Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Interesados en ir a circuito Portugal

ApcApc Forero ✭✭
Tengo ganas de ir a circuito con mi coche, nunca he ido

Me han dicho que el mejor más cercano a Galicia está en Braga (Portugal).

Si hay alguien más interesado lo organizamos.

Saludos.

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    141129103540437087.jpg

Yo nunca he estado, en plano a primera vista no me parece muy exigente para el coche , tiene una recta de casi 900 metros.Nose como sera de abrasivo el asfalto y las posibles escapatorias.
    14 metros de ancho.

Yo por mi parte imposible , porque mi coche necesita unas suspensiones mas firmes , unos buenos frenos y unos semislicks para rodar decentemente por un circuito...y la verdad es q para estar continuamente 'cortandome' a la hora de llevarlo rapido y no poder buscar los limites del coche, no me divertiria tanto.

Pero bueno , ahi queda dicho.A ver si alguien da info, curiosidades o alguna observacion si han echo algun track day.
    Saludos;) y bienvenido
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ApcApc Forero ✭✭
    JKazama escribió : »
    141129103540437087.jpg

Yo nunca he estado, en plano a primera vista no me parece muy exigente para el coche , tiene una recta de casi 900 metros.Nose como sera de abrasivo el asfalto y las posibles escapatorias.
    14 metros de ancho.

Yo por mi parte imposible , porque mi coche necesita unas suspensiones mas firmes , unos buenos frenos y unos semislicks para rodar decentemente por un circuito...y la verdad es q para estar continuamente 'cortandome' a la hora de llevarlo rapido y no poder buscar los limites del coche, no me divertiria tanto.

Pero bueno , ahi queda dicho.A ver si alguien da info, curiosidades o alguna observacion si han echo algun track day.
    Saludos;) y bienvenido

Yaa, al final todo implica gasto y muchas veces no valoramos mucho las cosas antes de lanzarnos. A ver si alguien que haya ido nos pone en situación. Pero sí, quizá buscaba un circuito algo más "ratonero".
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Yo fui dos veces a circuito con mi ex bmw 320ci e46 kit m. ( hace 6-7 años)

Una vez en Albacete y otra en Guadix. Las dos fueron trackdays organizados por forocoches
    En Albacete fui con gomas de calle y el coche no se comporto nada mal con la suspensión que lleva el kit M , la tracción trasera me lo pase muy bien,
    Para Guadix me agenciee unos slicks con juego de llantas ( de segunda mano) , y madre mia si se nota, con slicks el coche ya requiere de mejores suspensiones, el paso por curva es impresionante , había delante mio en una tanda un M3 E46 con gomas de calle y no se me separaba.

Entre unas cosas y otras te dejas 500-600 € en un trackday , si no rompes nada eso si. El pago del trackday suele ser de 150-200 € , + la gasolina + los 200 € de gomas que te dejas.

Luego ya vendi el bmw , pille el skoda y con ese ya no me atrevi a ir a circuito, ahora que tengo el cayman s si quiero ir a porbarlo , ya para el año que viene.
  • ApcApc Forero ✭✭
    Ok, pues a ver si un finde me voy de ruta hasta Braga y veo el circuito en vivo y me informo bien.

Graciaas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo