¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

microcar mc2

Hola buenas tengo un microcar mc2 con motor yanmar.
En el salpicadero tiene el panel de intrumentos y a dejado de marcar el calentador, pero ademas no areanca. Esto tras que un amigo me cambiara el aceite y filtros.
Me pueden ayudar.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y tu amigo que opina del "tema"?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • juanje322juanje322 Forero Junior
    Q no sabe por eso pregunto no crees
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Seguro que cambiando algún filtro, algo se ha dejado sin conectar o ha desconectado sin darse cuenta..... si no, no tiene ninguna lógica.
  • indara31indara31 Forero Junior
    Calentadores luz.
    juanje322 escribió : »
    Q no sabe por eso pregunto no crees
    A debido de tocar algo,sin darse cuenta,normalmente al activar el contacto se activa la luz roja del calentador y luego se apaga seguidamente suena un pitido para avisar que la batería se esta descargando pero esto es normal puedes arrancar cuando quieras,por cambiar el aceite y filtros no tiene porque influir en esa luz,seguro que a desconectado el calentador sin darse cuenta o se te a roto,no se cuantos llebara.el mío es preference con motor lombardini.
  • Hola mi nombre es Carlosy tengoun microcar mc2 y desde hace unos dias el coche me suena una alarma cuando pongo la llave en el contacto y giro es la misma que cuando se apaga la luz de los calentadores y no as dadoa a la llave
    espero que me podais comentar algo no se si falla algo o que puede pasar gracias
  • Hola buenas quisiera saber si me podéis decir cómo puedo sacar la llave que me pone el cuadro del microcar MC2 la llave de mantenimiento que se apaga y enciende cómo desactivar gracias
  • Micro car motor yanmar 2007 , no sale ni gota de gasoil por los racores  de los inyectores. Filtro depósito tuberías reles bomba mecánica todo bien, que os parece ? No se por donde continuar.gracias!
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Una tonteria.....¿tienes gas-oil?
  • Jajajajajajaja jajajajajaja si si todo en orden

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo