¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baygosa majadahonda-un desastre.

Os voy a comentar mi experiencia con BAYGOSA MAJADAHONDA.
Tengo un Mercedes E350 coupe y lo llevé a este Servicio Técnico para una revisión rutinaria y un par de cosillas. Lo dejé un lunes y lo que en principio iba a ser algo de uno o dos días se alargó hasta el viernes por la tarde.
La secuencia fue la siguiente: 1) El lunes después de varios intentos telefónicos logré contactar con ellos y me dicen que no puede estar hasta el martes. El martes no me llaman y tampoco el miércoles. El miércoles paso personalmente y me dicen que tranquilo que el jueves estará. Les digo que el fin de semana tengo que viajar con el coche ineludiblemente y me dicen que no me preocupe. Finalmente el viernes me presento, me dicen que el coche está desmontado porque tienen que cambiar los frenos y que también hay que cambiar neumáticos. Les hago montar el coche, pago sobre 750 euros por la revisión y me voy. Cuando intento limpiar el parabrisas me doy cuenta de que no sale agua. Me habían cambiado las escobillas pero pensé que no habían puesto líquido. No me extrañó pues pensé que eran MUY INCOMPETENTES. En septiembre paso la ITV y me dicen que los frenos están perfectamente a pesar de que yo mismo le dije al técnico que no estaban bien según me habían dicho en Mercedes-Benz. Miran el líquido del limpia y está lleno. El problema es que le habían puesto un líquido que había solidificado. ANTES DE DEJARLO EN BAYGOSA IBA PERFECTAMENTE.
Paso por BAYGOSA y le digo a una Ismael (que es la persona que me atiende) lo que pasa. Me dice que me avisarán. ¡NADIE ME AVISA DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS!. Finalmente paso por allí con el coche para ver que pasa y el jefe de taller me dice que lo van a revisar. Después de media hora me dice que esto es cuestión de algo más de tiempo y que lo lleve con cita. Me dan cita para el martes siguiente. LO llevo a las 8:30 para que lo hagan en el día. Ismael me dice que me llamarán. Pasan las horas y nadie me llama. Después de múltiples intentos logro hablar con ellos y me dicen que todavía no lo han hecho porque tiene que habla con sus jefes para ver quien se hace cargo del coste. Me promete que me llamará más tarde. ¡No me llaman!.
El martes paso por Baygosa para hablar con el Gerente. Me dicen que me recibirá pero después de media hora me cuentan un cuento. Ahora ya no puede recibirme porque está reunido.
El coche estaba en el exterior con el sistema del limpia desmontado y les pido que lo monten y que me lo llevo. ¡ME QUERÍAN COBRAR POR EL DESAGUISADO QUE ELLOS HAN PRODUCIDO! Ahora veré que hago. Siete días para una revisión y después de pagar 750 euros voy sin poder hacer funcionar el limpia.
He puesto una queja en la Central de MERCEDES-BENZ. Ya os contaré pero recomiendo que no se os ocurra utilizar este servicio.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo