¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como saber si los limpiaparabrisas valen o no?

Me explico, hoy por la mañana, al coger mi Corsita, voy a quitar la humedad del cristal, y para mi sorpresa, alguien me ha robado las escobillas de los limpias (Ya hay que ser gitano xd)

Como yo nunca he comprado estas piezas no sé como **** va lo de las medidas. Indagando por internet, me sale que mi coche utiliza unas de 450mm. Hablando con mi padre, dice que esas son pequeñas que busque de 530mm, que son las que quedan bien.

Ahora, como sé yo que las escobillas son compatibles con mi modelo de coche? xd A ver si me voy a gastar el dinero y no las voy a poder poner jajaja

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    ten en cuenta que las 2 no son del mismo tamaño(por si no lo saves) por lo menos en el mio lo digo por experiencia compre las 2 iguales y una la tube que cortar menos
    mal que las cocompre de goma
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Coňo, en cualquier tienda de recambios dices Corsa del aňo tal y te dan la medida que tiene que ser.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Coňo, en cualquier tienda de recambios dices Corsa del aňo tal y te dan la medida que tiene que ser.
    además de que en casi todos los paquetes donde viene el limpia por detrás trae para las marcas y modelos que valen esa medida
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • dopedope Forero Senior ✭✭
    Los recambios hoy estaban cerrados, he tenido que ir a un centro comercial para comprarlo.

Pero vamos, que ya está resuelto, he comprado unas de 52cm y como en el coche lo que es mas largo es la varilla, no hacia falta comprar las dos escobillas distintas así que nada, espero que me duren más que las que me robaron xd

Feliz Navidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo