¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche me está vacilando.

Hace unos días salió una alarma motor.
Llame al servicio técnico. El día antes de ir, se apago.
Llegué a ir, pero me hacían dejar el coche hasta el día siguiente y no ll dejé.

Una semana después, hace un par de días, me volvió a salir.
Ha estado encendida desde entonces. Pero hoy lo llevo al taller y justo al aparcar, desaparece.
De nuevo no lo he dejado porque el taller estaba llenísimo (servicio técnico de una concesión de coches franceses e italianos, imaginad...)

Ya no sé qué pensar. Es una señal divina para que me cambie el coche?(aunque me encanta mi múltipla).
Lo dejaré dentro de unos días (no quiero dejar el coche todas las fiestas para esperar solo a que me conecten el ordenador a ver que dice).

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Toyota Auris Touring Sport Hybrid.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alarmas ****
    Centralita dando fallos esporádicos.
  • D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    Joer, darle un repaso de cuando en cuando a los autos, cámbiale filtros bujías si es de gasofa. y limpia inyectores, nunca vi en mis coches una luz roja, antes no llevaban y a día de hoy, me encargo de que no se enciendan, simple mantenimiento, es como sacar a mear al perro, ****.

P.D. y ni se te ocurra quitarte ése esperpento de coche, a mí me gusta mi tato tenía uno. era de Fiat a muerte se compró un Tempra que de poco lo arruina, luego el multipla y ahora tiene un Skoda Yeti, no aprenden
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Y ahora el sistema de recirculacion de aire no va! (El botoncico ese que no deja que entre aire de fuera).
    Qué guay lo he pasado en el túnel de la ronda litoral, tragándome el humo del resto de coches!
    Mecawen, pero qué leches esta pasando!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿has comprobado la batería?
    fkbrz6.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Y ahora el sistema de recirculacion de aire no va! (El botoncico ese que no deja que entre aire de fuera).
    Qué guay lo he pasado en el túnel de la ronda litoral, tragándome el humo del resto de coches!
    Mecawen, pero qué leches esta pasando!

Has visto la pelicula "Final destination"? No sabes interpretar las señales? El Fiat 500L te llama...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    Ya estamos con las múltiples averías de sopetón, el resplandorrrrr. mare mia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El coche se paro en marcha? Ha perdido potencia? Sigue la luz encendida?

Por tus hilos y post de como ahorrar combustible yendo a 80 km/h en 6º y jugar con la inercia de las cuestas y demás para batir consumos el 1º sospechoso es la EGR o el colector de admision sucio.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    El coche se paro en marcha? Ha perdido potencia? Sigue la luz encendida?

Por tus hilos y post de como ahorrar combustible yendo a 80 km/h en 6º y jugar con la inercia de las cuestas y demás para batir consumos el 1º sospechoso es la EGR o el colector de admision sucio.

Ahorrar dos décimas de gasoleo puede salir caro a la larga...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Has pulsado el botón de autodestrucción?
  • No creo que haya relación entre una cosa y otra.

Lo de la EGR/FAP es normal en un diésel y más con la forma que dices usarlo; si a esto sumamos que hace unos días te leí que el motor suele ir bastante frío (quizá tengas el termostato tocado y se haya quedado abierto) pues blanco y en botella (o mejor dicho, negro y en admisión de diésel jeje).

Lo de la recirculación puede ser cualquier chorrada, desde que una trampilla se haya atascado a que el servomotor haya dicho basta.

En fin, mira y repáralo que el coche bien lo merece.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • belmarbelmar MegaForero
    Los italianos siempre han sido un pueblo muy vacilón, es normal lo que te pasa.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo