¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

turbo audi a6

Hola a [email protected], tuve un pequeño accidente donde rompí el parachoques delantero de mi audi a6. Me lo repararon pero se les olvido conectar la ficha o enchufe del intercooler. Al cabo de unos dias y viendo que el coche no funcionaba bien, corrigieron el fallo y lo conectaron.
Al cabo de unos dias quemé el turbo. Existe alguna relacion para que afecte el intercooler en la averia del turbo?
No sé, es demasiada coincidencia, no?.
Gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre.. mucho que ver no tiene si solo conectaron una ficha.
  • javiermonjaviermon Forero Junior
    Hola de nuevo, simplemente querría saber si existe una relacion en que no funcione el intercooler, y por tanto no refrigere el turbo, con que pueda quemar el turbo porque el intercooler no lo refrigera, o solo atañe al rendimiento del coche.
    Gracias por contestar.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    el turbo se refrigera con el aceite del motor.
    el intercooler lo que hace es enfriar el aire que entra en los cilindros,el aire frio ocupa menos volumen (coje mas aire en los cilindros ) el aire caliente ocupa mas volumen (coje menos aire en los cilindros).
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    A mi en mi ex focus I TDdi se me rajo el intercooler y lo unico que pasaba es que no "andaba" lo que deberia, aparte de manchar todo de aceite, nada mas, no afecta en nada para que se rompa el turbo
  • javiermonjaviermon Forero Junior
    Gracias por las respustas.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Aún si fuera del radiador de aceite, pero del intercooler… Es poco probable que exista relación.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo