¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Altavoces

hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis en un tema tengo un ford mondeo mk3 y quería cambiarle los altavoces pero no se que ponerle [FONT=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]estaba pensando en estos: unas vias separadas Coral MK 165 alante de Potencia máxima: 240 W. Potencia rms: 120 W. y otras atras iguales o alante vias separadas Coral MK 165 y atras unas coaxiales Coral MC 165 que opinais ? y estaba entre estos dos amplificadores Monacor Carpower Power 4/600Potencia máxima: 1400 W Potencia rms a 4 Ω: 4x150 W Potencia rms a 2 Ω: 4x250 W Potencia rms a 4 Ω: 2x150 + 1x500 W Potencia rms en puente a 4 Ω: 2x500 W o esta otra SoundStream P4.800 Potencia rms a 4 Ω: 4x125 w Potencia rms a 2 Ω: 4x200 w Potencia rms a 4 Ω: 2x400 w que me aconsejáis?? se podría decir que soy muy nuevo en esto del sonido[/FONT]

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    las vías separadas yo las pondría kenwood suenan muí bien y claro.
    atrás si quieres poner la musica fuerte 6x9 kenwood si no los mismos que alante.
    de los mismos wrms van bien.

las etapas para mi las dos son buenas yo e montado y e las e visto puesta muuuuucho tiempo con equipazos de sonido y van bien las 2 aunque ami me tira mas la soundstreme.

si los altavoces los quiere de la marca que has puesto no se como van esa marca x aquí no la usamos por eso te dicho kenwood que son los que mejor relación en musica fuerte y claridad tienen.
    si kiere mas claridad que fuerza cadence es mejor.
    aunque infinity y pioneer no van mal pero prefiero las otras 2 marcas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • gontzalillogontzalillo Forero Junior
    ok, muchas gracias por la respuesta :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo