¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mrw problemas.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Un servicio de 24h, a las 48 me dicen por teléfono (en oficina de Huelva) que lo han intentado entregar y que yo no estaba en casa. ¿Cómo si no me he movido?. Bueno, a qué hora puedo recogerlo. Me dicen que a las 19:30 estará el paquete allí que lo deja el transportista. Voy a esa hora, y ¿qué me dicen? Que no, que el mensajero no ha pasado por mi dirección a dejar nada, que no habrá llegado todavía a Huelva. Que no saben dónde está porque tienen la "intranet" jodida. Yo he hablado con una señorita por teléfono a ésta oficina (es la única), le digo, me contesta: Ah, pues conmigo no. Que seguro que mañana me llega, que habrá tenido que parar el camión o algo.... me he ido soltándoles detrás de la pequeña cola que se ha formado... ¡Ésta empresa es una chapuza!.

Por internet dice el seguimiento:

16/12/2014 19:01 Envío recogido en origen COSLADA
17/12/2014 17:40 Pendiente de recibir datos de entrega

¿Pendiente de qué? qué cabreo tengo. No sé dónde se encuentra el paquete, la web no sabe dónde se encuentra el paquete, y la señorita y los transportistas, tampoco.
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    **** Coslada, está al lado de mi casa.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió : »
    **** Coslada, está al lado de mi casa.

Haz el favor de devolverle a Neolancer su paquete. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    poca experiencia con ellos y un susto tambien... donde esten correos/chrono express y dhl, que se quite lo demasimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Novedades. A pesar de la mentira, que se repite continuamente según los foros que he consultado -dicen que pasaron y que no estabas-, se ha perdido el paquete. ¿Dónde está? no se sabe. El vendedor (eBay) me ha llamado y dicho que me envían otra unidad y me devuelve los gastos de envío.

Así que, 9 para el vendedor (un 10 cuando cambien de transportista), y un 0 para MRW. Parece que MRW trabaja con Amazon, y me da a mí, que les dan prioridad absoluta.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo