¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calar delco Suzuki Virata JLX

Buenas a todos y felices fiestas imageimageimage, e comprado un Suzuki Vitara con la culata desmontada por calentón, tras comprobar que no está rajada y planificar e montado todo sin la mayor dificultad, el problema que tengo es que me dieron el delco totalmente desmontado de la culata y no encuentro marcas para calarlo correctamente.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos.

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    jl.fuente escribió : »
    Buenas a todos y felices fiestas imageimageimage, e comprado un Suzuki Vitara con la culata desmontada por calentón, tras comprobar que no está rajada y planificar e montado todo sin la mayor dificultad, el problema que tengo es que me dieron el delco totalmente desmontado de la culata y no encuentro marcas para calarlo correctamente.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos.

Yo se lo dejaría a un experto.

Conozco un taller especializado en carburación e inyección que también te comprueba el encendido, que es donde llevo yo el Kadett para ajustar y limpiar el carburador. Está en Alcalá de Henares; si eres de la zona te puedo dar la dirección.

Como primer paso puedes intentar hacerlo "de oído".
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo