¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Música. Violada y asesinada.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Así murió Mia Zapata, y así era su música. No apto para consumidores de hits.
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=3]AsesinatoURL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mia_Zapata&action=edit&section=3"]editar[/URL[/h]Ciertamente comenzaban a tomar notoriedad, pero su historia musical se vio truncada debido al asesinato de Mia el 7 de julio de 1993. La madrugada de ese día su cuerpo fue encontrado cerca del barrio Capitol Hill, después de haber estado celebrando su regreso de una gira con unos amigos, con signos de haber sido violada y brutalmente asesinada. El desconcierto entre su círculo de amigos y familiares fue total, no sólo por lo terrible del suceso, sino que porque además, las circunstancias de su muerte y la identidad del **** fueron desconocidos durante aproximadamente una década.
    [h=3]Fin de un enigmaURL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mia_Zapata&action=edit&section=4"]editar[/URL[/h]En el año 2002 se obtuvo una muestra de ADN en la saliva encontrada en el cuerpo de Mia y que había sido guardada. Esta muestra permitió verificar que la saliva pertenecía a un hombre de origen cubano llamado Jesús Mezquía y que vivía en Seattle. Este hombre de 49 años había sido inculpado anteriormente por **** y ese año fue detenido en Miami. De esta forma la especulación del asesinato terminó después de una ardua lucha por parte de su familia y conocidos para que el caso no quedara impune. Mezquía fue condenado a 37 años de prisión por **** y asesinato en marzo de 2004. El 6 de agosto de 1993 Nirvana había participado en un acto benéfico para recaudar fondos a fin de investigar el asesinato. Su vida se terminó con la horrible violencia que ella criticaba en las letras de su música. Por esto se relaciona su vida con el movimiento de las riot grrrl, punk y feminista. Aunque ella no estaba relacionada íntimamente con este movimiento. Toda la energía de su música y de su vida tienen que ver con lo que en aquel se propone; la emancipación de la mujer, no sólo de la opresión machista, sino como ser humano autónomo con los mismos derechos de dignidad de cualquier persona ya sea hombre o mujer. Su muerte ocurre de la manera contraria a todo su pensamiento, pero no por eso resulta una derrota, ni para la dignidad, ni para su familia que finalmente obtuvo justicia.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

    Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo