¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Airbags RAV4

Hola a todos, primeramente me presento. Soy nuevo en el foro, me llamo Marc y abro este hilo para pedir vuestra opinión de foreros.

Veréis, el 2005 compramos un Rav4. Ya de nuevo se encendia el piloto del airbag. Al llevar-lo al taller (con garantia) nos decían que no era nada y nos "arreglaban" el problema. Total, al cabo de un par de meses volvia el piloto. Así unas cuantas veces durante la garantia, hasta nos llegaron a decir que no nos preocuparamos, que solo era el piloto y todo iba bien.

La siguiente parte llega hace un par de años, el de la revisión nos dice que hay un problema ****, hay que cambiar los asientos de delante (?¿), que los airbags no funcionan y que la reparación cuesta mas de 2.000€. Le decimos que toda la vida se nos han sacado de encima diciendo que solo era el piloto , pues no, se ve que hemos ido siempre sin airbags.

Al pedirles el historial para demostrar que el problema viene desde los orígenes, solo tienen anotado, como notificado por primera vez , justo casualmente a los 2 meses del fin de la garantia. image

Puede ser que se nos hayan dado largas para no asumir la reparación en garantia? También he oido que estos modelos tenian problemas de fabrica con airbags de fabrica, pero los de Toyota aseguran que no es así...

En fin, lo siento por el tocho y aver si alguien me puede dar su opinión.
Saludos a todos

Comentarios

• pozu74pozu74 Forero Senior ✭✭✭
    Mmmmm..... ya te has puesto en contacto con Toyota España ????? Lo que estas explicando aquí , díselo a ellos... Pueden tener acceso al historial de entradas al concesionario cuando estaba en garantía y te daban largas los del taller.... Me parece recordar que alguna campaña de airbag defectuosos hubo.....
    Lo dicho, habla con toyota España . Ya nos contarás .....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Te quieren meter un clavo.

Tienes el tipico problema de conectores que se oxidan.Es una pijada que se soluciona con un soldador y estaño-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marcuswelbymarcuswelby Forero Junior
    pozu74 escribió : »
    Mmmmm..... ya te has puesto en contacto con Toyota España ????? Lo que estas explicando aquí , díselo a ellos... Pueden tener acceso al historial de entradas al concesionario cuando estaba en garantía y te daban largas los del taller.... Me parece recordar que alguna campaña de airbag defectuosos hubo.....
    Lo dicho, habla con toyota España . Ya nos contarás .....

Pues llevo ya mas de un año discutiendo con los de la Toyota, de hecho es el taller oficial toyota. Y lo del historial, dicen que no lo dijimos hasta un mes despues del fin de la garantia (cosa totalmente mentira)
    SalvaSR escribió : »
    Te quieren meter un clavo.

Tienes el tipico problema de conectores que se oxidan.Es una pijada que se soluciona con un soldador y estaño-

Pues según ellos hay que cambiar los dos asientos delanteros! y cuesta un pastón... image
  • pozu74pozu74 Forero Senior ✭✭✭
    Pero discutiendo con los del taller o directamente con Toyota España???? Los del taller por muy oficiales que sean.....no dejan de ser concesiones donde te venden el coche. Luego la atención en el servicio postventa pues....hay de todo. Los que cortan el bacalao por decirlo de una forma, es Toyota España. Y si no..... Como te han comentado, que te suelden los cables que van debajo del asiento en vez de llevar los conectores... Pero esto en un taller de barrio....
    Al final me puse en contacto con Toyota España y se lavan las manos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Servicio oficial.

Echate a temblar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo