¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sensor posición cigüeñal.

Hola a todos:

A mi padre le falla el sensor de posición del cigüeñal y le pide 167€ por la reparación con pieza y mano de hobra incluida. Que hos parece de precio? Es un kia rio II sedan de diciembre de 2005 motor 1.4 gasolina G4EE.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Le falla el sensor al kia o a tu padre?, jejejeje; fuera de bromas, ese sensor suele costar entre 30 y 50 euros, y se wuita facil, media hora mas o menos en la mayoria de los coches, aunque el kia ese nunca lo he trabajado, solo conozco el daewoo como complicado, si ese es igual, pues ya tienes un precio bueno, si es de los faciles, es caro.
    Otra cosa de esos sensores es que a veces no se rompen, sino que se ensucian con limaduras del embrague (es un iman) y no funcionan, pero se limpian y vuekven a funcionar; el viernes le quite uno aun saxo, y tenia el soporte de plastico un poco doblado, lo puse un poco derecho y ya funcionaba, pero claro en un taller no se van a entretener en eso.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Jajja al coche al coche, bueno seguramente le diré que lo arreglen y ya esta aun que me parece carillo les pedire que me guarden la pieza rota.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece carisimo, a mi ex-hyundai me costo 25€ era un 1.3i G4EA, mira por Oscaro y compara precios
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carisimo de ****.

En la FIAT me valió 80 euros.Pieza y mano de obra.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Si a mi también me pareció carlismo, por eso lo puse ... el problema es que por mi pueblo he preguntado y me ronda lo mismo en los dos talleres que hay si no tenemos que ir a otro pueblo a llevar el coche, y entre el trabajo y tal no hay mucho tiempo, así que me parece que nos van a **** 166,80€. Pero bueno es cliente mio asi que por lo menos ya se lo cobrare por otro sitio ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo