Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mustang

KiiRMLKiiRML Forero ✭✭
Veréis, hoy he estado mirando mirando por internet cuando he dado con el precio del mustang en una casa estado unidense, obviamente xD, y mi sospresa ha sido al ver que el coche esta desde los 23000 $, que al cambio serían unos 18.000 €, y me ha sorprendido que un coche de esa motorización fuera tan barato, así que me he puesto a ver el precio de otros coches con motorizaciones parejas en casas americanas, y aunque la diferencia de precio estado estadounidense-europea es una brutalidad, para ese tipo de motores los precios son bastante superiores a los 23000$, ¿Dónde esta el truco de que sea tan barato?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En EEUU los coches son muchiiiiiiisimo más baratos porque pagan pocos impuestos.

Con el combustible,3/4 de lo mismo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo