Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

XCAR prueba el Renault Mégane RS 275 Trophy, ¡Y le gusta!

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y por qué no?
  • JKazamaJKazama Forero Master
    El probador habla mucho,pero nose ingles...,con lo cual no entiendo nada de lo que dice.Pero es evidente que estamos ante un megane llevado al extremo , con unas especificaciones técnicas de competición...véase solo en suspensiones marca ohlins,solo eso ya es un elemento proveniente de las carreras...etc .

Ha marcado un tiempo mas rapido que el M3 e 92 en el circuito de Nurburgring, así se trata de un coche altamente prestacional de reaciones de coche de competición pero homologado para calle.O al menos es lo que he leído.

Como para no gustarle...jeje
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ApcApc Forero ✭✭
    De todas formas no dejan de ser 10 cv más que el RS "normal"; eso sí, la puesta a punto será de infarto

Salvando las distancias, será una transformación parecida a la de mi Corsa Nürburgring con respecto a un OPC "normal".
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    o sea que estos de Renault han sacado una versión especial del rs para quitarle el record de nurburgring a seat.
    es lo que he entendido yo
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Estas duisputas son las que hacen que cada vez se vaya mas alla, me gustan.
    soros escribió : »
    o sea que estos de Renault han sacado una versión especial del rs para quitarle el record de nurburgring a seat.
    es lo que he entendido yo

Si ,tambien pienso yo que quedar por encima en la tabla de tiempos en circuito tan importante como es el de nurburgring, donde muchas marcas prueban sus vehiculos,hace coger popularidad y que el cliente que duda entre dos coches, se incline hacia el modelo que mejor tiempo ha echo en el circuito.

aunque no tiene por que ser asi, sacar 3-4 seg en un circuito de 20 km...pocas veces en uso diario vas a notar la diferencia de prestaciones entre el Leon Cupra r y el megane Tropfy.
    Pero bueno,es una referencia y marqueting para ganarse al comprador.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ApcApc Forero ✭✭
    El márketing es importante, pero lo mejor es probar siempre los coches antes de decidirse, porque a veces te llevas sorpresas

Ej. Yo antes de comprar el Corsa estuve un año para decidirme, probando modelos equivalentes (gti, cupra, rs, st, etc), y os aseguro que más de un mito se me cayó por el camino. Por supuesto es algo muy subjetivo, pero me quedó claro que no debemos fiarnos al 100% de la propaganda que hacen las marcas, etc.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Si ,tambien pienso yo que quedar por encima en la tabla de tiempos en circuito tan importante como es el de nurburgring, donde muchas marcas prueban sus vehiculos,hace coger popularidad y que el cliente que duda entre dos coches, se incline hacia el modelo que mejor tiempo ha echo en el circuito.

aunque no tiene por que ser asi, sacar 3-4 seg en un circuito de 20 km...pocas veces en uso diario vas a notar la diferencia de prestaciones entre el Leon Cupra r y el megane Tropfy.
    Pero bueno,es una referencia y marqueting para ganarse al comprador.

El que busca un coche de estos no lo quiere para uso diario, pero vamos ese megane trophy tiene poco que ver con el rs normal, han sacado de la manga un coche de competición matriculable , visto el tiempo que ha hecho , y creo que lo sacan en 40.000 €, una edición limitada a 200 unidades, el que pille uno seguro que dentre de 15 años apenas le ha perdido valor

Si le metes 10.000 € en preparación a un cupra r , imagínate el tiempo que puedes bajar

pero bueno estas disputas entre marcas al final siempre vienen bien para evolucionar a los coches del segmento
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    JKazama escribió : »
    El probador habla mucho,pero nose ingles...,con lo cual no entiendo nada de lo que dice.Pero es evidente que estamos ante un megane llevado al extremo , con unas especificaciones técnicas de competición...véase solo en suspensiones marca ohlins,solo eso ya es un elemento proveniente de las carreras...etc .

Ha marcado un tiempo mas rapido que el M3 e 92 en el circuito de Nurburgring, así se trata de un coche altamente prestacional de reaciones de coche de competición pero homologado para calle.O al menos es lo que he leído.

Como para no gustarle...jeje

¿Más rápido que el M3 de 400 caballos? Qué barbaridad!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

141201090545213139.jpg

El pasado mes de abril Renault anunció su iniciativa #Under8, que buscaba arrebatar al SEAT León Cupra (7:58) el récord al tracción delantera más rápido en Nürburgring Nordschleife, título que, por cierto, le pertenecía al francés en primera instancia. Ahora, Renault ha anunciado que su Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R lo ha conseguido: 7 minutos 54 segundos y 36 centésimas.

Este Mégane tan especial, llamado 275 Trophy-R y desarrollado especialmente para la ocasión, es una edición limitada con una filosofía radical, muy del estilo del R.26.R de la década pasada. Se trata de un biplaza que pierde 100 kilogramos de peso con respecto al modelo convencional y del que sólo se fabricarán 250 unidades. Estará a la venta muy pronto.

Bajo el capó del 275 Trophy-R encontramos el mismo motor 2 litros turboalimentado de 275 CV, aunque ahora en combinación con un sistema de escape Akrapovic, amortiguadores Öhlins Road&Track y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, adaptados específicamente al modelo. Por supuesto, el chasis Cup es de serie, diferencial de deslizamiento limitado incluído.

Enlace->

m.motorpasion.com/renault/renault-megane-r-s-275-trophy-r-nuevo-record-en-nurburgring

De todas formas es un vehiculo yo creo que bastante especifico.Es un circuito que tiene de todo y superar a un M3 tiene merito.
    Ojo!.. que si BMW saca una version radical tipo GTR mas rebajao de peso y con una puesta a punto echa a medida pues se lo pasaria por la puedra.Estamos hablando del 'M3' "normal" jeje...q telita con el Bmw , hablar de normal un V8 de 400cv ...es una bestia vamos.

Este megane tan radical dicen q iguala el registro del BMW M4 y solo se queda a 2 seg de lamborguini.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    De todas formas , si es verdad que es de producion oficial de la marca.Pero limitao a 200 unidades...que ¿ya tendran nombre y apellidos?.
    Con lo cual...pues seguro que el que quiera uno, pues re diran que es imposible, que no hay stock.
    Otra cosa es que tengas un megane Rs ' normal' y nose si te lo preparen el departamento de renault Sport.Eso ni idea
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Megane biplaza.... un millon de veces me quedo antes con el CUPRA...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues se ha pegado un tiempo muy serio en suzuka superado solo por el f40 y f50. Mejor que el carrera GT decía el articulo.
  • ApcApc Forero ✭✭
    No sé, yo creo que -vistas las características del Trophy y su precio- no es comparable con el Cupra que batió el récord.
    Será una bestia, vale; habrán logrado un buenísimo crono, vale; pero ya en otra liga.

Creo que no es equiparable, no juegan abierto.

Ojo y quién me diera uno,jejeje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo