¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

forza horizon2 o forzamotorsport5??

buenas.

pues eso quiero comprar uno de estos 2.
tengo todos los forza anteriores.
cual es mejor?? y porque a ver si me ayudais a decidirme por uno.
saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El horizon 2 es más arcade y muy divertido. Curiosamente el 5 lo tengo en casa aunque no lo he puesto aún y el Horizon 2 creo que viene en camino.

He jugado bastante al 1 de la 360 y es un juego que me ha enganchado muchísimo.
    Perdona por la tardanza de la respuesta; entre que hay muy pocas entradas y hacía tiempo que no leía por aquí.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en principio no he tenido ninguno, tengo el forza 4 y el 5 deberá ser por lógica más recomendable que el anterior. el horizon es como un nfs vas por carreteras y pistas forestales y está entretenido un rato pero no da el punto de las carreras en circuito de fm4 y su conducción, al menos el fm4 está bastante logrado para echarle un rato con un mando sin más.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    buenas
    pues me dejáis igual jajajaja
    el horizon1 me encanta ese "toque" tuning con el festival y tal pero el fm4 k lo tengo es muuuuuuucho mas largo y el triple o mas de coches que es lo bueno

alfinal iva a comprar el horizon 2 pero no lo tenían y el fm5 ni lo e visto en la tienda aun ni en la pagina web que es raro pero weno creo que tiraré por el fm5 solo por la duración y la gran cantidad de coches que trae
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Te puedo decir que tengo los dos y aún no he tenido tiempo de jugarlos.

Por precio te recomiendo el Forza 5, que es sensiblemente más barato; yo lo adquirí a 15 euros en Fnac. El Horizon es como te dije el otro día: un juego muy divertido mucho más arcade para jugar de modo más desenfadado.

Por lo visto el que no ha salido muy bien parado ha sido The Crew y el buque insignia de PS4, Drive Club, llegó además de casi un año de tardanza con unos fallos horribles en el online y en otros aspectos que tuvieron que solucionar vía parche.

Mi sensación con la nueva generación es que estoy disfrutando de los buenos juegos de la 360 y ps3 a unos precios magníficos. Le queda un buen tiempo hasta que despunten las nuevas consolas.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    ambos forza han arrasado en notas.. son superlativos ambos.

el 5 es mas realista, el horizon es mas mundo abierto, explorar, buscar carreras otro royo.

ambos brutales... lo mejor en coches actualmente.

la nueva generacion yo tambien la veo sin chispa aun...

mucho mejor la gen 360 ps3 que tienes juegazos a precio de risa.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    Algo bueno tienen k tener las nuevas generaciones de consolas jajaja
    La verdad que yo tambien aprovecho para comprar juegazos de 360 a precios bajos

Volviendo al tema alfinal me compre el grid autosport black edition ya que no avia en la tienda nada que me atrayera mas y la verdad
    Para mi gusto no lo recomiendo
    Es mas solo e jugado casi ni ala mitad del juego y lo e vendido todas las pruebas son iguales cada una en su disciplina claro y aburre muchiiiisimo

Eso si los graficos muy buenos
    Me gusto mas el grid 2 creo que era por poder ponerle pegatinas al coche y pintarlo como quisieras y el rollo "youtube" del juego con los seguidores y tal

Estr es solo correr y punto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Llevo 3 días jugando al Horizon 2 de la One y tengo que decir que es muy divertido. Es una pasada ver las gotas de rocío en la carrocería de los coches y se nota mucho la conducción sobre mojado, con sus reflejos y todo.
    El Forza 5 también lo tengo en casa pero lo único que me falta es lo más importante: tiempo para jugarlos porque tengo una auténtica barbaridad de juegos de todos los estilos.
    Estoy aprovechando el momento para abastecerme de juegos de todos los formatos, los precios son increíbles así que ya los amortizaré a su debido tiempo.
    Gandolfo escribió : »
    Llevo 3 días jugando al Horizon 2 de la One y tengo que decir que es muy divertido. Es una pasada ver las gotas de rocío en la carrocería de los coches y se nota mucho la conducción sobre mojado, con sus reflejos y todo.
    El Forza 5 también lo tengo en casa pero lo único que me falta es lo más importante: tiempo para jugarlos porque tengo una auténtica barbaridad de juegos de todos los estilos.
    Estoy aprovechando el momento para abastecerme de juegos de todos los formatos, los precios son increíbles así que ya los amortizaré a su debido tiempo.

El horizon 2 e visto inagenes y la verdad que si que se ven la gotas de lluvia y se increible por desgracia yo tengo la 360 y los efectos meteorologicos no estan disponibled k cabrones jejeje y la verdad k no lo entiendo por que hay muchoos juegos de conduccion muuuucho mas antiguos que si k tiene eefectos meteorologicos por ejemplo pgr4
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    en 360 horizon 2 es una basurilla... a ver da el pego pero pfffff

muy superior el horizon 1... muchisimo mejores graficos, jugabilidad, tamaño, coches etc... no con el horizon 2 se centraron mas en el de one, y el de 360 no ha salido en absoluto optimizado... en cambio el 1 si lo esta y se ve muchisimo mejor... tengo ambos y el 1 es muy superior.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

My own winter escribió : »

muy superior el horizon 1... muchisimo mejores graficos, jugabilidad, tamaño, coches etc... no con el horizon 2 se centraron mas en el de one, y el de 360 no ha salido en absoluto optimizado... en cambio el 1 si lo esta y se ve muchisimo mejor... tengo ambos y el 1 es muy superior.
    El 1 fue para mí un descubrimiento. Grandísimo juego.

Pues ya me dejas claro que no me lo pillare si el 1 es mejor que el 2 pa k lo kiero.
    la verdad que cuando jugue la primera vez al horizon 1 me gusto muchisimo ese rollo del festival y tal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    aclaremos...

en 360 Forza horizon 1 viola tecnicamente y en todo al Forza horizon 2.

En One Forza horizon 2 si es una brutalidad de juego...

de ahi lo que decia antes que para forza horizon 2 se centraron muchisimo en la version de xbox one, entonces salio en ONE tremendo... pero la version de x360 la hicieron bastante mal, y ni se le acerca a forza horizon 1.

GetPhoto.ashx?game=fh&id=5772748&full=true

GetPhoto.ashx?game=fh&id=5772773&full=true

aclaremos...

en 360 Forza horizon 1 viola tecnicamente y en todo al Forza horizon 2.

En One Forza horizon 2 si es una brutalidad de juego...

de ahi lo que decia antes que para forza horizon 2 se centraron muchisimo en la version de xbox one, entonces salio en ONE tremendo... pero la version de x360 la hicieron bastante mal, y ni se le acerca a forza horizon 1.

Ya por eso lo digo.
    Se ven imagebes del 2 en la one con las gotas de la lluvia en la carroceria y bua se ve impresionante el detalle. Pero para 360 no hay ni efectos meteorologicos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Oye, ¿cómo has pintao los vinilos?
    Es verdad, ese vinilo no sale en el juego.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    son vinilos, diseños, pegatinas, y demas que creas tu, o los adquieres en la comunidad online en el propio juego...

tambien suelo bajarme matriculas etc... creo incluso msi diseños y los vendo en el propio juego por dinero del juego.

buscas los vinilos o diseños por nombre del coche, o la palabra clave etc...

yo para ese del supra busque toyota supa y fast and the furious y me sale, si pones supra Brian por lo de la pelicula tambien te sale... es cuestion de buscar en el buscador lo que te imagines y lo tienes...

hasta diseños de la guardia civil xdd es infinito...

tanto en forza 3-4 como horizon 1 y 2...

tambien en el 5 en one y tal.

GetPhoto.ashx?game=fh&id=5782174&full=true

GetPhoto.ashx?game=fh&id=5782179&full=true

Gris mate

GetPhoto.ashx?game=fh&id=5782162&full=true

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo