¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito comprar una radio para el coche. ¿Alguna recomendación?

Hola a todos, pues eso, necesito pillarme una radio para el coche pero no termino de decidirme en la marca, las dos primeras en las que estoy pensando son Pioneer y Kenwood, pero suelen ser las más caras, he visto marcas de autoradio que están muy bien de precio y prestaciones pero no me suenan y no me dan confianza, si alguno tiene o ha probado alguna y me puede aconsejar por favor, se lo agradezco, un saludo a todos!!

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Las que comentas son marcas que suelen cumplir bien, junto con sony, si te estiras un poco mas tienes clarion o alpine, de las marcas nuevas y nada conocidas, se obtiene un resultado medianamente aceptable pero suelen durar poco.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que tengo claro es que si tuviera que comprar un autoradio,no tendría CD.

Un par de pinchos y/o una SD son muchisimo más comodos.El formato CD me parece un atraso y un engorro en el coche.
    SalvaSR escribió : »
    Yo lo que tengo claro es que si tuviera que comprar un autoradio,no tendría CD.

Un par de pinchos y/o una SD son muchisimo más comodos.El formato CD me parece un atraso y un engorro en el coche.

Si, pero lo feisimo que queda el pen ahi pinchado en el salpicadero, tienen que mejorar eso.
  • AlfredoLauAlfredoLau Forero Junior
    Gracias a todos por las respuestas, respecto a lo del USB yo compre uno en media markt (el mío solo tiene 2 GB) pero es enanisimo y no queda feo ni molesta, por si os vale como sugerencia.

Gracias Eduardoman por las recomendaciones,mire algo de Alpine pero como dices tu ya se iban un poco más de precio aunque tenían muy buena pinta, más que buena pinta se veian como con mejor acabado, pero si que vi una Sony que me gusto que será la que seguramente pille, la Sony-DSXA60B.

De nuevo gracias a todos, un saludo!
    AlfredoLau escribió : »
    Gracias a todos por las respuestas, respecto a lo del USB yo compre uno en media markt (el mío solo tiene 2 GB) pero es enanisimo y no queda feo ni molesta, por si os vale como sugerencia.

Gracias Eduardoman por las recomendaciones,mire algo de Alpine pero como dices tu ya se iban un poco más de precio aunque tenían muy buena pinta, más que buena pinta se veian como con mejor acabado, pero si que vi una Sony que me gusto que será la que seguramente pille, la Sony-DSXA60B.

De nuevo gracias a todos, un saludo!

Sera una buena eleccion, nunca me ha convencido el sonido y el rendimiento de sony pero tengo que reconocer que por mi experiencia, tengo uno en un coche que tiene 3 años y va bien y otro en otro coche con mas de 15 años y va perfecto, le funciona todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo