¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Está bien eso del "Derecho al crédito"

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Ahora a ver si tambien imponen la obligación de devolución de lo prestado...
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

No, hombre, imponemos la dación en pago y listo. Que se jodan los bancos
    fkbrz6.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    La devolución de lo prestado... ¿a los bancos? ¿a las corruptelas? ¿a los que tienen una sentencia por haber robado dinero de todos? ¿A quién le aplicamos primero esa obligación?
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Pues si, que se jodan, lo que no puede ser es que sean el único negocio que no asume riesgos, estando protegidos por:

- El gobierno. Solicitando su rescate.
    - La Unión Europea. Financiándoles el BCE a precios de risa para que luego no otorguen crédito a las empresas.
    - Los tribunales de justicia. Lo digo por la sentencia más política que otra cosas del Supremo de mayo del año pasado. Si queréis detalles los doy.
    - El Banco de España. "Aconsejando" (en el pasado 2013) a los bancos que no ofrezcan depósitos a tipos elevados para que no entren en otra guerra de captación de fondos.

Yo si soy partidario de la dación en pago, pero únicamente para la vivienda habitual.
    1zl6emc.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Pues si, que se jodan, lo que no puede ser es que sean el único negocio que no asume riesgos, estando protegidos por:

- El gobierno. Solicitando su rescate.
    - La Unión Europea. Financiándoles el BCE a precios de risa para que luego no otorguen crédito a las empresas.
    - Los tribunales de justicia. Lo digo por la sentencia más política que otra cosas del Supremo de mayo del año pasado. Si queréis detalles los doy.
    - El Banco de España. "Aconsejando" (en el pasado 2013) a los bancos que no ofrezcan depósitos a tipos elevados para que no entren en otra guerra de captación de fondos.

Yo si soy partidario de la dación en pago, pero únicamente para la vivienda habitual.

eres consciente que hablamos de España ? el pais por excelencia de la picardia y triquiñuelas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    eres consciente que hablamos de España ? el pais por excelencia de la picardia y triquiñuelas...

Soy consciente de ello además de que conozco todas las picardías y triquiñuelas.

Verificar una vivienda habitual es bien fácil, si se regula adecuadamente, que no sirva únicamente con el empadronamiento, por ejemplo.
    1zl6emc.png
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Soy consciente de ello además de que conozco todas las picardías y triquiñuelas.

Verificar una vivienda habitual es bien fácil, si se regula adecuadamente, que no sirva únicamente con el empadronamiento, por ejemplo.

Exactamente, estoy de acuerdo. Hay formas y formas para esto de la dación pero algunos seguirán defendiendo a los bancos a pesar del **** legal que han hecho con muchos ciudadanos.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

A los bancos se lo hemos prestado o ha sido un regalo??
    piruletas. escribió : »
    Exactamente, estoy de acuerdo. Hay formas y formas para esto de la dación pero algunos seguirán defendiendo a los bancos a pesar del **** legal que han hecho con muchos ciudadanos.

Los bancos no han robado, son colaboradores necesarios. Son instrumentos del poder político para captar fondos a precios de risa del BCE y luego invertirlos en deuda pública, en detrimento del crédito a la empresa privada, para sostener un Estado gigantesco necesario para mantener las redes clientelares y de corruptelas varias.
    1zl6emc.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »

Yo no estoy defendiendo a los bancos... solo digo que hay mucho caradura extremo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Viendo que la mayoría de la gente sigue poniéndose de parte de los bancos, no me extraña que hagan lo que les da la gana.

Vamos a ver si me aclaro:

Se les inyectan miles de millones de euros que no devuelven para solucionarles unos problemas que ellos mismos han creado.

Cogen ese dinero y encima hacen negocio prestándolo mucho más caro de lo que les ha costado.

No tienen ningún tipo de vacación pública a pesar de que se les ha dado un fortunón de nuestros impuestos. ¿Prestar a empresas y familias? ¿Para qué? Mejor me lo sigo jugando a los dados...

Todo esto es posible porque financian campañas electorales y reparten tarjetas black a diestro y siniestro.

Y el problema es que algún listillo podría beneficiarse de la dación de pago.

No tenemos remedio...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues mira,lo que tienen paises a los que se les puede calificar de todo menos de progresistas.

Por ejemplo,EEUU.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Yo no estoy defendiendo a los bancos... solo digo que hay mucho caradura extremo...

Mi comentario no iba por tí Ramasaca, lo he dicho en general.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Ojalá cayera esa breva, ojalá. Pero aqui lo que hacemos es rescatar bancos y apechugar todos...menos ellos claro
    Saludos
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Viendo que la mayoría de la gente sigue poniéndose de parte de los bancos, no me extraña que hagan lo que les da la gana.

Vamos a ver si me aclaro:

Se les inyectan miles de millones de euros que no devuelven para solucionarles unos problemas que ellos mismos han creado.

Cogen ese dinero y encima hacen negocio prestándolo mucho más caro de lo que les ha costado.

No tienen ningún tipo de vacación pública a pesar de que se les ha dado un fortunón de nuestros impuestos. ¿Prestar a empresas y familias? ¿Para qué? Mejor me lo sigo jugando a los dados...

Todo esto es posible porque financian campañas electorales y reparten tarjetas black a diestro y siniestro.

Y el problema es que algún listillo podría beneficiarse de la dación de pago.

No tenemos remedio...
    Cómo era aquello Neymark...THIS no?
    "Po eso"+1millón
    Saludos
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo doy crédito a todo lo que tú digas image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Así que yo puedo ir a un banco y "exigir" que me den un préstamo o crédito. Eso sí, si después no puedo (o no quiero) pagarlo, que se lo coman con patatas, como les han rescatado ........ . La gente todavía no entiende que haber dejado quebrar a la banca habría supuesto corralitos a la argentina y caos financiero total por la detención del movimiento monetario.
    jumaco escribió : »
    Así que yo puedo ir a un banco y "exigir" que me den un préstamo o crédito. Eso sí, si después no puedo (o no quiero) pagarlo, que se lo coman con patatas, como les han rescatado ........ . La gente todavía no entiende que haber dejado quebrar a la banca habría supuesto corralitos a la argentina y caos financiero total por la detención del movimiento monetario.

De acuerdo contigo, pero ahora que esos bancos están con ganancias, deberían devolver el dinero. Porque todos tenemos que pagar nuestras deudas.

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

No, lo que no entiende la gente es que se les haya rescatado, se les perdone la deuda, se entregue dinero para mover la economía y no se haga.

Igual que tú tienes unos deberes para devolver el crédito ellos lo tienen para distribuir la riqueza de un país, además quedándose dinero con esas transacciones. Que parece poco pero es un mundo.

Y la dación en pago, es que se modifique una ley en la que dice que si el bien supera el crédito se condona la deuda. Ahora mismo parece ser que además de quedarte sin el bien te quedas con la deuda.

Entre otras cosas porque hay buitres alrededor regalando esos pisos con cifras astronómicas en su compra.

Si no queremos ver al enemigo si que no hemos entendido nada.
    basuco81 escribió : »
    No, lo que no entiende la gente es que se les haya rescatado, se les perdone la deuda, se entregue dinero para mover la economía y no se haga.

Igual que tú tienes unos deberes para devolver el crédito ellos lo tienen para distribuir la riqueza de un país, además quedándose dinero con esas transacciones. Que parece poco pero es un mundo.

Y la dación en pago, es que se modifique una ley en la que dice que si el bien supera el crédito se condona la deuda. Ahora mismo parece ser que además de quedarte sin el bien te quedas con la deuda.

Entre otras cosas porque hay buitres alrededor regalando esos pisos con cifras astronómicas en su compra.

http://www.solvia.es/?&gclid=CPCohOnwncICFW_JtAodZWcAFg&gclsrc=aw.ds

http://www.servihabitat.com/svhPortal?gclid=CK7c8fXwncICFebLtAod5RgARg

https://www.bbvavivienda.com/?cid=GOO0020001&gclid=CP2O_5XxncICFcPMtAodJmkAwQ

https://www.bankiahabitat.es/inicio

Y así sucesivamente....

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    De acuerdo contigo, pero ahora que esos bancos están con ganancias, deberían devolver el dinero. Porque todos tenemos que pagar nuestras deudas.

Supongo que la banca firmaría unas condiciones para que la rescataran. Nosotros no sabemos los términos de esas condiciones. No sabemos cuando, cuanto y en cuanto tiempo tendrán que devolverlo. Es un tema entre la banca y sus acreedores.
    basuco81 escribió : »

Vuelvo a repetir que nadie de la calle sabemos las condiciones del rescate a la banca. Yo no he leído que se les perdone la deuda. Además, los fondos para eso vinieron de Bruselas, como los destinados a la banca griega, portuguesa o irlandesa.

La misión de una entidad financiera no es "distribuir riqueza", es ganar dinero. En su momento, cuando el precio del dinero era casi 0, su negocio estaba en colocar dinero en forma de créditos, hipotecas,...... . Ahora, por las condiciones que hay, ya no ganan haciendo eso. La banca es un negocio privado que se mueve por intereses, no por compromiso social. Para eso haría falta una banca nacionalizada.

Y lo de la dación en pago, pues me parece bien si se modifica la Ley, pero traerá impepinablemente una retracción en la concesión de préstamos hipotecarios y endurecimiento de los requisitos para acceder a ellos.

Lo que no veo coherente es querer aprovecharse de la parte buena del juego y escaquearse de la mala. O se juega o no se juega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo