¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo viento.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Y el viento es mal compañero para la circulación de trenes.
De esta mañana...

52854b2dbe8e1f98abffd524c7ae20a4o.jpg

a304a209397c69e0bafcd8c230393f8fo.jpg
gcwnb01wl7af.png

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al final parece que el maquinista de ese tren está bastante malherido...y no me extraña.

1418144424159.jpg
    gcwnb01wl7af.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues al final parece que el maquinista de ese tren está bastante malherido...y no me extraña.

1418144424159.jpg

****... la verdad que la foto da bastante respeto.

Que se recupere el maquinista y que todo quede en un susto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Es fibra lo del morro? image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que barbaridad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Antes de ver la ultima foto esperaba que hubiese habido suerte para todos los ocupantes y que sólo fuese una anecdota que contar, pero tiene pinta de que no.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al maquinista parece ser que le han tenido que amputar una pierna. Le conozco, bueno conozco a todos los que andan por esa linea.Se le jodió la vida.
    gcwnb01wl7af.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pues al maquinista parece ser que le han tenido que amputar una pierna. Le conozco, bueno conozco a todos los que andan por esa linea.Se le jodió la vida.

**** macho, menuda **** de desenlace para el maquinista. Que pena ****.

Ha salido hace un rato en el telediario de La 1 la noticia del descarrilamiento (supongo que sería ese mismo), pero no han dicho nada sobre heridos ni nada, que falta de información algunas veces en el telediario nacional, es mucho más importante el futbol y acortar la información del telediario... en fin.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ayer hacia las 15:00 me enviaba esto un vecino:
    345ls3b.jpg

ojjm06.jpg

los 6 kms de carretera de subida a casa tenían más de 100 arboles que la bloqueaban... piedras caidas... cuando subí ya de noche la situación era dantesca...

a las 19:00 ha podíamos subir... y a las 21:30 reanudaban el servicio de electricidad...

chapeau por los bomberos, protección civil, la diputación y el ayuntamiento.... y la compañía local de suministro eléctrico...

el parterre que tengo, tiene 1 de cada 2 pinos caídos ( algunos con un diametro de casi 1m)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

****!! Que ****!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    ayer hacia las 15:00 me enviaba esto un vecino:
    345ls3b.jpg

ojjm06.jpg

los 6 kms de carretera de subida a casa tenían más de 100 arboles que la bloqueaban... piedras caidas... cuando subí ya de noche la situación era dantesca...

a las 19:00 ha podíamos subir... y a las 21:30 reanudaban el servicio de electricidad...

chapeau por los bomberos, protección civil, la diputación y el ayuntamiento.... y la compañía local de suministro eléctrico...

el parterre que tengo, tiene 1 de cada 2 pinos caídos ( algunos con un diametro de casi 1m)

**** **** !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Sí que ha hecho viento por ahí sí.

Que mala suerte el maquinista. Con la seguridad que tiene que dar ir ahí dentro ante casi cualquier cosa que te puedas encontrar y que haya un arbol puesto justo de la forma que pueda atravesar al tren.... Ni en una peli de Tarantino.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Anoche no veáis cómo bufaba.

Lo siento mucho por tu compañero belmar.
    kf2j.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Es lo que tiene el tema de convertir los boletines meteorológicos en un programa sensacionalista de telecinco, que vivimos en un estado permanente de alerta por fenómenos meteorológicos NORMALES y cuando viene el lobo de verdad, pues la gente ya pasa de todo y ocurren éstas cosas. Como la nevada de 2010, que se pasaron todo el **** invierno con alertas máximas en toda la costa por grandes nevadas y llegada del fin del mundo... cuando nevó de verdad, todos sudamos del tema y yo el primero.

Eso si, ahora, desde el puente de la putísima hasta semana santa, los fines de semana,m en el pirineo, tiempo cojonudo, sin viento y cuando viene un frente, nevadas enter última hora de la tarde y la madrugada.

En fin, mucho ánimo a tu compañero.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

http://www.naciodigital.cat/naciogranollers/noticia/21722/dos/joves/sense/coneixements/medics/eviten/maquinista/es/dessagni/despr/accident
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo