¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parece que forocoches se viene abajo ¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
No se el motivo ni me importa, no seria de extrañar un desembarco masivo de foreros a este o al de Manolo.

saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Aquí si se anima un poco la cosa, tampoco pasa nada.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿todavia existe eso?.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    Espero que se hunda era el mejor foro pero solo por la mucha gente que habia ,cuando empezaron a banear no tuvieron en cuenta que alguinen con 50.000 mesajes no no puede ser un trol y no deberia ser baneado...y les dio igual ,los intereses economicos mandaban.....yo si aqui hubiera tanta gente tambien seria el mejor....no cuentan con los foreros, no nos valoran ,yo no era un trol de verdad, solo daba juego y cada vez baneaban mas ...no nos valoraban,les deseo la mayor ruina...
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    buenas.

alguien me podría explicar a sin por encima que es lo que pasa entre foro coches y este foro ya que soi "nuevo" apenas llevare 2 años aquí creo y leo que de aquí se fueron paya ahora de allí vienen paka que lío si alguien me lo explicara rápidamente lo agredeceria asin por lo menos me enteraría del rollo que ahí entre unos y otros.

gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo