¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

clema de faros rota

Buenas, pues eso, se ma ha fundido la bombilla del coche y al cambiarla se ha roto la clema donde va metida los polos de la bombilla, estaba completamente desecha.
la bombilla es una H7, el coche es un laguna3.

sabeís si eso se puede comprar solo, o hay que comprar un faro entero.

gracias
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ve al desguace y pilla las que quieras.Disimulas y no pagas.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Eso tiene mal arreglo. Hace poco me tocó cambiar un faro de xenon completo a un Nissan Primera porque se había calentado demasiado la conexión y en consecuencia, no enganchaba. 600 eurazos del ala...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Tdiygsi escribió : »
    Eso tiene mal arreglo. Hace poco me tocó cambiar un faro de xenon completo a un Nissan Primera porque se había calentado demasiado la conexión y en consecuencia, no enganchaba. 600 eurazos del ala...

Perdona, dices que es h-7, por lo tanto no es xenon. Perdona por el susto, jeje
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Desguace, cojes la clema y 20 centimetros del cable que va a la propia clema, le pegas un tajo con unos alicate y los unes a los de tu coches con terminales faxton
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo busque en internet esa pieza para el coche de un amigo.

Échale como mucho 10€
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Perdona, dices que es h-7, por lo tanto no es xenon. Perdona por el susto, jeje

**** no me des esos sustos que uno ya está viejuno y la patata no está para alegrias.

Muchas gracias
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Las clemas valdran todas siempre y cuando sean de H7?.
    me pasaré por el desguace a ver si lo puedo coger, ya que ne da que en la reanult si lo venden me diran que trae cables y todo.

gracias a todos.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo