¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Quiero veros a los funcionarios con una soga en el cuello"

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2014/12/21/54961298ca47418e758b457a.html



PRISIONES En la cárcel de Soto del Real

[h=1]La mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, 'Quiero veros a los funcionarios con una soga al cuello'[/h]
  • [h=2]Interior sanciona a la mujer de Bárcenas por desprecio a los trabajadores de la cárcel[/h]
0_ixt9rt13
Rosalía Iglesias, esposa del ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Foto: JAVIER BARBANCHO | Vídeo: ATLAS



El incidente fue grave. Tal es así que el Ministerio del Interior, a través de su Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, decidió sancionar a Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, al estimar que menospreció a los funcionarios de Soto del Real: un mes sin poder visitar a su marido.


En casos muy similares la sanción ha ascendido a tres meses de ruptura de comunicaciones y hasta periodos de seis meses. El incidente se produjo en el departamento de comunicaciones interiores de la cárcel. Allí acudió el pasado 14 de noviembre, a las 10.20 horas, la esposa del que fuera tesorero del PP.


Y allí que tuvo que hacer cola, esperar. Había acudido tarde, con 20 minutos de retraso, para mantener un vis à vis con su esposo. Los funcionarios le indicaron que debía aguardar «al resto de familiares pertenecientes al vis à vis familiar y así entrar todos a la vez por cuestiones organizativas y de seguridad del centro», según recoge el informe elaborado por los funcionarios que se vieron inmersos en el incidente y que remitieron al Ministerio del Interior.


Apenas pasaron cinco minutos desde que se presentó en el departamento de comunicaciones, sobre las 10.25 horas, y «la señora Iglesias dio fuertes golpes en el cristal de la cabina del departamento». Según el informe, comenzó a increpar a los funcionarios con los siguientes comentarios: «'¿Qué pasa, me vais a abrir ya, o qué?'. 'Esto es un castigo porque soy la mujer de Luis Bárcenas'. 'Pues que sepas que esto no va a quedar así, ya lo verás'. 'No sabéis dónde os estáis metiendo'». Rosalía Iglesias lanzó estas protestas «con muy elevado tono de voz y en presencia de abogados, agentes judiciales, etc.», constata el documento.


Los funcionarios de la prisión le informaron de que subiría a su «vis à vis íntimo» en cuanto fuera posible, «porque los compañeros están trabajando en otra planta y estamos esperando a que nos indiquen que ya puede subir». Y la mujer de Bárcenas contestó en el mismo tono: «Sí, sí, trabajando, qué risa me da, trabajando los funcionarios». Y continuando con la bronca, la esposa del ex tesorero pidió a los funcionarios con los que estaba manteniendo el altercado que se identificaran.


A los pocos minutos (10.35 horas), accedieron al departamento los familiares de presos que acudían al vis à vis familiar. Junto a ellos, Rosalía Iglesias. Cuando llegaron a la planta, los funcionarios le indicaron que debía esperar a que finalizaran esos vis à vis familiares para poder acceder ella al suyo. «Estáis todos confabulados para joderme y fastidiar», fue la respuesta de la esposa de Luis Bárcenas.

Los funcionarios que sufrieron este comportamiento dieron cuenta de ello a los jefes de servicio de los incidentes. Tras los vis à vis familiares, la esposa de Bárcenas estuvo con su marido como le habían indicado los funcionarios. Una vez que acabó su visita, sobre las 13.30 horas, los trabajadores procedieron a sacar de la cárcel a los familiares de los presos.

Varios de ellos mantuvieron una «acalorada discusión con la señora Iglesias», relata la nota de Prisiones. Le recriminaron que estaba retrasando la salida de esta comitiva del centro penitenciario. Al personarse un funcionario, la esposa de Bárcenas continuó con la discusión, pese a ser reclamada para que cambiara su actitud.


Pero la mujer de Bárcenas no se amilanó: «Tú, al igual que tu anterior compañero, sois todos unos muertos de hambre que lo único que me tenéis es envidia». El funcionario le pidió que abandonara el centro e interpusiera, si así lo consideraba, la correspondiente queja, a lo que ella contestó: «Os quiero ver con una soga al cuello a todos los funcionarios».


Rosalía Iglesias, tras abandonar la puerta de acceso de la cárcel, solicitó la presencia de la Guardia Civil, que tomó nota de su queja y pidió los datos de los funcionarios.


Algún responsable del centro barajó la posibilidad de no sancionar a la mujer de Bárcenas. Pero el informe de la Guardia Civil alejó esa intención. Funcionarios consultados indicaron que, en casos similares, se han producido sanciones de entre tres y seis meses.
El juez Pablo Ruz rechazó el día 3, por quinta vez, poner en libertad al ex tesorero del PP, ya que asegura que el riesgo de fuga es incluso mayor ahora que se acerca el juicio.


[h=1]LAS FRASES DEL ALTERCADO[/h]
Primera fase, al llegar a prisión.
«¿Qué pasa, me vais a abrir ya o qué? Esto es un castigo porque soy la mujer de Luis Bárcenas. Pues que sepas que esto no se va a quedar así, ya lo verás. No sabéis dónde os estáis metiendo».

Mientras espera su 'vis à vis'.
«Sí, sí, trabajando, qué risa me da, trabajando los funcionarios». «Estáis todos confabulados para joderme y fastidiar».
Al finalizar la visita en Soto del Real.

Tras tener una discusión con otros familiares de presos y ser llamada la atención por los trabajadores de Soto del Real, de nuevo se dirige a los funcionarios: «Os quiero ver con una soga al cuello a todos los funcionarios».
Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Parece que a estos todavía no se les ha bajado la chulería.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Hay algo peor que un político ladrón?.

    La mujer de un político ladrón.

    Zorra clasista.Que asco m eda.
  • D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Parece que a estos todavía no se les ha bajado la chulería.


    Hombre, quizá la señora lo hizo para evitar ir a verlo una temporadilla, pero si no es así mucho me temo, que al ministro del interior , le quedan dos telediarios, mucho me temo, (de nuevo temores) que el corrupto ese, todavía tiene pillada la manta, y como tire....

    Veremos hasta cuando aguanta el PP nadando y guardando la ropa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lleva el uniforme pepero habitual la elementa.
    jaslw0fis59m.jpg


































  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es lo que tienen tantos años de vivir por encima de todo y todos, que les bajan a ostias de sus puestos de privilegio y ni asi se enteran de que son CHUSMA DELINCUENTE.

    yo creo que ya ni los clasicos votantes del pp pueden contemplar darle el voto a un partido lleno de esta chusma (los que forman parte y quienes les rodean), que los hay pudientes y con ideas de derechas pero que no por eso son gentuza ni caraduras... y el pp actualmente esta lleno de gentuza caradura y recientemente relacionado con varios de ellos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lleva el uniforme pepero habitual la elementa.

    Lo primero que se me vino a la cabeza imageimageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ¿Qué pasa, me vais a abrir ya o qué? Esto es un castigo porque soy la mujer de Luis Bárcenas. Pues que sepas que esto no se va a quedar así, ya lo verás. No sabéis dónde os estáis metiendo».



    Esta frase es altamente significativa.
    España es de ellos, de unas pocas familias. Lo ha sido así desde hace mucho, aunque el reseteo más reciente se hizo en tiempos del Generalísimo.
    Caciquismo que no se esconde de nadie ya. Esto es su chiringuito, y hacen lo que quieren con él, ya que lo es por derecho divino.

    Es la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla, y ni Venezuela ni Irán deberán impedirnos correr el velo...

    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lleva el uniforme pepero habitual la elementa.
    Ferrariastur escribió : »
    Lo primero que se me vino a la cabeza imageimageimage

    Ropita de loewe como si viniera del club de campo.Color de mechas standard.Cuello cuberto.....No se ve,pero apuesto lo que querais a que lleva las botas de montar y los pantalones ajustados color beige.

    Cuadra todo.Hasta el aunar el tener un buen tipito con una cara de tio estreñido.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Y yo deseo verla a ella mendigando a las puertas de una iglesia (bueno, o en cualquier esquina, la verdad), pero parece ser que ninguna de las dos va a tener lo que desea... Pobrecilla, qué injusta es la vida... image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene muy poca clase esta señora,muy poca.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo