¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de Presión de aceite

Hola, ved el video a ver que os parece. el arranque es en frio, observad la temperatura, al coger unos grados empieza el fallo....presostato o bomba de aceite?? (aceite 10w40 recién cambiado.)
un saludo.

Justo en el minuto 4:00 desde el arranque en frio da el primer fallo...este es el video.... https://vimeo.com/113146041

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea a que puede ser debido pero con presion de aceite a cero apagaría inmediatamente el motor...

Revisa todo lo que tenga que ver con la bomba, desmota el carter inferior, supongo que es sencillo.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Has cambiado el filtro?
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Dudo que la presion de aceite pueda caer tan rapido como cae el indicador, yo empezaria por el bulbo de presion.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mucho ojo con eso que lo primero en caer es el turbo.
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    no creo que sea buena idea meterle mas de 3000 rpm con el motor en frio....

voto por el bulbo de presion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • urteitorurteitor Forero Junior
    Bueno, el filtro no lo he cambiado, tiene un año y menos de 9000 km desde que se puso... pero se lo cambiaré. El bulbo lo he estado localizando en el motor y está fatal de acceso para desmontar. Los cables del conector están deteriorados, lo que está claro es que cuando sube de vueltas siempre que el motor esté caliente, da el fallo. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, de verdad.image
    Sinestan los cables deteriorados, ya tienes por donde empezar. Lo primero es reparar la instalacion electrica del bulbo, si continua fallando yo cambiaria el bulbo, si aun asi falla, yo quitaria el bulbo y pondria un manometro de presion y repetiria la prueba, si con un manometro, al hacer la prueba, la presion de aceite cae de ese modo, ya es para asustarse...

No obstante, cambia ese filtro.

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Definiciones:
    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Jajaja,
    me descojono que esto, què bueno.

saludos
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
    tenieo escribió : »
    Definiciones:
    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Jajaja,
    me descojono que esto, què bueno.

saludos

image Me alegro!

Definiciones:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo