Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gasolina 15.000 euros

LaertesLaertes Forero Senior ✭✭✭
Hola.
Tengo ganas de jubilar mi 307 de casi 12 años y 255.000 km.
Busco un coche de transición que me dure unos 5 o 6 años. No llego a los 10.000 km al año por lo que me gustaría un gasolina con mas maletero que el 307. Quizas una berlina.

No me importa que tenga ciertos km pq ya digo que haré pocos al año.

Alguna recomendación.?. Soy un tipo alto 1,90 y 3 de familiq (mi mujer y el peque).

Gracias de antemano

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Aunque no es una berlina, te puede encajar

http://www.coches.net/ofertas_especiales/
    Y aquí tienes unos cuantos de VO
    http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx
  • zepazozepazo Forero ✭✭
    Seat leon 1.2 tsi 110cv style
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    De transición tiraba de segunda pierna.
  • LaertesLaertes Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    De transición tiraba de segunda pierna.

Si. Yo creo que es lo.mejor. A ver si se pone algun accord tourer a tiro
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Con 15000 pavos te compras carracos y mas en gasofa
    Yo miraba un mondeo por espacio,o un accord que es precioso
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    coche para 5 o 6 años??

con 15 mil euros puedes mirarte cosas muy muy majas seminuevas o con pocos km que te dure esos años y mucho mas vamos.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un compacto en formato familiar nuevo, y tienes coche para media vida. No entiendo un coche de transición con "2,5 kilos" de presupuesto.

Focus ecoboost 125cv, Astra ST 1.4T, Leon ST 1.2 TSi, Megane 1.2 tce, Auris ST 1.6...

Con 15k o un poco más lo sacas nuevo casi seguro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • EvaluEvalu Forero Junior
    Yo me acabo de comprar un focus ecoboost 125cv super equipado y me ha salido por 14000. Aun no me lo han entregado
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Laertes escribió : »
    Hola.
    Tengo ganas de jubilar mi 307 de casi 12 años y 255.000 km.
    Busco un coche de transición que me dure unos 5 o 6 años. No llego a los 10.000 km al año por lo que me gustaría un gasolina con mas maletero que el 307. Quizas una berlina.

No me importa que tenga ciertos km pq ya digo que haré pocos al año.

Alguna recomendación.?. Soy un tipo alto 1,90 y 3 de familiq (mi mujer y el peque).

Gracias de antemano

yo tiraria por el Leon ST...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    El Seat Leon 1.2 tsi 110cv es muy buena opción. Coche ligero, buenas prestaciones y consumos, buen comportamiento, maletero de 380 litros.

ahora, has dicho que querías más maletero.

Si quieres más maletero, puedes optar por el León ST o bien irte al primo hermano, el Skoda Octavia 1.2 tsi 110cv.

Por cierto, es posible que puedas acceder al 1.4 tsi 125cv por muy poco más, eso sí, para no subir de 15.000 euros (sin tener en cuenta el truco de la financiación que usa VAG al dar el precio) tendrá que ser en acabado Reference con el paquete reference plus.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    El Seat Leon 1.2 tsi 110cv es muy buena opción. Coche ligero, buenas prestaciones y consumos, buen comportamiento, maletero de 380 litros.

ahora, has dicho que querías más maletero.

Si quieres más maletero, puedes optar por el León ST o bien irte al primo hermano, el Skoda Octavia 1.2 tsi 110cv.

Por cierto, es posible que puedas acceder al 1.4 tsi 125cv por muy poco más, eso sí, para no subir de 15.000 euros (sin tener en cuenta el truco de la financiación que usa VAG al dar el precio) tendrá que ser en acabado Reference con el paquete reference plus.

Yo creo que un 1.2 TSi 110cv Reference Plus es la compra maestra de la gama Leon/Leon ST.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    http://cochesnuevos.autofacil.es/precios/Skoda/octavia-berlina/12-tsi-105-active/19646.html

Te sale el Skoda Octavia 1.2 Tsi Active por 14.194 euros.

Prestaciones: 0-100:10,3 segundos
    Consumo medio:4.9 litros/100 km
    Peso: 1155 kgs
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Toyota auris 130 touring sport

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo