Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Importacion EEUU--Tema Definitivo

1555658606180

Comentarios

• juanmacabjuanmacab Forero ✭✭
    gtv8 escribió :
    si se pueden subir imagenes dando al icono de lamontaña encima de dodne escibes la respuesta....

Gracias, pero previamente habría que haberla subido a un alojamiento de imágenes tipo imageshack, y no quiero hacer eso: ¿este foro no tiene su propia galería donde subirlas?

Gracias también por el resto de la respuesta; a ver si alguien más se anima...

Saludos,
    .
    Juanma

• ArizonaSPArizonaSP Forero Junior
    Hola amigos,

me presento a vuestro foro que he encontrado de casualidad con el amigo Google.

Mi situación es la siguiente:

Con fecha 06/febrero/2008 compré por eBay Motors USA un Passat W8 ubicado en una compra-venta de Ohio (por supuesto pagando todo por adelantado).

Tras tener que rellenar bastantes formularios, y compulsarlos con un notario aquí en España, a los 3 meses recibí el coche en Valencia (transporte marítimo desde New York).

La aduana de Valencia me sobrevaloró el vehículo en 2.000 eur. haciéndome pagar la diferencia de Arancel e IVA en Aduana así como una multa.

Me traje el coche a casa con un grúa y comienzo con el proceso de ITV.

Y AQUÍ EMPIEZA LA FIESTA !!!

Al parecer, según un par de empresas de homologación que he consultado, mi coche no es homologable pues no cumple con la EURO-4 (ni la LEV II, ni la TIER II BIN 1 a 5):

epalevfl6.th.jpg

(esta es la pegatina de mi coche)

Si a alguno le apetece conocer la historia al detalle (fotos, trámites, impresos, impuestos aduaneros, etc.) que se prepare un saco industrial de palomitas, un litro de bebida y se pase por AQUÍ (pues fue donde comencé a postear el blog desde el principio).

Así que tengo un precioso coche, con sus correspondientes cambios ya realizados (pilotos traseros, antiniebla, faros xenon, llantas/ruedas, navegador MFD con TMC, etc.) que tan solo puedo admirar en la cochera cada día.

Por favor, alguno de los profesionales que visitáis este foro, tendríais posibilidades de prestarme vuestros servicios? (dispongo de factura, Title y DUA importación).

Muchas gracias y un saludo.
    Intentando homologar un VW Passat W8 '02 traido de USA...
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    @juanmacab respecto a lo de las fotos no estoy seguro pero creo que no tiene galeria propia pero no estoy seguro

@ArizonaSP no sabria decirte respecto a tu problema pero si el problema es de contaminacion he oido de alguna persona que realizando transformaciones mecanicas ha coseguido homologar un coche pero no sin antes pasar reiteradas veces por itv y numerosos tramites burocraticos pero en principio es posible aunque no sencillo espero que tengas suerte
  • ArizonaSPArizonaSP Forero Junior
    Muchas gracias gtv8, a ver si alguien sabe más del tema también.

Un saludo.
    Intentando homologar un VW Passat W8 '02 traido de USA...
  • MusashiMusashi Forero ✭✭
    Hola!

Hacía mucho tiempo que no escribía, aunque paso periódicamente por este tema para ver las novedades.

Ojalá pudiera escribir para deciros que ya tengo mi Mustang GT, pero no es así, sin embargo he podido probar un Gt cabrio amarillo del 2006 y que decir... si antes quería uno, ahora se ha convertido en una obsesión.

De primeras, nada mas sentarme me ha resultado muy cómodo (aunque el cuero no me ha parecido muy bueno), me he sentido muuuy pequeño dentro de él (y no soy precisamente bajo, mido 1,95), entonces cuando aún estaba hipnotizado viendo los materiales del salpicadero (ahora entiendo eso de que los interiores no son el punto fuerte de los americanos) me han dado las llaves y el dueño se ha sentado a mi lado y dice, "venga, despiértalo". Os juro que me ha dado una taquicardia, meto la llave y giro..., joe, no arranca!!! "Pisa el embrague, es obligatorio para ponerlo en marcha" anda mi madre!!! me ha resultado muy curioso, se encienden las luces del salpicadero, y entonces se oye un rugido grave y potente al principio, que en 1 segundo se desvanece en un suave ronroneo ¡Santo Dios! esto es el éxtasis! lo piso un poco en vacío (no mas de 2000 rpm) y rebosaba de placer con la cabeza apoyada en el volante viendo como subía el tacómetro, en ese momento estába solo con el motor, nadie más, levanto un poco la vista y veo como se agita el morro, nervioso cada vez que le piso, increíble, el motor estaba pidiendo salir!

Engrano la primera con un recorrido muy corto y preciso (guau) y suelto el embrague poco a poco, prudentemente me incorporo a la circulación rojo como un tomate (hacía mucho calor y tambien me daba bastante vergüenza ver como todos me miraban) mi cara era un poema, no hacía nada más que reírme por lo bajo y no podía poner una cara seria, imposible estando sentado en un coche que anhelo desde que con 9 años vi la película de superagente K-9 y me enamore del mustang verde descapotable.

Salimos a carretera, incorporación difícil, apenas 10 metros de carril de aceleración y coches a toda leche, digo difícil? eso era antes, entro en el desvío a 40 en 3º, reduzco a 2º y piso a fondo y lo que siento es imposible en un momento la aguja se encuentra ya muy arriba, el coche ha pasado el marcador de las 60 millas en un momento, "cambia!" me digo a mi mismo, un pequeño instante de descanso para volver a empujar como si al mustang lo llevasen los diablos, 80 mph, madre mia, increible, cambio a 4º y dejo caer el velocímetro a las 70 mph, y por último 5º, voy a 70 millas y pico (120 kph) a unas 1800 rpm aproxiamdamente, Mr. Hyde vuelve a ser el Dr. Jekyll y el sonido de los escapes apenas se siente a causa del viento del aire, me encuentro con un hyundai que iba un poco mas despacio, me dispongo a adelantarle y dudo si estando tan bajo de vueltas tendrá fuerza suficiente como para adelantar con soltura, pruebo a pisar y el cohe reacciona bastante rápido y en un momento el hyundai asoma por el retrovisor, increíble, sólo decir que hay que estar al loro del velocímetro porque subes rápido de veolcidad sin darte cuenta. Es la 1º vez que monto en un descapotable, es la primera vez que monto en un mustang y es la primera vez que disfruto un V8, la sensación de felicidad que he sentido no la puedo describir (juraría haber tenido innumerables orgasmos XD). Se me ha olvidado mirar el consumo, pero no quería agriar el momento. No puedo contar si el aire acondicionado es efectivo porque en ese momento no me importaba, ni como toma las curvas porque el coche no era mío y no me considero lo suficientemente bueno ni estaba en el sitio adecuado para ver sus reacciones, si decir que la suspensión era durilla, pero es que lleva un kit de muelles, amortiguadores y estabilizadoras mas rígido, porque no le gustaba tan blanda.

Cuando he llegado a casa me ha costado bajar de él y me he jurado que sea como sea quiero un V8 de éstos, ahora a esperar (si las cosas siguen como hasta ahora, en unos 2 años estaré disfrutando de uno, sólo espero que Ford para entonces siga construyendo V8s y no me la líen con el V6 biturbo...)

Siento el tocho, pero es que ahora mismo mis valores de adrenalina están muy por encima de los normales y tenía que desahogarme de alguna forma.
    Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
  • EABEAB Forero Junior
    Quizas Podamos Homologarlo

Hola,

quizas te podamos hechar una mano para homologarlo, pero necesitariamos una copia del "Titulo" del vehiculo para confirmarte que se puede hacer.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros via telf, fax o mail.

Un Saludo.

José Luis Rubió M.
    Director Comercial
    <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on">European Auto Broker, S.L.</st1:PersonName>
    C/Reyes Católicos, Nº4
    E-22194 Banastas (Huesca) España
    Telf: +34-626-254293
    Fax: +34-974-271230
    E-mail: [email protected]
    Skype ID: euroautobroker
    www.euroautobroker.com

ArizonaSP escribió :
    Hola amigos,

me presento a vuestro foro que he encontrado de casualidad con el amigo Google.

Mi situación es la siguiente:

Con fecha 06/febrero/2008 compré por eBay Motors USA un Passat W8 ubicado en una compra-venta de Ohio (por supuesto pagando todo por adelantado).

Tras tener que rellenar bastantes formularios, y compulsarlos con un notario aquí en España, a los 3 meses recibí el coche en Valencia (transporte marítimo desde New York).

La aduana de Valencia me sobrevaloró el vehículo en 2.000 eur. haciéndome pagar la diferencia de Arancel e IVA en Aduana así como una multa.

Me traje el coche a casa con un grúa y comienzo con el proceso de ITV.

Y AQUÍ EMPIEZA LA FIESTA !!!

Al parecer, según un par de empresas de homologación que he consultado, mi coche no es homologable pues no cumple con la EURO-4 (ni la LEV II, ni la TIER II BIN 1 a 5):

epalevfl6.th.jpg

(esta es la pegatina de mi coche)

Si a alguno le apetece conocer la historia al detalle (fotos, trámites, impresos, impuestos aduaneros, etc.) que se prepare un saco industrial de palomitas, un litro de bebida y se pase por AQUÍ (pues fue donde comencé a postear el blog desde el principio).

Así que tengo un precioso coche, con sus correspondientes cambios ya realizados (pilotos traseros, antiniebla, faros xenon, llantas/ruedas, navegador MFD con TMC, etc.) que tan solo puedo admirar en la cochera cada día.

Por favor, alguno de los profesionales que visitáis este foro, tendríais posibilidades de prestarme vuestros servicios? (dispongo de factura, Title y DUA importación).

Muchas gracias y un saludo.
  • EABEAB Forero Junior
    Importacion Coche USA

Hola,

si estas interesado en traer el vehiculo, podemos ayudarte en todos los pasos, desde la recogida en ualquier punto de USA o Canada hasta la entrega en España totalmente matriculado.

Puedes contactarnos e intentaremos aclarar tus dudas.

Un Saludo,

José Luis Rubió M.
    Director Comercial
    <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on">European Auto Broker, S.L.</st1:PersonName>
    C/Reyes Católicos, Nº4
    www.euroautobroker.com
    alvaricua8 escribió :
    Hola a todos , he estado mirando cosillas sobre la importacion desde eeuu , y ya tengo muchas cosas claras , quiero importar un coche desde texas , es un lacer evoltion 9 , ( no encuentro ninguno en condiciones por ningun sitio )

me cuesta 25.000usd , el vendedor es empresa y aparentemente todo se ve legal .

En caso de que me decida a comprarlo , ¿ que compañia de transporte me aconsejais ?

y otra preguntilla es ¿ Cuanto calculais que me costaria ya aqui en españa ?

yo he calculado unos 25000e
  • EABEAB Forero Junior
    Infiniti FX

Hola,

nosotros podemos ofrecerte toda la gama de INFINITI tanto nueva como seminueva. Si estas interesado en una oferta mas concreta contacta con nostros y gustosamente te enviaremos una oferta detallada.

Atentamente,

José Luis Rubió M.
    Director Comercial
    C/Reyes Católicos, Nº4
    www.euroautobroker.com
    Clio1.2 escribió :
    gtv8, muchas gracias por la información tio jeje, ahora el problema es que no se el precio que tiene el Infinity en los Estados Unidos(y yo de inglés lo justo xD), entonces no puedo hacer unas cuentas claras del total de precio que tendría al llegar a mis manos.

Y además(y esto la verdad es que no lo pensé la vez anterior xD) no se por cuanto saldrá ese mdelo aquí en España cuando empiece a vender Infinity en Europa, porque si sale solo un poco más caro lo mismo interesa comprarlo aquí y no tener que andar con todos esos líos de aduanas etc.. xD.

De todas formas muchas gracias por la información, de verdad.

Saludos
  • EABEAB Forero Junior
    Clasicos USA

Hola,

nosotros podemos asesorarte y ofrecerte todo tipo de clasicos Americanos. Sa ademas tienen mas de 30 años podemos ofrecerte una sensible rebaja en los impuestos a pagar.

Para cualquier consulta estamos a tu disposicion.

Atentamente,

José Luis Rubió M.
    Director Comercial
    C/Reyes Católicos, Nº4
    www.euroautobroker.com

bv3m escribió :
    muy buenas, me e creado aora mismo la cuenta porque me interesa comprarme un muscle k me encanta pero no tngo muucho dinero . me acabo de sacar el carnet i me gustaria saber si me podriais decir kuanto costaria en total traerme un muscle normalito con la homologacion i todo.
    Tmp no kiero uno con muchos cv ( no se como van) solamente ske me encanta el diseño *-* i aora mismo nito un coche i mejor si me gusta un **** como ste xD
    me fijao k muchos son automaticos ai de los manuales no??
    spero k alguien k sepa me pueda ayudar

thxxxxx

( ahh, gastan mucho stos coches?)
  • EABEAB Forero Junior
    Importar coche USA

Hola,

nosotros podemos ayudarte en todos los tramites de un coche que hayas comprado en USA o venderte directamente nosotros el coche.

Si estas interasdo ponte en contacto con nostros y te explicaremos todo el proceso y costes de la importacion.

Un Saludo,

José Luis Rubió M.
    Director Comercial
    C/Reyes Católicos, Nº4
    www.euroautobroker.com

aguililla escribió :
    Enhorabuena por este foro. Muy interesante!!!

Alguien podría por favor resumirme los pasos a seguir para importar un coche de USA (Miami en mi caso) a España (Madrid a ser posible, aunque podría ir a recogerlo a algún puerto, que imagino será más factible).
    He leido muchos detalles y partes del proceso en vuestros comentarios, pero me gustaría conocer el proceso completo, con los costes asociados en cada fase. Explicación para inexpertos.

Muchas gracias !!!!!
  • cristovalcristoval Forero ✭✭
    cansado de estafas

Bueno soy quien cansado de estafas me fui y compre un mustang 4.0 automatico el mas simple con 9300millas que pertenecia a la casa enterprise de alquiler,con un golpe en la puerta y el morro.
    El coche esta aqui reparado homologado y matriculado.
    Todo tuvo un coste para mi de 21000 euros y puedo traer mas.
    Pero harto de estafadores me pondre en contacto quien quiera uno el beneficio para mi es de 5000 euros o sea 26000 euros el coste total se acabo el timo . Los 5000 euros son por todas las gestiones que no sonpocas, y muy complicadas como todos sabemos.
    Harto de ver mensajes en foros de compañeros que no pueden cumplir su sueño por la **** especulacion creo que traer yo coches al alcance de el pueblo llamo puede ser interesante y el pago para mi sera de 5000 euros lo dejo claro desde el primer momento.
    Los coches provienen de subasta en USA hay con diferentes golpes .
    El tiempo que se tarda es de 4 meses con todo si va bien todo.
    Si necesitais detalles podeis contactar os respondere a lo que querais amablemente.
    Exportadores abstenerse tendre una visita en persona con quien se anime a cumplir el sueño. En la visita en persona os enseñare toda la informacion y documentacion.
    Sin dinero por adelantado repito sin dinero por adelantado.
    Suena bien pues no es un timo.
    Porque hago esto porque me estafaron 9000 euros una gente de Calella que se dedican al tuning. Os dare el nombre de ellos para que nos engañen.
    Bueno animo y un sueño no tiene porke ser una ilusion se puede hacer realidad
    y nadie ,aunque esta vida sea dura, deberia aprovecharse de los sueños de la gente.
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    Me alegra que se intente prevenir la compra a sitios poco adecuados pero sin animo de ofender a nadie pero es que parece que se esta volviendo un compraventa esto

Me parece que aqui la gente quiere ganar mucho pero no os cegueis segun estan las cosas ahora mismo yo podria deciros de varios sitios donde por 30.000€ os traen un mustang v6 (4.0) nuevo a configurar por vosotros sin golpes ni usado por nadie cn garantia y tardan entorno a 2 meses osea que personalmente que venga este señor poniendo a los demas de timadores cuando por el dinero que el pide en varios sitios encuentras lo mismo solo que sin provenir de golpes y con garantia no me parece correcto y siendo mas aun que por 4.000€ mas te lo pueden traer nuevo con todo lo que tu elijas y con garantia.

para un mustang v6 (4.0) nuevo y con garantia el precio razonable es entorno a los 30.000€
    para un v8 (4.6) entorno a los 36.000€

En conclusion que porque haya gente que te pida 35.000€ por un v6 no quiere decir que todos sean iguales.

Pd. antes de que alguien me salte con lo de que la garantia ford no vale aqui os digo que ya lo se pero igualmente hay compañias (las que tramitan las garantias extras en los concesionarios) que te dan garantia para cualquier cosa coches motos aparatos solo es cuestion con encontrar una compañia con coberturas y precios adecuados

Edito: las gestiones como se ha podido ver en este post no son tan complicadas lo unico es que son lentas y hay que tener paciencia pero cualquier persona con la suficiente paciencia podria hacerlas
    no soy compraventa
    gtv8 escribió :
    Me alegra que se intente prevenir la compra a sitios poco adecuados pero sin animo de ofender a nadie pero es que parece que se esta volviendo un compraventa esto

Me parece que aqui la gente quiere ganar mucho pero no os cegueis segun estan las cosas ahora mismo yo podria deciros de varios sitios donde por 30.000€ os traen un mustang v6 (4.0) nuevo a configurar por vosotros sin golpes ni usado por nadie cn garantia y tardan entorno a 2 meses osea que personalmente que venga este señor poniendo a los demas de timadores cuando por el dinero que el pide en varios sitios encuentras lo mismo solo que sin provenir de golpes y con garantia no me parece correcto y siendo mas aun que por 4.000€ mas te lo pueden traer nuevo con todo lo que tu elijas y con garantia.

para un mustang v6 (4.0) nuevo y con garantia el precio razonable es entorno a los 30.000€
    para un v8 (4.6) entorno a los 36.000€

En conclusion que porque haya gente que te pida 35.000€ por un v6 no quiere decir que todos sean iguales.

Pd. antes de que alguien me salte con lo de que la garantia ford no vale aqui os digo que ya lo se pero igualmente hay compañias (las que tramitan las garantias extras en los concesionarios) que te dan garantia para cualquier cosa coches motos aparatos solo es cuestion con encontrar una compañia con coberturas y precios adecuados

Edito: las gestiones como se ha podido ver en este post no son tan complicadas lo unico es que son lentas y hay que tener paciencia pero cualquier persona con la suficiente paciencia podria hacerlas
    si has leido mi mensaje y como te pueden confirmar compañeros del foro ayudo AYUDO a quien quiera a traer su propio Mustang ,EXPLICO LOS PASOS todos con documentacion,compartiendo container sale mas rentable 2 coches por container.Si alguien no quiere traerselo esta ,la posibilidad de comprar uno para quien no le sobran 5000euros esta bien.
    Ya nos diras los datos quien te lo vende nuebo por 30000 sencillamente al final te sale por 33450euros y no son dos meses son 3meses y7 dias.

Explicando todos los pasos y aportando toda la documentacion lo traemos juntos.No tengo que vender los coches aqui solo estoy harto de informacion fraudulenta,o a quien le sobra el dinero con garantias abusibas que tienes que pagar.
    Tambien te explico el sistema de traerte tu las piezas pagandote los portes y sin depender de nadie solo de FORD usa.
    Dejemonos de penas es facil y se puede hacer yo no soy un alma caritativa sino un estafado repito fui ESTAFADO POR UNA JENTE QUE SUIGUE HACIENDOLO.
    Un mustang con 9000km no hay huebos a haberlo petado de alquiler si has llebado uno sabras que el cambio automatico cuesta reventar el coche aparte huele a nuebo son del 07-02-2008 que ha pasado por 4 clientes
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    Como dije en mi anterior mensaje no pretendo crear polemica si te fijas en ningun mometo he dicho que el precio que pones sea ni bueno ni malo simplemente es el que tu consideras razonable.

Por suerte he podido conducir un mustang automatico aunque no como el tuyo yo conduci el gt y habando con su dueño si que me dijo que le habia dado apretado bastante e incluso un par de veces en circuito y el coche hasta el momento cero problemas (tenia 35.000km)

Respecto a lo que puedan tener los coches que dices (que no digo que lo tengan) un mal rodaje puede dejar marcado un coche de por vida y correr en frio es malisimo para cualquier motor y no sabes si ninguna de esas dos cosas las han hecho
    Aparte de que el posible comprador no sabe exactamente (ya que no lo puede ver) el alcanze del golpe que pueda tener un coche porque en ese tipo de compras hay desde el que tiene una aleta bollada y se arregla y punto hasta que tiene el chasis deformado y luego vienen los extraños en curvas desgaste de ruedas etc etc etc

En conclusion que es practicamente imposible que llegue el coche con problemas debido a su robusto motor pero un mal principio provoca una mala vida. Yo he tenido casos de tener conocidos cn un coche identico al mio y el mio pasar por taller solo por mantenimiento y el suyo estar cada dos por tres con problemas la diferencia que yo hice rodaje y cuidaba de pisar en frio y enfriar el turbo tras viajes largos y el a lo loco desde que salio del concesionario

Con todo esto no quiero decir que el precio que pones sea malo es el que a ti te resulta interesante por las molestias luego cada uno es libre de elegir lo que le parece
  • SNK2SNK2 Forero Senior ✭✭✭
    ¿No os parece que los Mustang se han quedado un poco anticuados en cuanto eficiencia del motor y seguridad?

Lo digo mas que nada comparandolos con otros coches, incluso americanos nuevos y porque dentro de poco se tienen que anunciar los nuevos Mustang.
  • RoninceuRoninceu Forero Junior
    Pilotos homologados Ford Mustang

Hola a todos,

En primer daros la enhorabuena por tanta información de utilidad. Despues de tanto investigar os comento que descubri una pagina de internet en la cual os venden cualquier piloto para este magnifico coche nuevo a estrenar con especificaciones europeas (famoso sellito -E-). Se encuentran en Inglaterra y os lomandan a donde sea. En cuanto a la instalacion electrica vienen ya equipados con los cables y conectores, o sea quita y pon. Salvo la luz antiniebla que hay que tirar un cable hasta el tablero de mando. En fin sin animo de fastidiar a los demas sino ayudar a los mortales mandarme un mp y os digo donde podeis verlos y comprarlos.

Un saludo!!!!
  • RoninceuRoninceu Forero Junior
    Mercedes EEUU

Buenas de nuevo,

No se si me podreis ayudar en torno a un tema de mercedes. Ya sabeis que de acuerdo con el dolar los mercedes salen muy baratos en EEUU. Ademas yo soy de Melilla y no pago ni un solo impuesto salvo un 10% del valor de factura. Mi pregunta gira en torno al cuadro de estos coches y es que solo vienen en millas aunque el digital creo se puede poner en km/h. ¿sera esto problema a la hora de homologar?¿sabeis de algun sitio en EEUU donde lo pueda comprar nuevo a estrenar aunque sea matriculandolo y luego darlo de baja?Se de gente qyue lo homologa en malaga, alguien sabe donde?. En fin muchas preguntas a la vez .. Bueno espero vuestros comentarios.

Saludos de nuevo
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    lo unico que no pagas es iva qe no es poco
    yo he visto bastantes coches en mph homologados y con matricula blanca osea que no creo que haya problema por otra parte muchos marcadores de alli llevan la medida en mph y luego en pequeño en kmh
    par los analogicos esta la posibilidad de que en alguna tienda tuning te hagan unas esferas para tu coche cambiando las medidas a un precio razonable y si tener que cambiar marcador
    Roninceu escribió :
    Buenas de nuevo,

No se si me podreis ayudar en torno a un tema de mercedes. Ya sabeis que de acuerdo con el dolar los mercedes salen muy baratos en EEUU. Ademas yo soy de Melilla y no pago ni un solo impuesto salvo un 10% del valor de factura. Mi pregunta gira en torno al cuadro de estos coches y es que solo vienen en millas aunque el digital creo se puede poner en km/h. ¿sera esto problema a la hora de homologar?¿sabeis de algun sitio en EEUU donde lo pueda comprar nuevo a estrenar aunque sea matriculandolo y luego darlo de baja?Se de gente qyue lo homologa en malaga, alguien sabe donde?. En fin muchas preguntas a la vez .. Bueno espero vuestros comentarios.

Saludos de nuevo
    Como dice gtov8 los reloges vienen en millas y en km/h no hay problema para homologarlo.Incluso depende del modelo que quieras el cuenta millas tiene la opcion de pasar a km por ese motivo no te preocupes.
    En cualquier casa de arreglos de tuneado te podran dar la imformacion de una homologacion individual que es lo que tu necesitarias para un mercedes de usa.El precio ronda los 1500 euros 1300euros para IDIADA centro homologador oficial,y el resto se lo reparte la casa de tuning y el homologador.Suele tardar al menos como minimo 30 dias ya que la documentacion va ha madrid.
    en cuanto al precio de un mercedes te aconsejo que tenga al menos un ano ya que te ahorraras un 20% de su valor en usa los coches de un ano se desvaloran y los hay con pocas millas y con el carfax.
    Te paso unos precios dime el modelo
    2007 c 2.5 l sport 11000millas 27000$
    2008 c 350 10000millas 31000$
    2008 c230 9000millas 27593$
    2008 c36amg 12000millas 32000$

Bueno ya ves como estan los precios si necesitas algo mas dimelo el coste del barco sale a 2000 euros en un barco rrorro en bodega y 3500euros en un container de 40"junto y a medias con migo pagado entre los dos ni un euro mas.
    un saludo a todos
  • JokynJokyn Forero Junior
    Heeeelllppppp!!!!!!

Hola, solo deciros q me estais volviendo loco con toda la informacion q hay aqui!! Esta muy completo, vaya trabajo...
    Asi q me vendria bien alguien q me aclare un par de cosillas, please.

Vivo en eeuu (florida)y me compre un corvette del 2004 con mucha ilusion de llevarmelo a spain. Pero estoy viendo q me va a ser imposible por culpa de las emisiones. Mi pegatina dice lev, y en chevrolet me dicen q pasaria el test de california y por lo tanto el de spain. Pero no me quiero llevar el coche para alla si luego no me van a dejar homologarlo(q **** hago con el entonces...). Si he entendido bien hay q cumplir la lev II y no puedo homologarlo, verdad?

Pero tb he leido (creo q fue gitanito) q se puede hacer algo para los q estamos aqui y tenemos un coche del 2004.

Agradeceria mucho cualquier ayuda.

Jokyn

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo