¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bridgestone vs Ovation

Después de probar dos diferentes modelos en dos coches diferentes, paso a describir un poco la duración y el agarre.
Coche; Mazda 3 2.0 150cv
Neumáticos ovation modelo 388 – 20 mil km rotando, agarre normalito y al final de vida malo.
Neumáticos bridgestone modelo potenza re050 – 50 mil km rotando, agarre muy bueno y al final de vida pues normalito.
Precio montadas por unidad; ovation 100€ potenza 170€

Coche; Ibiza 1.4 16v 100cv
Neumáticos ovation682 – 40 mil km rotando, agarre en general bueno.
Neumáticos bridgestone er300 – 40 mil km rotando, agarre general bueno.
Ovation; 75€ montada, bridgestone; 125€ montada.

De las del Mazda dudo que repita, de las otras ya se las e calzado al avensis de mi padre.
Decir que e puesto unas michelin y no hay color image
La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Sensaciones de las michelin (modelo?¿), respecto a ovation y bridgestone?

Antes que poner una rueda "mala" es mejor montar una equivalente a la original o cambiar a ruedas mas pequeñas, con las que se puede conseguir buenos compuestos a precios competitivos.

Saludoss!

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    ¿Sensaciones de las michelin (modelo?¿), respecto a ovation y bridgestone?

Antes que poner una rueda "mala" es mejor montar una equivalente a la original o cambiar a ruedas mas pequeñas, con las que se puede conseguir buenos compuestos a precios competitivos.

Saludoss!

En mi coche, casi por real decreto, tengo que poner 205/50/17, así que.... las michelin "no soy muy fan", pero se notan mucho mejor estos días que no para de llover, faltaría ! pero casi te aseguro que las potenza son mejores en todas las condiciones, veremos al final de vida , que es donde me an dicho que siguen funcionando igual , cuando las potenza no.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puntito color butano. 95cv.

Bridgestone RE050A, agarre bueno, ruidosas. 50.000km sin rotar las delanteras, 60.000 las traseras, han de ser cambiadas ya. 205/45 R17.

No son Ovation pero son Kumho. Delanteras, 10.000km y contando. No se ve desgaste importante. Agarre aceptable (el coche subvira un poquito más), bastante menos ruidosas. Precio Bridgestone: 170€, precio Kumho 105€.

Importante decir que aquí apenas llueve. Sensación positiva, las Bridgestone son mejores, pero no 65€ mejores. Son más ruidosas porque son algo más duras. Encontré un buen taller para las bridgestone, donde curiosamente, eran más baratas las Bridge que las Kumho.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Puntito color butano. 95cv.

Bridgestone RE050A, agarre bueno, ruidosas. 50.000km sin rotar las delanteras, 60.000 las traseras, han de ser cambiadas ya. 205/45 R17.

No son Ovation pero son Kumho. Delanteras, 10.000km y contando. No se ve desgaste importante. Agarre aceptable (el coche subvira un poquito más), bastante menos ruidosas. Precio Bridgestone: 170€, precio Kumho 105€.

Importante decir que aquí apenas llueve. Sensación positiva, las Bridgestone son mejores, pero no 65€ mejores. Son más ruidosas porque son algo más duras. Encontré un buen taller para las bridgestone, donde curiosamente, eran más baratas las Bridge que las Kumho.

Me las recomendaron, no se el modelo exacto... 86€ montadas de oferta en mi medida.... igual son las próximas.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    amn escribió : »
    Me las recomendaron, no se el modelo exacto... 86€ montadas de oferta en mi medida.... igual son las próximas.

http://debates.coches.net/showthread.php?242969-Opini%F3n-neum%E1ticos-Kuhmo-SPT-KU31
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »

creo que no son ese modelo.... pero generalmente de kuhmo no se dicen cosas muy malas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo