¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio correcto de aceite en trasmision automática

Quiero compartir con vosotros éste vídeo, que me parece mas que interesante, yo he visto gastar 14 litros para cambiar 6,7 al 80%

De esta manera se cambia "Toooodo" el aceite de la caja, sin necesidad de la famosa máquina.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.

Comentarios

• D.JuanKarbusD.JuanKarbus Forero Senior ✭✭✭
    Vaya. normal por otro lado. os pongo la dir.

https://www.youtube.com/watch?v=NUgCvDTgtXU
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
    Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    la máquina te dice la temperatura del ATF,para asi,comprobar el nivel exacto
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    la máquina te dice la temperatura del ATF,para asi,comprobar el nivel exacto

+1, en BMW es a los 35º
    Inmy7 escribió : »
    +1, en BMW es a los 35º

Totalmente de acuerdo, pero me temo que no me voy a comprar la máquina, con el elevador ya.... y lo de la temperatura es accesorio, ¿Cuánto dilata un ATF? si se hace bien hay que hacerlo como bien se indica a temperatura de trabajo, andar con el y luego arriba sin parar el motor. como hay que rellenar se hace lo mismo que con el aceite motor, para eso la varilla lleva dos mediciones en frio y en caliente, al menos en mi coche. insisto lo mejor la maquina, pero.... hasta un termómetro me complementa esta semi chapuza. en talleres oficiales cambian 3 litros y punto, sin filtro ni nada. lo que sale por el tapón, y la temperatura pues... la del ambiente del taller.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    D.JuanKarbus escribió : »
    Totalmente de acuerdo, pero me temo que no me voy a comprar la máquina, con el elevador ya.... y lo de la temperatura es accesorio, ¿Cuánto dilata un ATF? si se hace bien hay que hacerlo como bien se indica a temperatura de trabajo, andar con el y luego arriba sin parar el motor. como hay que rellenar se hace lo mismo que con el aceite motor, para eso la varilla lleva dos mediciones en frio y en caliente, al menos en mi coche. insisto lo mejor la maquina, pero.... hasta un termómetro me complementa esta semi chapuza. en talleres oficiales cambian 3 litros y punto, sin filtro ni nada. lo que sale por el tapón, y la temperatura pues... la del ambiente del taller.

en talleres oficiales, al menos yo no hago eso,subo al temperatura con el coche arrancado,si hay que añadir se añade por la misma boca de vaciado,si tiene de más se deja caerhay cambios automáticos que no tienen varilla, y asi es la única manera de saber el nivel mas o menos correcto
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    BMW no lleva varilla, Mercedes sí. Por eso hay que hacerlo con la diagnosis.
    Pues vaya, aunque por otro lado casi que mejor, al menos para los S.O.

yo me refiero a mi Volvo que sí que lleva varilla, y no es que tenga un taller, si no que en el pueblo tenemos una cochera con un elevador y algunos clásicos, (cosas de mi hermano) mecánico de bata blanca por estudios y manos llenas de grasa por afición y para colmo no se gana la vida con los coches.

De todas formas en éste país somos de piñón fijo y las cajas automáticas las odiamos por sistema, yo tengo una de las antiguas y ya no quiero palanquitas ni pedal de embrague nunca más.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Perdon, corrijo, Mercedes tiene el hueco para la varilla, pero la varilla la tienes que comprar en el S.O.
    Perdon, corrijo, Mercedes tiene el hueco para la varilla, pero la varilla la tienes que comprar en el S.O.

imageimageimageimageimage, Lo ves... al final todo pasa por el S.O. Servicio Oficial .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por otro lado y ahora en serio, o más en serio, me podríais decir donde conseguir el filtro de ATF de la trasmisión automática del 960, no hay manera de encontrarlo, el que lleva Volvo en Zaragoza lamentablemente es un ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por otro lado y ahora en serio, o más en serio, me podríais decir donde conseguir el filtro de ATF de la trasmisión automática del 960, no hay manera de encontrarlo, el que lleva Volvo en Zaragoza lamentablemente es un ****.

Perdon por la tardanza, yo trabajo con Transmisevilla, tienen un gran prestigio y trabajan muy bien, aparte tienen recambios para todos los coches automaticos, podrias preguntarles, quizas no te salga muy caro con le envio
    Perdon por la tardanza, yo trabajo con Transmisevilla, tienen un gran prestigio y trabajan muy bien, aparte tienen recambios para todos los coches automaticos, podrias preguntarles, quizas no te salga muy caro con le envio

Muchas gracias Inmy7, los he llamado y me han atendido estupendamente, me piden un email con el nº de bastidor y ya.

Se les ve competentes, y la página muy bien, de paso les he pedido la junta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Muchas gracias Inmy7, los he llamado y me han atendido estupendamente, me piden un email con el nº de bastidor y ya.

Se les ve competentes, y la página muy bien, de paso les he pedido la junta.

Es una empresa muy seria y competente. Me alegro que la hayas podido localizar
    Me envían el filtro y la junta, los gastos por Seur, 10,20 € 25, 34 el filtro y 7,16 la junta. Sapeau por Trasnmisevilla, El "gitano" (con el máximo respeto para ésa raza), que lleva Volvo en Zaragoza, y alguna otra empresa de recambios..... no existe esa pieza para mi coche.

Te reitero el agradecimiento por haberme facilitado el contacto con ésta empresa, que ya tengo en favoritos jejejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Me envían el filtro y la junta, los gastos por Seur, 10,20 € 25, 34 el filtro y 7,16 la junta. Sapeau por Trasnmisevilla, El "gitano" (con el máximo respeto para ésa raza), que lleva Volvo en Zaragoza, y alguna otra empresa de recambios..... no existe esa pieza para mi coche.

Te reitero el agradecimiento por haberme facilitado el contacto con ésta empresa, que ya tengo en favoritos jejejeje.

De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo