¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la llave de contacto no giraba ? que pudo pasar ?

wenassssssssssssss

que ai amigos

coche un clio 53 mil km de 75cv .........

llego aparco ,la verdad baje muy rapido del coche pero vamos ,apague el coche, correctamente ,o eso creo........

el caso es que vuelvo ... y al intentar arrancar la llave ,no tira hacia arriba, saco y la vuelvo a meter y sigue igual no gira ........ al final le doy fuerte ,osea fuerzo y la llave gira y el coche ,arranca sin problema......

con miedo a poder haber roto algo ,vuelvo a meter la llave y esta vez gira sin problema .........

que pudo aver pasado ? tengo que estar preocupado por algo? ize mal en forzar la llave ?

gracias amigos image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que al bajarte del coche te apoyaste en el volante o moviste el volante y se quedo bloqueado, pasa en todos los coches, es un seguro antirrobo. Para la proxima que te pase cojes metes la llave en el contacto y le das a arrancar pero sin forzar y con la otra mano vas moviendo el volante a izquierda y derecha y se desbloquea
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Pues que al bajarte del coche te apoyaste en el volante o moviste el volante y se quedo bloqueado, pasa en todos los coches, es un seguro antirrobo. Para la proxima que te pase cojes metes la llave en el contacto y le das a arrancar pero sin forzar y con la otra mano vas moviendo el volante a izquierda y derecha y se desbloquea

gracias por los consejos amigo image

lo que es estar acostumbrado a la tarjeta image ,y ahora ya me voy acostumbrando pero antes olvidaba la llave dentro del coche despues de pararlo image

salu2 y f.f.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    yo también caí en esa trampa jajajajaja con el carnet recién sacado me paso digo yasta e roto algo cagao por lo que me dijera mi papa jajajajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo