matriculación e iba del 4%, así como la exención del IVTM, sea un BMW 318d o un Dacia Logan 1.5 dci.

La ley marca eso, tanto si el precio de tarifa es de 10.000 o de 40.000 euros.

Luego los descuentos comerciales a pie de concesionario ya son historias para no dormir y una "guerra" entre concesiones, que poco tienen que ver con las ayudas por parte del gobierno.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo caro pero te recomendaría que no te dejes llevar por el tempo que te marca el comercial. Agobiado me sentiría si no tuviera para dar de comer a mis hijos, no por desembolsar más de 30.000 euros en un coche.

También hay opciones más económicas en el mercado.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Para ser una oferta de final de año no me parece ninguna maravilla, especialmente si el coche está en Stock.

Eso sí, una aclaración. BMW si que hace precios especiales y descuentos a empresas y autónomos, si lo sabré yo ...

En un coche de stock, para operación cerrada este lunes deberian hacerte Tranquilamente un 25% de descuento sobre el precio de configurador.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Así es, para minusvalias severas se aplica la exención del impuesto de matriculación e iba del 4%, así como la exención del IVTM, sea un BMW 318d o un Dacia Logan 1.5 dci.

La ley marca eso, tanto si el precio de tarifa es de 10.000 o de 40.000 euros.

Luego los descuentos comerciales a pie de concesionario ya son historias para no dormir y una "guerra" entre concesiones, que poco tienen que ver con las ayudas por parte del gobierno.

Exacto.

Y lo que se mira es el baremo de movilidad, no el % de minusvalía.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    No parece un precio inigualable, ni parece que tengan especial necesidad de vender. Desde el desconocimiento de mi barra de bar, ojo.

Yo pienso que le quiere meter un buen clavo, un 318d Modern no sale en 32-33k si le aplica el tema de minusvalía como debe al precio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Ojo, muy posiblemente ese coche ya esté exento del IEdMT por emisiones inferiores a 120 g de CO2/km y por lo tanto el descuento por minusvalía en ese caso es cero patatero (salvo que hablemos de una movilidad reducida con IVA al 4%).

Por lo tanto, lo de "me parece muy caro para ser con minusvalía" creo que no tiene mucho sentido en este caso....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    De "oferta inigualable" nada,es el precio al que se ha estado vendiendo todo el año.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo