Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Ford C-max titanium 1.6 tdci 115vc o Nissan qashqai dCi 110Cv 4x2 360?

anakoanako Forero Junior
Hola, quiero elegir entre estos dos y tengo muchas dudas porque he leído que el qashqai tenía muchas averías, pero también he leído que salía un nuevo C-max en el 2015.
Ahora tengo un Toyota Corolla verso que no me ha dado ningún problema en 12 años, pero quería cambiar a otra marca y fiable.
Me muevo por ciudad y hago 1 ó 2 viajes largos al año. ¿ qué me aconsejais? ¿ alguien tiene alguno de estos modelos?
Gracias por vuestra respuesta.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha ciudad con un euro 6?.

Mal asunto.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Salva. No veo los diesel modernos para hacer mucha ciudad.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    anako escribió : »
    Hola, quiero elegir entre estos dos y tengo muchas dudas porque he leído que el qashqai tenía muchas averías, pero también he leído que salía un nuevo C-max en el 2015.
    Ahora tengo un Toyota Corolla verso que no me ha dado ningún problema en 12 años, pero quería cambiar a otra marca y fiable.
    Me muevo por ciudad y hago 1 ó 2 viajes largos al año. ¿ qué me aconsejais? ¿ alguien tiene alguno de estos modelos?

El nuevo qashqai esta muy wapo, creo que mejora con mucho la version anterior, a nivel estetico, de motor lo que ya sabemos, vamos que seguira siendo un superventas, de las averias, no sabria decirte. Del Ford, bueno comparas coches muy diferentes, a nivel de prestaciones, chasis, condución que se quite el Nissan si lo comparas con el C-max.
    Si estas contento con el Toyota el nuevo verso me encanta, es mas bonito que la version anterior, ademas el nuevo motor 1.6 tiene que ir muy bien, aunque comentas que quieres cambiar de marca, de las opciones que barajas.......
    1º Toyota...
    2º Nissan
    3º Ford.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Euro 6 (VI) y mucha ciudad = ruleta rusa.

Saludoss!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mejor con el 1.2TCe.
    kf2j.jpg
  • rosbergrosberg Forero Senior ✭✭✭
    anako escribió : »

Hola. Yo tengo el CMax de la anterior generación y es la mejor compra que he hecho en mi vida : ruedas y filtros y nada más en cinco años y 110.000 km
    Saludos.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Si yo me moviera por ciudad e hiciera uno o dos viajes al año, no me planteaba un diesel. Mejor el 1.2 de gasolina para el Nissan o el 1.0 Ecoboost para el Ford.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    C max ecoboost.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo