¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Asturias los pensionistas ya cumplimentan su pension con minijob de esos

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
No iba con la nieta de milagro image

Un hombre atraca la sucursal de Cajastur en Ciaño

El ****, llevado a cabo por un varón de unos sesenta años, tuvo lugar pasadas las 10.00 horas

17.12.2014 | 17:48
****.jpg

EFE Un hombre ha atracado esta mañana la sucursal de Cajastur en Ciaño (Langreo), de la que ha huido a pie con un botín que la entidad bancaria aún no ha precisado, según informó a Efe la Policía Nacional.
El ****, cometido por un varón de unos sesenta años, tuvo lugar pasadas las 10.00 horas.
Durante el suceso ocurrido en la oficina de Cajastur de Ciaño, el asaltante exhibió un **** con el que amenazó al empleado de la sucursal para reclamar el dinero con el que posteriormente se dio a la fuga

Pd: Ya no "dejan" jubilarse ni a los ladrones image
Pd2: Como le pillen va a pagar por todos los Bárcenas,Matas,Fabra,Urdangarin y toda la familia Puyol....
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No,si los que tenemos una edad como la nuestra acabaremos conduciendo autobuses escolares a media jornada o llenando las bolsas de la compra a los señoritos de el corte ingles pasados los 80 comoacostumbran en EEUU para poder comer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No,si los que tenemos una edad como la nuestra acabaremos conduciendo autobuses escolares a media jornada o llenando las bolsas de la compra a los señoritos de el corte ingles pasados los 80 comoacostumbran en EEUU para poder comer.
    Ferrariastur escribió : »
    EFE Un hombre ha atracado esta mañana la sucursal de Cajastur en Ciaño (Langreo), de la que ha huido a pie
    El ****, cometido por un varón de unos sesenta años, tuvo lugar pasadas las 10.00 horas.

O cometer atracos con sesenta años y huir a pie como vulgar jovenzuelo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    O cometer atracos con sesenta años y huir a pie como vulgar jovenzuelo

Hay que ir gimnasio y llegar en forma a mayor, por si acaso hay que **** bancos por las maňana, luego a comer al centro de día e ir a echar la partida al bar de pepe.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Hay que ir gimnasio y llegar en forma a mayor, por si acaso hay que **** bancos por las maňana, luego a comer al centro de día e ir a echar la partida al bar de pepe.

imageimageimageimageimage

Habrá que ir que todos estos que entran ahora en las cárceles estan todos echos polvo ...el Matas creo que ahora se va a operar la legañas.image

En mi trabajo ya no hay bajas por accidente ahora todo es cosa degenerativa , seguro seguro que por tocarse los **** en el sofá de casa.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pos a mi me quedan dos años y pico, asi que de esta semana no pasa que me inscriba en el gimnasio.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hoy han atracado un banco de alimentos , la recuperación es un hecho.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo