¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay que ver cuánta pupa ha hecho Pablo Iglesias en Cataluña.....

bujiobujio MegaForero
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/12/22/pablo-iglesias-crispa-independentismo-catalan/00031419246069203918682.htm

Joer,hostias a dos manos....todo el independentismo a una como una loba herida....hasta " los fachas de la izquierda española" (nuevo concepto que no conocíamos) para definir a Podemos y compararlo con Franco (que hay que estar desesperado y tener poca vergüenza para comparar a Pablo Iglesias con Franco,pero bueno....)

Vamos, lo que demuestra bien a las claras que lo que les viene bien a los independentistas catalanes es precisamente que gobierne el PP....lo desean con fervor,aunque lo vendan como una catástrofe para Cataluña y que cuando viene alguno que se escapa del estereotipo "español,vago,vividor, fascista,opresor y anti demócrata" que se aplica a rajatabla a cualquiera que no se enfunde en sus tesis, pues comienzan los nervios por si viene a joderles la fiesta.

Yo espero que si Podemos llega a gobernar,autorice el referéndum a la mayor brevedad posible,a ver entonces por donde salen los bocazas esos....
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«1

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Yo no puedo con la banda esta de podemos,sus puños en alto y sus canciones del plasta del llach, pero reconozco que están revolucionaria el panorama español.
    saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/12/22/pablo-iglesias-crispa-independentismo-catalan/00031419246069203918682.htm

Joer,hostias a dos manos....todo el independentismo a una como una loba herida....hasta " los fachas de la izquierda española" (nuevo concepto que no conocíamos) para definir a Podemos y compararlo con Franco (que hay que estar desesperado y tener poca vergüenza para comparar a Pablo Iglesias con Franco,pero bueno....)

Vamos, lo que demuestra bien a las claras que lo que les viene bien a los independentistas catalanes es precisamente que gobierne el PP....lo desean con fervor,aunque lo vendan como una catástrofe para Cataluña y que cuando viene alguno que se escapa del estereotipo "español,vago,vividor, fascista,opresor y anti demócrata" que se aplica a rajatabla a cualquiera que no se enfunde en sus tesis, pues comienzan los nervios por si viene a joderles la fiesta.

Yo espero que si Podemos llega a gobernar,autorice el referéndum a la mayor brevedad posible,a ver entonces por donde salen los bocazas esos....

Pues sí,ahora que parece que el "no" sería el resultado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Yo no puedo con la banda esta de podemos,sus puños en alto y sus canciones del plasta del llach, pero reconozco que están revolucionaria el panorama español.
    saludos

Seguro que les votas y todo BO.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Seguro que les votas y todo BO.

Piruletas, no pierdas el tiempo con tus pueriles y cobardes provocaciones.

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Piruletas, no pierdas el tiempo con tus pueriles y cobardes provocaciones.

saludos

Te has puesto nervioso ehh BO, sobretodo desde que te has enterado que Franco era gay. Se te ha caído el mito, o el pito... image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que la pregunta que habría que hacerle a Pablo Iglesias (Podemos-Podem) es si en el caso de gobernar aceptaría un referendum vinculante en Cataluña. Si o no.

"Hombre, es que la Constitución no lo permite y bla bla bla..." ...¿estaría dispuesto a modificarla para hacer legal esa consulta y sus posteriores posibles consecuencias?

Los demás partidos de carácter nacional ya sabemos que no lo harán, nos falta saber estos ...
    gcwnb01wl7af.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo creo que la pregunta que habría que hacerle a Pablo Iglesias (Podemos-Podem) es si en el caso de gobernar aceptaría un referendum vinculante en Cataluña. Si o no.

"Hombre, es que la Constitución no lo permite y bla bla bla..." ...¿estaría dispuesto a modificarla para hacer legal esa consulta y sus posteriores posibles consecuencias?

Los demás partidos de carácter nacional ya sabemos que no lo harán, nos falta saber estos ...
    Totalmente de acuerdo.

El resto, chorradas, de unos y de otros.

Por cierto, IU dijo que aceptaría un referendum vinculante, o al menos eso entendí yo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »

Ostras,he leído la noticia y los consecuentes "Tuits".Iban todos a una......je je je.......Empiezan a notar un cambio de tendencia,este año que viene tenemos elecciones generales y mucha gente ve a Podemos como alternativa real.En Catalunya va a restar muuuuuchos votos a todos estos partidos progresistas e independentistas,los que no admiten lecciones de fuera,ni quieren mítines del PSC en castellano porque son provincianos,los que creen que Catalunya es su patio y solo juegan los que se han criado ahí,en su patio.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    belmar escribió : »

exacto, con la pregunta de joel joan en el primer tweet de la lista de tweets ya no hace falta seguir leyendo porque esa es LA pregunta. que eso sea considerado "hacer pupa" a los independentistas... tela. si acaso le preguntan a una nueva formacion politica la que viene siendo LA pregunta politica del momento en cataluña y dado que es un partido que no se ha expresado al respecto, como sí lo han hecho el resto de partidos.
    geri_gsx escribió : »
    exacto, con la pregunta de joel joan en el primer tweet de la lista de tweets ya no hace falta seguir leyendo porque esa es LA pregunta. que eso sea considerado "hacer pupa" a los independentistas... tela. si acaso le preguntan a una nueva formacion politica la que viene siendo LA pregunta politica del momento en cataluña y dado que es un partido que no se ha expresado al respecto, como sí lo han hecho el resto de partidos.

¿Que no has visto el resto de "Tuits"?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    De todas formas no dramaticemos, Noel Joan un actor un poco de capa caida, Pilar Rahola, de todos conocida por su histrionismo, Eduardo Reyes que no se la verdad ni quien es, Toni Soler, un tio de talento y que me cae bién, Marc Alvaro, periodista y escritor...todos ellos gente digamos de cierta relevancia pública pero vamos que sus opiniones son unas opiniones más, no creo que a partir de ellas Podemos decida su estrategia política a partir de ahora o sea que hay que tomarlas como opiniones como cualquier otras. Por mi parte y como no tengo twiter pues si no llega a ser por la amable reseña de La Voz de Galicia es que ni me entero de ellas.Y como yo creo que la mayoría.
    gcwnb01wl7af.png

• No sé si es algo que estaba estudiado, pero está claro que lo de ayer ha despertado simpatías hacia Podemos en el resto de España. No hay más que ver el foro.

Lo interesante es que, a diferencia del PP por ejemplo, no le supone sacrificar la práctica totalidad de votos de los catalanes. En parte, como bien habéis dicho, porque Pablo Iglesias no es Franco. Y el PP, pues bueno, un poco sí image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    No sé si es algo que estaba estudiado, pero está claro que lo de ayer ha despertado simpatías hacia Podemos en el resto de España. No hay más que ver el foro.

Lo interesante es que, a diferencia del PP por ejemplo, no le supone sacrificar la práctica totalidad de votos de los catalanes. En parte, como bien habéis dicho, porque Pablo Iglesias no es Franco. Y el PP, pues bueno, un poco sí image
    Hombre, Pablo vino para hacer pupita a pp, psc, ciutadans y icv en cataluña. Y se la va a hacer.

Yo tampoco he entendido las criticas a Podemos de parte de mucha gente.

Hay 3 grupos en el independentismo segun su "intimidad con españa":

-El que tiene rabia a españa y lo español.
    -El que aun quiere algo con españa, quiere la independencia. Pero si llegara un cambio radical en el estado, podriamos pensarlo.
    -El que está desconectado de españa a nivel mental y no le duele lo que diga Pablo.

Yo era del segundo grupo hasta hace un tiempo (nunca he sido del primero), pero hace ya tiempo que soy del tercero. Pero por desgracia (en mi opinion) la mayoria de catalanes no estan en mi grupo (un clasico en mi vida, ser **** minoria) sino en los otros 2.
    Y creo que son los indepes de los grupos 1 y 2 los que mas protestan cuando habla Pablo.

Me parecen de crios muchas reacciones, como ha escrito alguien: el independentismo se ha acostumbrado a luchar contra nadie, contra la nada, contra el desastre, el caos y la miseria. Ahora que enfrente tiene un proyecto que ilusiona, el independentismo ve que le quitan el monopolio de la ilusion y que enfrente tiene un rival. De la madurez y potencia del independentismo dependerá que su objetivo politico acabe triunfando o no.
    Llorar y protestar por lo que dicen los de fuera no es un buen inicio.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    joanet escribió : »

Me parecen de crios muchas reacciones, como ha escrito alguien: el independentismo se ha acostumbrado a luchar contra nadie, contra la nada, contra el desastre, el caos y la miseria. Ahora que enfrente tiene un proyecto que ilusiona, el independentismo ve que le quitan el monopolio de la ilusion y que enfrente tiene un rival. De la madurez y potencia del independentismo dependerá que su objetivo politico acabe triunfando o no.
    Llorar y protestar por lo que dicen los de fuera no es un buen inicio.

Pues mira,yo no soy catalán,pero coincido con esa visión, Joanet.

La reacción del independentismo al unísono,con argumentos muy pobres y a la desesperada en la mayor parte de los casos (lo de comparar a Pablo Iglesias con Franco no tiene desperdicio) demuestra que Podemos no es sólo un problema para PP,PSOE o IU y que obligará a muchos otros a cambiar sus posiciones actuales y que la técnica de dejar que todo se pudra y caiga por su propio peso,ya no funciona.

Un saludo
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pretre escribió : »
    ¿Que no has visto el resto de "Tuits"?

por supuesto. los has leido tu? y consideras que la mayoria denotan nerviosismo? porque yo no. y faltas de respeto hay 2 contadas, y basicamente por parte de toni alba, a quien respeto pero no deja de ser un actor e imitador de tele y teatro... si ese es el gran nerviosismo de la "casta indepe", desde luego que entendeis o interpretais lo que quereisimage

la mayoria de esos mensajes estan en la linea de lo de joel joan, y por eso ayer cite a joel, que viene a decir "sisi, lo que vendes esta muy bien, pero si vienes a cataluña vayamos a lo que interesa: consulta sí o consulta no?". basicamente veo eso y es lo que dicen el resto, algunos de forma mas explicita (rahola) y otros de forma menos implicita (eduardo reyes).

soy tan sospechoso como que votare a podemos, pero es de cajon que en este tema pablo iglesias no se quiere pillar los dedos, ni él ni nadie parece. pues desde quienes abogan por el derecho a decidir, se lo tienen en cuenta. FALTARIA MASimage
    geri_gsx escribió : »
    por supuesto. los has leido tu? y consideras que la mayoria denotan nerviosismo? porque yo no. y faltas de respeto hay 2 contadas, y basicamente por parte de toni alba, a quien respeto pero no deja de ser un actor e imitador de tele y teatro... si ese es el gran nerviosismo de la "casta indepe", desde luego que entendeis o interpretais lo que quereisimage

la mayoria de esos mensajes estan en la linea de lo de joel joan, y por eso ayer cite a joel, que viene a decir "sisi, lo que vendes esta muy bien, pero si vienes a cataluña vayamos a lo que interesa: consulta sí o consulta no?". basicamente veo eso y es lo que dicen el resto, algunos de forma mas explicita (rahola) y otros de forma menos implicita (eduardo reyes).

soy tan sospechoso como que votare a podemos, pero es de cajon que en este tema pablo iglesias no se quiere pillar los dedos, ni él ni nadie parece. pues desde quienes abogan por el derecho a decidir, se lo tienen en cuenta. FALTARIA MASimage

Nerviosismo no seria la palabra,yo hablaría de rivalidad política.Esos Tuits denotan rivalidad política pura y dura.

Mi opinión personal es que los catalanes tienen bien claro a quien votar según sean los comicios autonómicos,municipales o generales.Ha ocurrido en el pasado reciente,el votante catalán ha votado a distintas formaciones según le convenía.....para las autonómicas PSC y para las generales CIU,por poner un ejemplo......

Pues ahora pasa lo mismo con Podemos,muchos creen que su voto es mas útil si va a Pablo Iglesias que a la CUP o ERC,por ejemplo,aunque en las las autonómicas sea al contrario.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Ni Podemos ni pollas. Nos hace falta que nos intervengan a nivel UE y que metan a unos cientos de políticos en alguna cárcel de Islandia.

En las carceles islandesas, al final entró bastante poca gente...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Mejor, así hay más sitio para meter a nuestros chorizos.

Ujala!!!!!
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Por la Catalunya profunda estos días se comenta que Pablo Iglesias es como Felipe Gonzalez en 1982 pero con coleta en vez de chaquetilla de pana....

Soberanía nacional, otan no,reforzar la industria productiva,crear empleos a tutiplen,votar por EL CAMBIO etc. No me puedo creer que el compañero Pablo se integre dentro de unos años en un consejo de administracion de una empresa cobrando millones de euros....

Tras las municipales si gana Podemos se proclama la República como en 1931 y Felipe a Estoril....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    Por la Catalunya profunda estos días se comenta que Pablo Iglesias es como Felipe Gonzalez en 1982 pero con coleta en vez de chaquetilla de pana....

Soberanía nacional, otan no,reforzar la industria productiva,crear empleos a tutiplen,votar por EL CAMBIO etc. No me puedo creer que el compañero Pablo se integre dentro de unos años en un consejo de administracion de una empresa cobrando millones de euros....

Tras las municipales si gana Podemos se proclama la República como en 1931 y Felipe a Estoril....

Las primeras legislaturas de ZP y Mister X son para enmarcar.Pero después.............

Ahora,que la comparación da risa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo