¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un parado empotra su coche contra la sede del pp

Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
Un parado a empotrado su coche contra la sede del pp de Madrid, llevando en el maletero dos bombonas de butano que pretendia hacer explotar...
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Hay link de la noticia?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    la gente esta mu loca
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ob_04a1a9_b5ncb3sceaa3w-b.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cuantas lineas de investigación han abierto para conocer la autoría intelectual del atentado?
    gcwnb01wl7af.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ob_55405a_ob-05504e-captura-de-pantalla-2014-12.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Es lo que pasa con las "raices vigorosas" de nuestra recuperación ecónomica.La gente de este país está muy loca cuando esta desesperada.

Pd: Gracias a dios aún no estamos tan locos como los americanos , ni tampoco somos yihadistas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pero qué chapuceros somos...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Hernando relaciona el ataque a la sede del PP con las críticas de los medios de comunicación

• El portavoz parlamentario del PP destaca que el episodio del coche empotrado este viernes en la sede de Génova "debe hacer reflexionar", porque "las cosas no se arreglan así"

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/19/a_hernando_preocupa_quot_que_alguien_deduzca_que_sus_aciertos_fracasos_empresariales_quot_sean_culpa_del_pp_25585_1012.html

****, si eso fuese cierto, en la época de Zapatero a los del Psoe les habrían tenido que acribillar a tiros por la calle...y la sede de Ferraz hubiese sido como aquello de Oklahoma City.
    gcwnb01wl7af.png

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    Els quatre [email][email protected]Els_quatre_gats[/email][URL="https://twitter.com[/email]/Els_quatre_gats"]Seguir[/URL]
    Verás qué risa cuando el seguro del PP les pida las facturas para pagarles los daños.

En un principio no se sabía a ciencia cierta quién había sido el responsable

B5NCB3sCEAA3W-b.jpg:large

B5NQRp9IYAA7D1T.jpg:large

B5Nkb_6IgAARemP.png:large

Nuevo logo del pepé.

B5Nk0jXIQAEGT7j.jpg:large
    gcwnb01wl7af.png

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Els quatre [email][email protected]Els_quatre_gats[/email][URL="https://twitter.com[/email]/Els_quatre_gats"]Seguir[/URL]
    Verás qué risa cuando el seguro del PP les pida las facturas para pagarles los daños.

En un principio no se sabía a ciencia cierta quién había sido el responsable

B5NCB3sCEAA3W-b.jpg:large

B5NQRp9IYAA7D1T.jpg:large

B5Nkb_6IgAARemP.png:large

Nuevo logo del pepé.

B5Nk0jXIQAEGT7j.jpg:large
    sera PoPemos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    El hombre ha hecho lo que aprendió en la tele. Por suerte, al menos en este caso, somos un pueblo tirando a ignorante.

Un saludo.

Lo somos. Aunque, más que ignorante, diría cateto.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    [h=1]El telediario de Antena 3 ilustra el ataque a la sede del PP con el logo de Podemos[/h]
    informativo.png
    Durante los informativos de Antena 3, se les coló el logotipo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en la calle Génova 13 con una bombona de butano.

Seguramente desde Antena 3 se disculpen por el error, pero el daño ya esta hecho. Resulta incómodo, por no decir insultante que este tipo de errores resulten tan repetitivos, da la impresión de que quieren desprestigiar la marca de Podemos a cualquier precio y que hay una mano negra o varias.

No es la primera vez que ocurre, recordemos que hace unos días la Cope a través de su página en facebook vinculaba una foto de Iñigo Errejón para ilustrar una noticia de un **** pederasta, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

En otras ocasiones, no ha habido margen de error y se ha actuado con alevosía, recordemos la esperpéntica portada que le dedico el diario ABC a Podemos, con una fotografía a toda página de la puerta de una cárcel, con una llave que ponía "Podemos" y con un gran titular: "Presos de ETA apoyan a Podemos para lograr una excarcelación masiva". En definitiva la prensa juega sucio.

facebook334.png
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Sí, son todos errores involuntarios, sin duda.
    gcwnb01wl7af.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo