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Mi coche me está vacilando.

Hace unos días salió una alarma motor.
Llame al servicio técnico. El día antes de ir, se apago.
Llegué a ir, pero me hacían dejar el coche hasta el día siguiente y no ll dejé.
Una semana después, hace un par de días, me volvió a salir.
Ha estado encendida desde entonces. Pero hoy lo llevo al taller y justo al aparcar, desaparece.
De nuevo no lo he dejado porque el taller estaba llenísimo (servicio técnico de una concesión de coches franceses e italianos, imaginad...)
Ya no sé qué pensar. Es una señal divina para que me cambie el coche?(aunque me encanta mi múltipla).
Lo dejaré dentro de unos días (no quiero dejar el coche todas las fiestas para esperar solo a que me conecten el ordenador a ver que dice).
Llame al servicio técnico. El día antes de ir, se apago.
Llegué a ir, pero me hacían dejar el coche hasta el día siguiente y no ll dejé.
Una semana después, hace un par de días, me volvió a salir.
Ha estado encendida desde entonces. Pero hoy lo llevo al taller y justo al aparcar, desaparece.
De nuevo no lo he dejado porque el taller estaba llenísimo (servicio técnico de una concesión de coches franceses e italianos, imaginad...)
Ya no sé qué pensar. Es una señal divina para que me cambie el coche?(aunque me encanta mi múltipla).
Lo dejaré dentro de unos días (no quiero dejar el coche todas las fiestas para esperar solo a que me conecten el ordenador a ver que dice).
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Comentarios
Centralita dando fallos esporádicos.
P.D. y ni se te ocurra quitarte ése esperpento de coche, a mí me gusta mi tato tenía uno. era de Fiat a muerte se compró un Tempra que de poco lo arruina, luego el multipla y ahora tiene un Skoda Yeti, no aprenden
Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
Qué guay lo he pasado en el túnel de la ronda litoral, tragándome el humo del resto de coches!
Mecawen, pero qué leches esta pasando!
Has visto la pelicula "Final destination"? No sabes interpretar las señales? El Fiat 500L te llama...
Saludos
Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
Por tus hilos y post de como ahorrar combustible yendo a 80 km/h en 6º y jugar con la inercia de las cuestas y demás para batir consumos el 1º sospechoso es la EGR o el colector de admision sucio.
Ahorrar dos décimas de gasoleo puede salir caro a la larga...
Lo de la EGR/FAP es normal en un diésel y más con la forma que dices usarlo; si a esto sumamos que hace unos días te leí que el motor suele ir bastante frío (quizá tengas el termostato tocado y se haya quedado abierto) pues blanco y en botella (o mejor dicho, negro y en admisión de diésel jeje).
Lo de la recirculación puede ser cualquier chorrada, desde que una trampilla se haya atascado a que el servomotor haya dicho basta.
En fin, mira y repáralo que el coche bien lo merece.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".