¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mi ''extraña'' colección

en Off-Topics
Os vengo a presentar lo único que colecciono (aparte de todas las sagas de Gran Turismo pero eso es poca cosa), es algo que trato a diario y un día me llamo la atencion el poder guardarlas y coleccionarlas, se tratan de pegatinas de neumaticos.. Se que suena un poco raro pero tendré unas 50 diferentes... actualmente sigo buscando más por eso si alguien trabaja en algun taller y no le importa en vez de tirarla guardarmela me haria mucha ilusion, os dejo unas fotos:

PD: Perdon por la calidad, y ustdes que coleccionais?

PD: Perdon por la calidad, y ustdes que coleccionais?
0
Comentarios
seguro que en otroa paises hay un mercado bestial de marcas de neumaticos y aqui no se sale del sota caballo y rey.
saludos
Yo me he vuelto un poco friki de las ruedas, me voy fijando en ellas por la calle y cosas de esas...
Me pasa lo mismo, yo soy friki de las ruedas directamente.
Para nada Antonio, aqui se venden muchisimas marcas esto esta pasando de hace 4 años hacia aca, antes cuando estaba la cosa buena solo habia primeras marcas y raro era el que te pedia una rueda barata, habia 1 o 2 marcas baratas ahora en una medida hay 10 diferentes
la foto anda por mi pc desde hace sabe dios cuando, desde entonces habre comprado por lo menos 30-40 mas... ya no se donde meterlas peto no me resisto a seguir coleccionando si veo otras que me gustan. cada uno con sus cosas
Muy guapas geri. Yo tengo una New Era que venia con la edición coleccionista del GTA V
sin duda es de coleccionista, ademas es new era, calité
Es el v8... No necesita modificaciones, jejejejeje
Hombre, ahora también hay coches interesantes en el mercado de nuevos...
Sí, pero a mi me tira más lo clasico
Porque te juntas con malas compañías...
esteticas
Acabo de llegar de dar un paseo con la F100... Jijijijiji
No veo las fotos
Botón derecho y copia el link...