¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La lideresa se ofrece como alcaldesa.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Va a tener su morbo.

Sorayita intentando colar a un(a) afín ahora que se perfila como minipresi de la comunidad y por el otro lado los rancios aznarianos intentando colar a la suya.

Y mientras tanto,otro test de estress para los votantes peperos de Madrid.A ver que tal va esa neurona y si se la vuelven a dar con queso una y otra vez.

La última oportunidad para el dinosaurio que o se lo montó tan bien que nunca la han pillado,miraba hacia otro lado o es simplemente ****.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Y el link?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Y el link?

http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/23/54993fac268e3ee8778b4574.html

OS aconsejó leer los comentarios de los lectores. Es increíble el cariño que tienen a este infraser a pesar de que jamás ha hecho nada bueno para nadie que no sean los de su clase.

Un genio con un micrófono delante y a vivir del cuento y del choricero.

Si la eligieran sería una derrota tremenda para el mariquita.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Otra a la que me gustaría ver mendigando... En fin...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Después de haber puesto de vuelta y media a los agentes que la multaron ademas con continuos menosprecios hacia su profesión, que ahora se quiera presentar a alcalde es tener poca vergüenza.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero esta mujer no dejó la política activa porque tenía cáncer?
    Se ha recuperado rápido y bien, hay que celebrarlo.

Aunque realmente ¿en algún momento llegó a dejar la política?
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    Después de haber puesto de vuelta y media a los agentes que la multaron ademas con continuos menosprecios hacia su profesión, que ahora se quiera presentar a alcalde es tener poca vergüenza.

Creo sinceramente que el detonante de su vuelta a los ruedos ha sido el affaire con los agentes locales.Ella se vió como una ciudadana más,sin los privilegios que conlleva ser político en activo,se vió impotente para sobornar intelectualmente a unos humildes agentes de movilidad........tuvo que ser muy fuerte para ella,se le tuvo que caer el mundo encima.

Creo que vuelve para volver a sentir el poder,para saborear esos privilegios que ya no tiene.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo