¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clavo en el neumatico; Me lo quitaron me pusieron un "parche": Puedo seguir?

Buenas

Antes de ayer estaba venga perder aire el neumatico trasero izquierdo. Lo lleve hoy al taller y tenia un clavo. Me lo quitaron, me pusieron un "parche" (por lo que vi es un tipo de pasta negra que le pasaron por el neumatico, es la mejor manera de describirlo) y ya esta.

Yo soy una persona que voy entre (minimo) 140 y (maximo) 180-200. El 140 fijo, el 160 casi seguro tambien y menos el 180-200 diariamente.. Me gustaria saber si este "parche" aun vale para estas velocidades elevadas o solamente esta hecho para velocidades de la ley de 120?

Muchas gracias

Comentarios

• mcwettomcwetto Forero Junior
    A esas velocidades no me la jugaría, y cambiaria las ruedas.
    Saludos
  • riahc3riahc3 Banned ✭✭✭
    mcwetto escribió : »
    A esas velocidades no me la jugaría, y cambiaria las ruedas.
    Saludos
    Yo pienso igual pero tampoco me puedo fiar de alguien con 8 mensajes y desde Septiembre es parte del foro....

Me gustaria gente con mas experencia.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Entiendo que te han reparado el pinchazo con un "churro". A mí me han arreglado pinchazos con ese sistema y no he tenido ningún problema, aunque habría sido mejor que te hubieran puesto un parche en el interior, desmontando la rueda. También es verdad que yo no circulo a esas velocidades a las que vas tú, entre otras cosas porque mis coches no pueden.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    Chicoherrero escribió : »
    Entiendo que te han reparado el pinchazo con un "churro". A mí me han arreglado pinchazos con ese sistema y no he tenido ningún problema, aunque habría sido mejor que te hubieran puesto un parche en el interior, desmontando la rueda. También es verdad que yo no circulo a esas velocidades a las que vas tú, entre otras cosas porque mis coches no pueden.

Es que no tengo ni idea ni como se llama.

Me desmontaron la llana entera y despegaron el neumatico de la llanta. Por dentro tambien me parecio que le pasaron esta pasta negra entonces igual tambien hicieron lo mismo, no lo se.

Me parece que a los dos nos hicieron lo mismo pero ni idea como se llama...
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    riahc3 escribió : »
    Yo pienso igual pero tampoco me puedo fiar de alguien con 8 mensajes y desde Septiembre es parte del foro....

Esta **** de mensaje sobra...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• FlutedogFlutedog Forero Senior
    Te han puesto un parche normal y corriente. Si han revisado que la rueda estaba bien por dentro, no veo la necesidad de cambiar los neumáticos.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Es que no tengo ni idea ni como se llama.

Me desmontaron la llana entera y despegaron el neumatico de la llanta. Por dentro tambien me parecio que le pasaron esta pasta negra entonces igual tambien hicieron lo mismo, no lo se.

Me parece que a los dos nos hicieron lo mismo pero ni idea como se llama...

Entonces parece que te han puesto un parche por dentro. Es mejor que el "churro", y yo creo que no debes preocuparte, como dice Flutedog. Pero esto te lo aclarará mejor algún forero experto en neumáticos, si lo hay.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    el regaliz es para cuando el neumatico esta ya bastante gastado y hay prisa o lo haces tu en la carretera....te han puesto el parche de toda la vida, el de las bicicletas (de coche)no hay problema para ir a 200 por eso ,el problema de ir a 200 es otroimage...pero no me hagas ni **** caso ,que tengo pocos mensajesimage
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Esta **** de mensaje sobra...
    Porque? Agradezco la opinion que puso y de hecho la compartia pero no puedo fiarme de alguien que ni se que neumaticos utilizas, ni se que coche tiene, ni cuanto corre, ni cuanto lleva en la carretera, etc.

De hecho, me habeis dado la razon. Es el unico que ha dicho de cambiarlo. El resto me comentais que esta bien asi y puedo circular normalmente.

No querrerido faltarle el respeto ni nada, simplemente decir la verdad sobre que no se puede aceptar la opinion de alguien nuevo con pocos mensajes y sin informacion adicional de el
  • riahc3 escribió : »

Más o menos igual de fiable que alguien que lleva desde enero de 2013 y 219 mensajes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • mcwettomcwetto Forero Junior
    A ver mi recomendación de cambiarlas viene dada por que estas reconociendo que vas a velocidades superiores a las legales. por lógica ya para una rueda en optimas condiciones y calidad, implica un riesgo, que no será una rueda reparada
    Entiendo que no te fies de alguien que tiene pocos mensajes, por logica supongo que esta duda deberías de haberla contrastado con el que reparó tu rueda y pones tu seguridad en su pericia trabajando.
    Decirte que he conducido tanto con ruedas reparados con churro como con parche y sin problema, eso si a velocidades legales.
    Saludos
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭

Aqui no te puedes fiar de nadie. Asi que mejor le hubieses preguntado al del taller ¿No te parece?

Ahora, lo de ir a 180-200 a diario con un coche por estas carreteras/autovias, eso si que es fiarse. Pero desde luego tu no eres de fiar.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Porque? Agradezco la opinion que puso y de hecho la compartia pero no puedo fiarme de alguien que ni se que neumaticos utilizas, ni se que coche tiene, ni cuanto corre, ni cuanto lleva en la carretera, etc.

De hecho, me habeis dado la razon. Es el unico que ha dicho de cambiarlo. El resto me comentais que esta bien asi y puedo circular normalmente.

No querrerido faltarle el respeto ni nada, simplemente decir la verdad sobre que no se puede aceptar la opinion de alguien nuevo con pocos mensajes y sin informacion adicional de el

Si yo te entiendo, si hubieras dicho por ejemplo "yo pienso igual pero me gustaria tener mas opiniones" ni mi respuesta ni las dos que cito a continuacion serian lo que son. Esto es un foro y la experiencia en la carretera nada tiene que ver con cuanto llevas registrado o cuantos mensajes tienes. Y e puesto lo que e puesto por que me parece una falta de respeto.

Ademas de que yo opino igual que el que te ha dicho que las cambies.
    ventisetterosso escribió : »
    Más o menos igual de fiable que alguien que lleva desde enero de 2013 y 219 mensajes.
    Bugatti13 escribió : »
    Aqui no te puedes fiar de nadie. Asi que mejor le hubieses preguntado al del taller ¿No te parece?

Ahora, lo de ir a 180-200 a diario con un coche por estas carreteras/autovias, eso si que es fiarse. Pero desde luego tu no eres de fiar.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    A esas velocidades se puede decir que te estas jugando el pellejo ( y el de los demás ) vayas con el neumático que vayas, si quieres correr vete a un circuito, por tu bien y el de los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo