¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Disgusto este domingo

Hola a todos.
Este domingo fui a sacar el coche después de un tiempo sin sacarlo. Como el día estaba que llueve, que no llueve, le puse la capota y !! sorpresa / disgusto!!. se ha partido el plástico que hace de cristal lateral. Dicho plástico va como termosoldado a la lona negra, y se ha hecho una raja de unos 3 cms.
Intentaré poner unas fotos que he hecho con el móvil, que una imagen vale mas que mil palabras.

Comentarios

• juancujuancu Forero ✭✭
    [IMG][/img]29ehao3.jpg
  • juancujuancu Forero ✭✭
    [IMG][/img]2dgjhid.jpg
  • juancujuancu Forero ✭✭
    [IMG][/img]21lpym8.jpg
  • juancujuancu Forero ✭✭
    ¿ Alguien sabe como se podría reparar el roto? La capota está nueva, solo tiene 5 o 6 años, y se pone en invierno y se pliega en verano.
    De momento y espero que provisional le he puesto una tira de cinta americana negra por ambos lados, pero esa no es la solución.

Espero que se os ocurra algo.

Un saludo.
  • mackuinsimackuinsi Forero ✭✭
    Uff yo creo que te va a tocar ir a un sitio especializado. Cuando abras cristales y tengas dentro presión, no creo que te aguantase cualquier remedio.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    http://www.comptoirducabriolet.com

Ahí puedes comprar los materiales para arreglarlo tu mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sustitui uno pero de cristal, lo hice yo mismo, no es complicado encontrar el repuesto y el adhesivo, queda perfecto y la capota se debe dejar puesta en invierno y en verano.
  • juancujuancu Forero ✭✭
    Muchas gracias por vuestras respuestas. intentaré arreglarlo y os iré contando.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo