¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un vendedor de pañuelos da a la Policía 3.150 euros que había encontrado

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Un vendedor de pañuelos da a la Policía 3.150 euros que había encontrado

• También ha entregado seis cheques por valor de 13.000 euros y diversa documentación
  • EUROPA PRESS | SEVILLA

Un vendedor de pañuelos de Sevilla capital ha entregado a la Policía Nacional en plena calle una cartera con 3.150 euros, seis cheques por valor de 13.000 euros y diversa documentación. Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el día 3, cuando un ciudadano nigeriano que vendía pañuelos en un semáforo observó una cartera en el techo de un vehículo que se encontraba estacionado pero que reanudaba la marcha en ese momento y que cayó al suelo al arrancar el turismo.
Cuando se acercó y recuperó la cartera observó que en su interior había una cantidad considerable de dinero y de documentación, por lo que avisó a una patrulla de Policía Nacional que pasaba en ese momento por el lugar y le entregó la cartera, en cuyo interior se encontraban dos sobres, uno con los 3.150 euros en efectivo y otro con seis cheques por un importe de 13.000.

La Policía Nacional inició las gestiones según la documentación empresarial y personal que portaba la cartera y localizó a la persona que la había extraviado, un hombre nacido en Sevilla y de 42 años.

La Comisaría del Distrito de Triana hizo entrega de lo recuperado a su dueño, el hombre agradecido por recuperar el dinero y los documentos, manifestó que él mismo pasaría en persona a agradecer el civismo demostrado por el señor que la encontró.

Según destaca la Policía, esta actuación "pone de manifiesto una vez más que la colaboración ciudadana es esencial en el trabajo policial para dar al ciudadano una respuesta rápida" ante cualquier hecho ya sea a través de los agentes que patrullan, las llamadas al 091 o a través de la página web www.policia.es.

Fuente: http://www.ideal.es/nacional/201412/09/vendedor-panuelos-policia-euros-20141209131217-rc.html

Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    La Comisaría del Distrito de Triana hizo entrega de lo recuperado a su dueño, el hombre agradecido por recuperar el dinero y los documentos, manifestó que él mismo pasaría en persona a agradecer el civismo demostrado por el señor que la encontró.

Supongo que el agradecimiento será algo más que un apretón de manos y un "muchas gracias". Aunque, quien sabe, a lo mejor vendedor de pañuelos ya había cogido un anticipo, "por si acaso"..... image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Supongo que el agradecimiento será algo más que un apretón de manos y un "muchas gracias". Aunque, quien sabe, a lo mejor vendedor de pañuelos ya había cogido un anticipo, "por si acaso"..... image

Hace pocos años, y no lejos de donde estaba ese nigeriano, otro vendedor de semaforos africano también encontró una cifra **** de dinero (superior a esos 3.000) y al devolverlos le ofrecieron una recompensa y la rechazó.

A las semanas, el dueño del dinero extraviado volvió a ofrecerle un trabajo, y entonces si aceptó.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Supongo que en ambos casos se trataría de musulmanes, que al ser por lo general más religiosos, también tienen más interiorizado todo el tema moral.

Es algo que le honra, porque yo probablemente me los habría quedado. Me justificaría diciendo que bastante me roban o que ninguna persona honrada lleva ese dinero en metálica, y mucho menos lo pierde así como así.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Supongo que en ambos casos se trataría de musulmanes, que al ser por lo general más religiosos, también tienen más interiorizado todo el tema moral.

Es algo que le honra, porque yo probablemente me los habría quedado. Me justificaría diciendo que bastante me roban o que ninguna persona honrada lleva ese dinero en metálica, y mucho menos lo pierde así como así.

No te creas, mucha gente por diversas circunstancias lleva dinero en metálico, y mucho más de esas cantidades y a lo mejor lo hace habitualmente y por algún despiste lo pierde. A mí no me pasaría.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    yo una vez devolvi 3000E que eran para un sonotone
    es curioso que 3150€ son lo que cuestan las cristaleras del bar de mauricio colmeneroimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    No te creas, mucha gente por diversas circunstancias lleva dinero en metálico, y mucho más de esas cantidades y a lo mejor lo hace habitualmente y por algún despiste lo pierde. A mí no me pasaría.

Una vez a la semana mi padre cargaba con 1 millon y medio para gastarlo y con ese gasto poder ganar dinero y si ,siempre en fajos ...aunque como no le sobraba te digo yo que nunca perdio un sólo billete.

Pd: Y con lo fácil que veia yo que le controlaran para poder meterle el palo siempre le ví muy tranquilo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    mi hermana llevaba muchos dias 20.000€ en billetes de 200 que son con lo que se pagan las reparaciones de talleres (trabajaba en un taller),y cualquier dia se entera alguien....
    Ferrariastur escribió : »
    Una vez a la semana mi padre cargaba con 1 millon y medio para gastarlo y con ese gasto poder ganar dinero y si ,siempre en fajos ...aunque como no le sobraba te digo yo que nunca perdio un sólo billete.

Pd: Y con lo fácil que veia yo que le controlaran para poder meterle el palo siempre le ví muy tranquilo.
    el dinero gastado no da dinero tiene que ser "nvertido",¿no?
    markVI escribió : »
    el dinero gastado no da dinero tiene que ser "nvertido",¿no?

Bueno si lo invertia ...compraba ,hacia su trabajo y vendia de nuevo transformado.Ah y cuando hizo dinero fue en tiempos de Franco se ve que la dictaduras a él no le vinieron mal.
    imageimage

A Pablo lo llama el "salvapatrias"
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    markVI escribió : »
    yo una vez devolvi 3000E que eran para un sonotone

Yo devolvi 300 euros y la cartilla al banco y orgulloso que me fui a la cama.El que devuelve 300 también devuelve 3.000 , mi hermana muchisimo más acomodada se encontro 2.500 y se vino con ellos para casa -estaban en un sobre y sin ningun dato personal ...tampoco era preguntar de quien eran-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Yo devolvi 300 euros y la cartilla al banco y orgulloso que me fui a la cama.El que devuelve 300 también devuelve 3.000 , mi hermana muchisimo más acomodada se encontro 2.500 y se vino con ellos para casa -estaban en un sobre y sin ningun dato personal ...tampoco era preguntar de quien eran-
    si no hay datos ,no hay datos.....ahora que si me encuentro 50.000€....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo