¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no arrancaba mi ford focus

hola buenas soy nuevo en este foro i tengo un ford focus tdci 1.8 115 cv del 2002. os cuento este puente este en un pueblo cercano a Jaen i llegue el viernes por la tarde y el savado sobre las 12 cuando fui arrancarlo no arranca asta que al probar dos veces la bateria se quedo sin nada de fuerza i probamos con el coche de mi abuelo a arrancarlo con las pinzas y no hacia ni intencion despues de probar i probar decidimos ir a por una bateria al mecanico del pueblo que conociamos y al poner la bateria nueva como que la bateria ya tenia fuerza pero no arrancaba al probar 2 veces subimos el coche conforme pudimos por una cuesta arriba i al tirarme ni en primera ni segunda arranco asta que a la tercera consegui arrancarlo i me di una vuelta de unas 10 o 12 km y al parrarlo todo iva bien pero el reloj se avia descuadrado los km a 0 y el climatizador no va nada i hoy conforme lo e arranco todo iva perfecto asta que al ponerme el cinturon sea parado el coche y despues la contado 1 o 2 segundos mas arrancar.Lo del climatizador el mirao el fusible F55 7,5A que ponia que era del A/C i estava bien y al poner otro nuevo por si acaso tampoco que puede ser ? Y lo que se ahiga parado i le costara arrancar que puede ser ?? un saludo y perdon por el toston que soi nuevo en esto !!

Comentarios

• meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    lo de que no arrancara aun con la bateria podria ser el motor de arranque ? lo otro de los kilometros ... una desincronizacion de la centralita por el cambio de la bateria ... no entiendo mucho de mecanica asique no me hagas mucho caso image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser el motor de arranque o una toma de aire en el circuito de gasoil. Si fuera el motor de arranque deberia de arrancar sin problemas al empujon, para la proxima metele 1º y sin pisar embrague tirale a arrancar.

Lo de los kilometros ni idea, le habeis pegado algun corto sin querter?
  • xevifocusxevifocus Forero Junior
    lo de los km se puso a 0 al cambiar la bateria pero ya ban lo que mas me hurge es que podria ser lo del aire acondicionado y lo de deque no arrancara con la bateria nueva i se parar nada mas arrancar despues de ir 3 dias bien el coche
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    ¿no sabes mirar las funciones ocultas ? por si te aparece algun error
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    i como puedo mirar eso ??
    no se si te servira.
    tienes que mantener pulsado el boton de poner los km a cero y al mismo tiempo giras la llave hasta la 2 posicion sin llegar a arrancar.
    si lo haces bien lo primero que hace es comprobar todas las agujas suben y bajan(despues tienes que ir pulsando el boton de km),luego enciende todos los chivatos del cuadro,en la pantalla del km van saliendo datos,te tienes que fijar cuando pone DTC tendria que poner NONE,si pone algun numero es un fallo.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    i con eso me saldra el fallo del aire acondicionado ??
    si el a/c te dejo de funcionar al cambiar la bateria,solo se me ocurre que diese algun "chispazo" y quemara algun fusible. revisalos bien mirando el manual.(lleva fusibles y reles,dentro y en el compartimiento de motor ).
    no se si saldra este fallo.
    ¿ ahora ya te funciona bien el coche?
    has puesto la bateria como la que llevaba?
    ¿ el coche de tu abuelo,era diesel o gasolina? si es gasolina le podriais haber dejado sin bateria.
    es raro no arrancase empujandolo,metiendo 2°-3°-- es mejor,tambien marcha atras.
    hay un foro del focus,entra tambien hay.
    si veo algo te lo dire.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo