¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
refrijerante skoda fabia
Hola tengo un fabía combi del 2006 con 234000 km mi duda es que cuando circulo por una bajada la aguja de la temperatura baja a 70 o hasta 60 depende de lo fuerte y larga que sea la pendiente y cundo esta een subida o llano le cuesta mucho llegar a sus 90 le e cambiado el termostato y le an mirado que no este embozado ningún manguito y comprobado q el ventilador no se active en frío y el ventilador no se activa solo cuando pones el aire acondicionado. Si podeis aconsejarne a ver de que puede ser.
0
Comentarios
El mio en ningún caso sube mas de 90 q es su temperatura solo que en bajada pues baja a 60 o 70 cuando coje una recta en llano o subiada se pone asu temperatura. Y cuando baja el aire de la calefacción no sale tan caliente.
o el sensor de temperatura que este jodido
Hasta hace dos días teníamos temperaturas propias de verano, ahora se nota.
es más si te han cambiado el termostato lo mismo te han puesto uno que abra a 82, es el que yo llevo, los de 87 me dan mala espina
Lo de la calefacción creo que es subjetivo, vaya, dependiendo de modelos pero a partir de 75º vaya que si se nota, por mucho que esté abierto el circuito, que no es lo suyo.
Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
No se te entiende una p*** ****.
Si te han cambiado el termostato, entonces es ele sensor de temperatura el que está mal. A mi me pasó en un 20vt, simplemente el sensor.